Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Ojo al detalle de Fabricio!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

    A día de hoy, lo que debería de ser una obligación, se ha convertido en una hazaña... Muy bien por Fabricio. Espero que sea un gran portero

    Comentario


    • #47
      Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

      Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
      El dia que jugaron en el Nou Camp y estaban alojados en terrassa me acerqué con mi hijo a ver a los jugadores, sólo bajaron 3 , Molina,Cañas (por un tema del carnet "soy betico") y Fabricio, al que casi nadie de los que allí estabamos conocía aún (era reserva) y el chaval se hizo unas cuantas fotos con mi hijo que está encantado de la vida
      yo tambien estaba alli y no se si viste a patricia en los sillones del hotel, me fuy a hablar con ella y tubo un gesto con un niño que iba con nosotros que demuestra por que la quieren tanto los jugadores,
      por cierto al dia siguiente hicieron entrenamiento en el campo del sabadell, en principio a puerta cerrada , fuimos un monton de beticos y alli si que estuvieron todos firmando haciendose fotos y demostrando lo sencillos que son , al final lo hicieron abriendo las puertas para que pudieramos ver el entrenamiento,
      desde ese dia queria darles las gracias por ese detalle hacia los beticos de aqui, os esperamos el año que viene y en primera.

      Comentario


      • #48
        Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

        Gran detalle.Tenemos portero para muchos años

        Comentario


        • #49
          Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

          OJO AL DETALLE DE FABRICIO!!!!...pero de verdad.
          lleva un porcetaje de 1.25 goles siendo el 4 mejor portero pero tmb hay que tener en cuenta las veces que le tiran porque las estadisticas tambien nos dicen que le tiran el doble de tiros que a valdes en un partido.

          Espero que siga asi

          Comentario


          • #50
            Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

            Muy buen portero. No es por esto, que también cuenta en el apartado personal, sino por la seguridad que aporta. Solo nos "inquieta" cuando le pasan hacia atrás, y tiene que jugarla con los pies, aunque ojalá todo lo malo de un portero fuese eso.

            Comentario


            • #51
              Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              Muy buen portero y con algo de margen para mejorar.

              Sus salidas estan siendo perfectas aunque tiene que mejorar su juego de pies, hoy al resbalarse me he fijado que ha ido sacando con miedo.
              Exacto, con 24 años es muy joven (para ser portero, me refiero), por lo que tiene mucho que mejorar y puede hacerlo, ya que el juego de pies es algo que se adquiere más fácilmente que las salidas por alto, por ejemplo.

              Es, junto a Cañas y Paulao, lo que más gratamente me ha sorprendido de esta temporada (dejando a un lado a Rubén, que con sus goles nos dio el ascenso y este año la permanencia, y es el jugador más imprescindible a día de hoy). Estos cuatro que he nombrado pueden ser el pilar de cualquier equipo de garantías (portero, defensa, centrocampista y delantero) y sobre los que edifiquemos el Betis de la próxima temporada.

              Comentario


              • #52
                Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

                A mi es un portero que me gusta mucho, pero me asusta también bastante jejeje. Las coge, pero casi todas en 2 o 3 tiempos.
                Otro buen detalle de Fabricio fue al salir para empezar la segunda parte, al escuchar al gol sur cantando y animando, se fue a su porteria, como es normal, pero a mitad de camino comenzó a aplaudirles.

                Poco tiempo, pero parece que se da cuenta de que recoges lo que siembras, y en este caso, con sus paradas y su actitud, se está ganando el cariño y el respeto del Villamarín.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

                  El otro dia estuvo en canal sur en La Jugada, y da la impresion de ser un chaval super sencillo y muy buena gente. Le hace falta minutos en primera y ponerse de una **** vez tacos largos para el cesped.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X