Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Ojo al detalle de Fabricio!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

    Me gustan estos detalles, que se vea que es un tío implicado, bien por Fabri.

    Comentario


    • #32
      Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Me gustan estos detalles, que se vea que es un tío implicado, bien por Fabri.
      Igual que otros, que cuando no jugaban no tardaban mucho en quejarse.

      Comentario


      • #33
        Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

        Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
        Con el madrid mirando hacia gol sur hizo un gesto de como quitarse el sombrero. Es una maquina como portero y persona.
        Exacto, se quitó el sombrero grada por grada.

        Comentario


        • #34
          Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

          Grande Fabricio !!!

          Comentario


          • #35
            Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

            Me encanta este portero cada día mas, tiene margen de mejora pero se le ve madera de muy buen portero, y como persona me está ganando cada día mas, parece que llevara aqui muchos años por la forma que tiene de agradecer a la afición su apoyo, tiene cara de buena persona y se nota que lo es, grande nuestro portero Fabricio

            Comentario


            • #36
              Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

              También le dió la camiseta a una chica de Gol Norte con una pancarta que ponía ''Fabricio, Te quiero''

              Comentario


              • #37
                Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

                ¡¡¡CANARY REVOLUTION!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

                  Es algo nervioso y con los pies un desastre, pero son corregibles ambas, la primera con la tranquilidad de los partidos y la segunda con trabajo.

                  Con respecto a este detalle, yo no se si será demagogia o no, pero estábamos tan faltos de atención por parte de los futbolistas que se agradece.

                  El año pasado Iriney fue algo que necesitabamos, rozando la demagogia en todas y cada una de sus acciones, apretando los dientes, dando órdenes, agresividad por un tubo... y todos nos rendimos a él.

                  Esto jugadores lo tienen fácil, la herencia que dejo Arzu, Juanito y cia es fácil de superar.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

                    Se me pusieron los pelos de punta cuando tras finalizar el partido del Madrid, todo el mundo empezó a animar al equipo a pesar de la derrota. Y en ese momento vi a Fabricio mirando atónito a las gradas, no se lo podía creer, después de haber perdido el partido había más de 50.000 personas gritando "BEEEETIIIS, BEEEEEETIIIS..." y empezó a hacer el gesto de quitarse el sombrero.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Es algo nervioso y con los pies un desastre, pero son corregibles ambas, la primera con la tranquilidad de los partidos y la segunda con trabajo.

                      Con respecto a este detalle, yo no se si será demagogia o no, pero estábamos tan faltos de atención por parte de los futbolistas que se agradece.

                      El año pasado Iriney fue algo que necesitabamos, rozando la demagogia en todas y cada una de sus acciones, apretando los dientes, dando órdenes, agresividad por un tubo... y todos nos rendimos a él.

                      Esto jugadores lo tienen fácil, la herencia que dejo Arzu, Juanito y cia es fácil de superar.
                      Yo lo de Fabricio con los pies es algo que me tiene intrigado: cuando saca en largo teniendo el balón en las manos golpea con la pierna derecha, pero cuando le ceden la pelota y golpea con el balón en juego, le pega con la izquierda (y normalmente fatal)

                      Es zurdo, diestro o ambidextro???

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

                        sin quitarle ningun merito al chaval, estamos tan acostumbrados al "desprecio" por parte de nuestros jugadores, que un gesto tan normal y obligatorio como es saludar a la grada que te apoya y acompaña, con esfuerzo economico incluido, deberia ser la norma...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          sin quitarle ningun merito al chaval, estamos tan acostumbrados al "desprecio" por parte de nuestros jugadores, que un gesto tan normal y obligatorio como es saludar a la grada que te apoya y acompaña, con esfuerzo economico incluido, deberia ser la norma...
                          Cierto es, lo corriente, en el Betis, por desgracia, es extraordinario, y esta actitud de un futbolista, nos sorprende. Esperemos que algún día, sea la tónica general.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

                            De acuerdo con todo lo dicho. Y si se pusiera las medias verdes, como debería ser obligatorio en los porteros del RBB, ya sería la hoxtia.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

                              El dia que jugaron en el Nou Camp y estaban alojados en terrassa me acerqué con mi hijo a ver a los jugadores, sólo bajaron 3 , Molina,Cañas (por un tema del carnet "soy betico") y Fabricio, al que casi nadie de los que allí estabamos conocía aún (era reserva) y el chaval se hizo unas cuantas fotos con mi hijo que está encantado de la vida

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Yo lo de Fabricio con los pies es algo que me tiene intrigado: cuando saca en largo teniendo el balón en las manos golpea con la pierna derecha, pero cuando le ceden la pelota y golpea con el balón en juego, le pega con la izquierda (y normalmente fatal)

                                Es zurdo, diestro o ambidextro???
                                Si, yo tambien me lo he estado preguntando, con la zurda y el balon en el siuelo no le pega muy bien, tendrá miedo a resbalarse???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X