Al término del partido, mientras todos cantábamos y nos alegrábamos del resultado por las consecuencias que puede conllevar (salvación), en esos momentos en los que los jugadores estaban por el campo también alegrándose de lo mismo que nosotros, me fijé en el círculo central donde se encontraba Fabricio esperando a sus compañeros e incluso llamándolos con el brazo y con la voz para que se acercaran a dicho centro del campo. Al final lo consiguió y el fin era aplaudir a la afición.
No es la primera vez que se lo veo, creo que en aquel partido contra el Espanyol o el Racing, pese a que esa vez la gente estuvo muy cabreada, fue el primero en aparecer por el círculo central y aplaudir pese a que la afición estaba muy descontenta.
De verdad que me ha llamado muchísimo la atención este gesto de este jugador, veces anteriores creo recordar que lo habia hecho Iriney pero ver como Fabricio se preocupaba mucho más de aplaudir a la afición antes que de disfrutar del resultado... es muy curioso y de agradecer.
¡Grande Fabricio!
No es la primera vez que se lo veo, creo que en aquel partido contra el Espanyol o el Racing, pese a que esa vez la gente estuvo muy cabreada, fue el primero en aparecer por el círculo central y aplaudir pese a que la afición estaba muy descontenta.
De verdad que me ha llamado muchísimo la atención este gesto de este jugador, veces anteriores creo recordar que lo habia hecho Iriney pero ver como Fabricio se preocupaba mucho más de aplaudir a la afición antes que de disfrutar del resultado... es muy curioso y de agradecer.
¡Grande Fabricio!
Comentario