Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Ojo al detalle de Fabricio!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Ojo al detalle de Fabricio!

Es un detalle que se agradece, está cuajando muy buenos partidos y ademas con detalles como estos se va a ganar el cariño de la gente, a seguir así Fabricio eres grande!

Comentario

Es lo mínimo que se puede hacer aunque es de agradecer,eso si,el dia del Racing Fabricio lo hizo muy bien echandole webos a la hora de saludar y nosotros que notaran que estabamos enfadados con razón.

TIENE QUE MEJORAR A LA HORA DE BLOCAR EL BALÓN POR BAJO ya que lo hace en dos tiempos a veces en tiros no muy complicados,en lo demás DE MOMENTO BIEN y sin errores de bulto,a seguir así.

Comentario

Cuando ha pitado el final, se ha dado la vuelta, y con los puños cerrados y con gritos de rabia, se me ha quedado mirando, casi en cuclillas, celebrando la victoria.

Grande Fabri!!

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          Con el madrid mirando hacia gol sur hizo un gesto de como quitarse el sombrero. Es una maquina como portero y persona.
          Yo vi lo que tu dices, pero fue aun más grande, lo hizo para las 4 gradas, ojalá hubiera algún video

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
            Cuando ha pitado el final, se ha dado la vuelta, y con los puños cerrados y con gritos de rabia, se me ha quedado mirando, casi en cuclillas, celebrando la victoria.

Grande Fabri!!
            Corroboro al 100% eso que dices,me ha llamado mucho la atención la manera tan sentida de celebrar la victoria mirando y agradeciendo el esfuerzo de la gente de Gol Sur
            Un saludo killo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Corroboro al 100% eso que dices,me ha llamado mucho la atención la manera tan sentida de celebrar la victoria mirando y agradeciendo el esfuerzo de la gente de Gol Sur
              Un saludo killo
              Un saludo para tí también, un placer haber coincidido de nuevo por Gol Sur hoy.
              Editado por última vez por dado de baja1; https://www.betisweb.com/foro/member/12699-dado-de-baja1 en 15/04/12, 23:11:35.

Comentario

Si, yo me vengo fijando desde hace varias semanas, ya lo he visto hacer reverencias varias veces. Estos detalles son de agradecer.

Comentario

Hoy después de saludar desde el centro del campo,se vino a gol norte y le dió la camiseta y luego los guantes a quienes estaban en la grada baja.Además,también recuerdo que el día que se perdió contra el Madrid,al terminar el partido,se quedó en el circulo central haciendo reverencia a la afición,algo que me impresionó,no se suele ver a un jugador haciendo reverencia a una afición.Grande Fabricio,a seguir así,sintiendo al equipo de las trece barras.
                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Al término del partido, mientras todos cantábamos y nos alegrábamos del resultado por las consecuencias que puede conllevar (salvación), en esos momentos en los que los jugadores estaban por el campo también alegrándose de lo mismo que nosotros, me fijé en el círculo central donde se encontraba Fabricio esperando a sus compañeros e incluso llamándolos con el brazo y con la voz para que se acercaran a dicho centro del campo. Al final lo consiguió y el fin era aplaudir a la afición.

No es la primera vez que se lo veo, creo que en aquel partido contra el Espanyol o el Racing, pese a que esa vez la gente estuvo muy cabreada, fue el primero en aparecer por el círculo central y aplaudir pese a que la afición estaba muy descontenta.

De verdad que me ha llamado muchísimo la atención este gesto de este jugador, veces anteriores creo recordar que lo habia hecho Iriney pero ver como Fabricio se preocupaba mucho más de aplaudir a la afición antes que de disfrutar del resultado... es muy curioso y de agradecer.

¡Grande Fabricio!

Comentario

Muy de agradecer lo que hace Fabricio, me gusta y se le ve gran persona. Suerte chaval.

Comentario

En Vallecas fue el único que saludó y aplaudió tanto al entrar como al salir, junto con Cañas, que lo hizo en el descanso en el calentamiento y ya cuando se fue a túnel de vestuarios.

Así deberían ser todos

Comentario

el mejor portero que tenemos desde Doblas 2.005

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                          cuando falle algunos partidos... es pésimo portero no siente los colores no vale ni para 3º división .... ojo al dato que nos conocemos ni nosotros somos tan bueno ni los jugadores tan malo
                          que tiene que ver eso ahora??

Comentario

Podrá fallar, pero con él en la portería tengo una tranquilidad que no la tengo con Casto...y si encima se le ve involucrado, pues nada que objetar.

Comentario

Buen detalle, espero que los demás tomen ejemplo y sepan valorar el apoyo que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                el mejor portero que tenemos desde Doblas 2.005
                                +1000000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X