Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis vestirá de amarillo y negro la temporada 2012/13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El betis vestirá de amarillo y negro la temporada 2012/13

Según este aficionado de un foro Bético, Macrón anuncia que nuestra tercera equipación será amarilla y negra la próxima temporada. Ahí el enlace:

Noticias frescas desde Italia. Macron adelantó que una de las equipaciones del Real Betis causaría sensación.
    Pues os adelanto que, según mis fuentes, la TERCERA EQUIPACIÓN SERÁ AMARILLA Y NEGRA.
    Una cosa tal que así:
    [IMG]http://api.ning.com/files/MJV10IFJ8LYPZNzRcfM2DmOxsuxddg4*bsuS2pP5fhfx-aYAm98BxxkZpFHZ3JmN6xy1r8J9FQ4Y727uv8FEDtcXdIwHyYr */equipacion_RBB_1.gif[/IMG]Se trata de hacer un guiño y homenaje al extinto Betis FC y la primera equipación que se utilizó tras la unión del mismo y el Sevilla Balompié en el año 1915.
    Siento mucho no poder adelantaros ninguna foto o documento gráfico de la marca Macron con el diseño comentado. Pero pienso que el dibujo es bastante ilustrativo, ya que la que pongo como muestra es la original de 1915.
    Personalmente, no me desagrada en absoluto y dicho sea de paso creo que será todo un éxito.
    Saludos a todos.

EL BETIS VESTIRÁ DE AMARILLO Y NEGRO LA TEMPORADA 2012/13 - Béticos

Re: El betis vestirá de amarillo y negro la temporada 2012/13

Bueno, lo mismo así tenemos mas a favor a los árbitros...

Comentario

Si la historia se expresa de esta manera, bienvenida sea.

pd. Oye Amarales, gracias por tu recortes e informaciones, ... me gustaría también saber de tu opinión, de verdad. Muchas gracias por abrir estos temas. Un beso.

Comentario

Interesante, como el Zaragoza,no?

Comentario

¿Amarillo?

Ya empezamos con los sacacuartos.

Comentario

No le doy mucha credibilidad a esta noticia, pero decidí colgarla por que tal vez pudiera interesar a los compañeros, y quien sabe, alguno buscando quizás aporte alguna fuente mas fiable. Que te gusta hacerme irritar eh! Con lo bien que te caería si me conocieras en persona! Pues nada, ahí tienes mi opinión, espero que te guste, si no, me irritas un poco y ya está. Besos.

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Si la historia se expresa de esta manera, bienvenida sea.

pd. Oye Amarales, gracias por tu recortes e informaciones, ... me gustaría también saber de tu opinión, de verdad. Muchas gracias por abrir estos temas. Un beso.

Comentario

Lo que yo quiero es que la equipación se parezca en algo a alguno de los que ha diseñado el forero betikito27. que es un artista.

La segunda equipación, me gustaría que dejase de ser un pijama de hombre, que va a ser su destino inmediato para la mayoría de los que lo habéis comprado. Y la tercera por motivos de historia y tal me parece bien, sea esta de color abeja o una azul, ...
              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 15/04/12, 15:34:06.

Comentario

Un artista, que duda cabe. Me gustan sus diseños.

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                Lo que yo quiero es que la equipación se parezca en algo a alguno de los que ha diseñado el forero betikito27. que es un artista.

La segunda equipación, me gustaría que dejase de ser un pijama de hombre, que va a ser su destino inmediato para la mayoría de los que lo habéis comprado. Y la tercera por motivos de historia y tal me parece bien, sea esta de color abeja o una azul, ...

Comentario

Terrible noticia, me parece bestialmente horrorosa la camiseta...ayer mismo viendo el Córdoba-Sabadell pensé lo fea que era la camiseta del Sabadell (la llevaba amarilla-negra) con lo bonito que es el verde y el blanco...pues toma! por pensarlo

Espero que no se confirme nunca la noticia y sea un bulo

Comentario

Suerte a todos para el partido.

Comentario

Más fea que la de este año es imposible, así que...

Comentario

El modelo "avispa" es horrible. No había rumores de que habría una azul?

Comentario

no me gusta nada...

Comentario

La primera como siempre, la segunda verde y la tercera, pues se comentaba que era azul y ahora esto...veremos a ver...lo que es inadmisible es que sea naranja...

Comentario

No seré yo quien se compre una camiseta del Betis amarilla, naranja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X