Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas en plena forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cañas en plena forma

    HOY CONTRA OSASUNA CREO QUE cAÑAS DEBE DE SER TITULAR PRIMERO Y MÁS QUE NADA PORQUE ESTÁ DEMOSTRADO QUE ESTÁ EN UN GRAN MOMENTO DE FORMA,Y TAMBIÉN PORQUE CUANDO HACE PAREJA CON IRINEY EL BETIS NO FUNCIONA.SIN EMBARGO CUANDO HACE PAREJA CON BEÑAT EL BETIS JUEGA MUCHO AL FÚTBOL,PUEDE SER QUE IRINEY AÚN NO SE HALLA RESTABLECIDO AL 100% DE SU ÚLTIMA LESIÓN.LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE PEPE MEL.

  • #2
    Re: Cañas en plena forma

    Hay ya un post de Cañitas amigo. De todas maneras es cierto lo que dices con Beñat mejor con Iriney. Pero dejar fuera a Iriney quizás uno de los mejores jugadores de toda la temporada es muestra de que Cañas esta creciendo a pasos agigantados, y que quizás tengamos sustituto de Iriney en nuestra misma casa y durante muchos años.

    Comentario


    • #3
      Re: Cañas en plena forma

      Hoy el chaval volviendo al banquillo viendo como salia Matilla, ha tirado el peto a donde estaban los demás con una sensación de coraje y rabia por no jugar. A ver si me explico, no a mala leche, sino tirándolo como con desgana.

      A mí me ha parecido una pvtada que no jugara hoy.

      Comentario


      • #4
        Re: Cañas en plena forma

        Cañitas se ha ganado mi respeto y admiración, por su juego dentro del campo y su comportamiento fuera de él.GRANDE CAÑITAS!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Cañas en plena forma

          Tal y como estaba el partido, yo hubiera metido a Cañitas antes que a Matilla. Yo siempre pondría a Cañitas antes que a Matilla.

          Comentario


          • #6
            Re: Cañas en plena forma

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Tal y como estaba el partido, yo hubiera metido a Cañitas antes que a Matilla. Yo siempre pondría a Cañitas antes que a Matilla.
            Yo también....Matilla sigue sin gustarme ni un pelo.

            Comentario


            • #7
              Re: Cañas en plena forma

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Tal y como estaba el partido, yo hubiera metido a Cañitas antes que a Matilla. Yo siempre pondría a Cañitas antes que a Matilla.
              Yo también....Matilla sigue sin gustarme ni un pelo.

              Comentario


              • #8
                Re: Cañas en plena forma

                ¿Cañitas entrar? ¿Con Osasuna metiendo balones a la olla? NO GRACIAS!

                Comentario


                • #9
                  Re: Cañas en plena forma

                  Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  ¿Cañitas entrar? ¿Con Osasuna metiendo balones a la olla? NO GRACIAS!
                  Pues Matilla ha tenido 2 perdidas curiosas... que yo estoy de acuerdo en que se le repesque, pero no en detrimento de la moral de Cañas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cañas en plena forma

                    Puede ser que tengas razón

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cañas en plena forma

                      El cambio era Roque por Cañas.

                      Pero lo de jugar con dos delanteros por cohones a Mel le puede.


                      Hemos jugado con 1 más para nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cañas en plena forma

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        el cambio era roque por cañas.

                        Pero lo de jugar con dos delanteros por cohones a mel le puede.


                        hemos jugado con 1 más para nada.
                        y punto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cañas en plena forma

                          El cambio de Jhonny ha sido para mear y no echar gota. Con uno menos Osasuna, pudiendo encajar otro gol para irnos con un 2-0 favorable y sacrifica al menudo delantero por Juanma, que nuevamente vuelve a lesionarse. A parte de Jorge Molina, un delantero que no da la talla cuando sin oposición se la da al portero en un funesto control con el empeine...
                          No sé que tiene que hacer Cañas para jugar en este equipo, el jugador más regular de la presente campaña y parece que tiene que cagarla Iriney o que Beñat saque el hígado por la boca para sustituirlo por el..

                          De juzgado de guardia todo!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cañas en plena forma

                            Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                            El cambio de Jhonny ha sido para mear y no echar gota. Con uno menos Osasuna, pudiendo encajar otro gol para irnos con un 2-0 favorable y sacrifica al menudo delantero por Juanma, que nuevamente vuelve a lesionarse. A parte de Jorge Molina, un delantero que no da la talla cuando sin oposición se la da al portero en un funesto control con el empeine...
                            No sé que tiene que hacer Cañas para jugar en este equipo, el jugador más regular de la presente campaña y parece que tiene que cagarla Iriney o que Beñat saque el hígado por la boca para sustituirlo por el..

                            De juzgado de guardia todo!!
                            Dime entonces quién se va a lesionar la semana que viene, y también me gustaría saber si alguno de nuestros delanteros fallará un uno contra uno, si no es mucha molestia. Ya que parece que puedes ver el futuro, puesto que es lo que estás exigiendo a nuestro entrenador.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X