Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mendilíbar: "No entiendo a los Comités".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mendilíbar: "No entiendo a los Comités".

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Seguro que es usted familia de Antonio Machado,lo digo por la rima......
    jajajaja no amigo, no tengo tanta imaginacion como para inventarme semejante pedazo de rima, la saco del grandisimo rapero Tito MC, el que te focka. Aqui te dejo su videoclip para que lo difrutes y te eches una buenas risas youtube el tito mc comentado - YouTube
    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 14/04/12, 15:25:50.

Comentario

Haya paz... como cualquier generalización, al hablar sobre aficiones, no se suele ser del todo justo, pues sabemos que en todos lados cuecen habas y, como en la "viña del Señor", hay de todo, por lo bueno y por lo malo.

En cuanto al tema, las declaraciones de Mendilíbar, yo tampoco entiendo a veces a los Comités... pero no por el caso del Rubén Castro que es a lo que se refiere (y que se ve perfectamente en las imagenes que no simuló caída), sino por los chanchullos y cosas raras que se ven... unas veces no se reúnen y un jugador que cumple ciclo puede jugar finalmente, otras sí lo hacen... en fin, un circo. Pero comprendo que el entredanor dle C.A. Osasuna preferiría que Rubén Castro no jugase... es normal y no veo nada censurable ahí.

En cuanto a lo de los puntos y tal... pues mira, mejor que saque pecho (porque puede, además) y así nuestros jugadores podrán salir con más ganas de conseguir la victoria. Creo que tales declaraciones nos benefician, puesto que nos motivarán más (de igual forma que cuando Mel ha sacado pecho el Betis la ha pifiado irremediablemente, esta vez espero que ganen, aunque no por lo que piense o diga Mendilíbar, que me trae sin cuidado, sino por el propio equipo).

Un saludo y a ganar el domingo.
      ¡Mucho Betis!
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/04/12, 15:27:58.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        el tio este esta todo el dia llorando?
        Hombre es normal que se queje, el no va a ver que la tarjeta a Rubén era injusta, a el lo que le fastidia es que no iba a jugar y ahora si...
        Ojalá Rubén les meta tres

Comentario

Uff,quién fuese jugador del Betis,iba a salir dando bocaos.Mañana a por ellos desde el minuto 1 al 90 con sus respectivos descuentos,goleada con "jogo bonito"que se la debemos,nos beneficia y le cerramos la bocaza.

Mendilibar,la inteligencia te persigue pero tu eres más rápido,callado se está más guapo,aunque en tu caso digamos que menos feo.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
            Uff,quién fuese jugador del Betis,iba a salir dando bocaos.Mañana a por ellos desde el minuto 1 al 90 con sus respectivos descuentos,goleada con "jogo bonito"que se la debemos,nos beneficia y le cerramos la bocaza.

Mendilibar,la inteligencia te persigue pero tu eres más rápido,callado se está más guapo,aunque en tu caso digamos que menos feo.

La verdad es que en un partido propicio para pachorra de los nuestros le acaba de poner picante. Un lince el colega.

Comentario

y tu crees que los beticos, si los entendemos...?

Comentario

Yo tampoco entendí como ganaron el partido contra nosotros en la primera vuelta... Pero bueno, cierto es que se ha ganado sacar pecho un poco en este aspecto, sólo queda hacerlo callar en el campo. Tres puntos, y algun golito de Ruben para que sigan llorando...

Comentario

Ojala ganemos en el ultimo minuto de penalti injusto y lo tire Ruben,y que hagamos el peor partido de la temporada. Y que llore.

Comentario

El Villamarín mañana no tiene pinta de tener un ambiente de gala ni mucho menos, pero si este tio se pone a calentar a la afición... lástima que no lo dijera 2 días antes para darle más difusión a sus palabras.

Comentario

Cuándo no se sabe de lo que habla lo mejor es callarse, lo que pasa que este tío se le ve un poco gilipoll.as.

No se da cuenta que con estas frases lo único que puede hacer es motivar aun más al equipo contrario...

Comentario

Si fuera al revés...y le hubieran quitado la tarjeta a su máximo goleador... también diríamos lo mismo....

Sus declaraciones son normales.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Mendilíbar: "Que sigan diciendo que jugan muy bien, pero tenemos 46 puntos y ellos 39"

AFDLP

Y a este tio que le ha dao con el Betis?????????????? Por cierto la psicóloga ya tiene todo el trabajo hecho para hoy en el entrenamiento de la tarde.
                          Lo acabo de leer y me he quedado flipado,mira que me cae o caia bien este Mendilibar pero ahora parece que le ha dado por decir tonterias,además ¿¿quién ha dicho que jugamos muy bien??? cuando no es así,que se meta sus puntos por donde le quepa hombre.

En el tema de los comites tiene razón aunque nos han quitado la tarjeta de Castro con toda razón por una vez.

Que sirva para estimularnos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/12, 19:05:29.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            por curiosidad, ¿tu eres del Betis o del Osasuna?
                            siempre bético!!! pero osasuna es parte de mi tierra y alguien tiene que defenderlos por este foro. Realmente no me importa cuando pierden, pero siendo de pamplona no les puedo desear nada malo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Si fuera al revés...y le hubieran quitado la tarjeta a su máximo goleador... también diríamos lo mismo....

Sus declaraciones son normales.
                              La clave está en que a su equipo ya le han quitado tarjetas, y en lo sobrado que ha ido en sus declaraciones... Como si en vez de un Osasuna fuera el entrenador de un Manchester o algo así.

Y yo cuando veo que una tarjeta no es tarjeta, pues lo reconozco y punto... La diferencia está también en que este tipo ni se habrá molestado en ver la jugada ni nada por el estilo. Así que lo mismo exactamente no es.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Este equipo como dices..... teniendo un presupuesto que da risa, está a punto de entrar en Europa, haciendo de su estadio un fortin. Quien lo merece mas? El patetico de Madrid? Que se gasta 40 kilos en un tio y no es capaz de meterse en champions?
                                Y me cae genial,pero las tonterias esas de que sigan jugando bien y los puntos no vienen a cuento de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X