Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mendilíbar: "No entiendo a los Comités".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mendilíbar: "No entiendo a los Comités".

Mendilíbar: "No entiendo a los Comités"

Lógico, yo tampoco los entiendo pero si ha visto la jugada, lo primero que debería aprender y entender es el reglamento de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Más suerte que han tenido éstos no se puede tener. Pero son cosas que pasan. A ganarles, aunque sea 1-0. Ese equipo no merece ir a Europa.
      Este equipo como dices..... teniendo un presupuesto que da risa, está a punto de entrar en Europa, haciendo de su estadio un fortin. Quien lo merece mas? El patetico de Madrid? Que se gasta 40 kilos en un tio y no es capaz de meterse en champions?

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Mendilíbar: "No entiendo a los Comités"

Lógico, yo tampoco los entiendo pero si ha visto la jugada, lo primero que debería aprender y entender es el reglamento de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Este equipo como dices..... teniendo un presupuesto que da risa, está a punto de entrar en Europa, haciendo de su estadio un fortin. Quien lo merece mas? El patetico de Madrid? Que se gasta 40 kilos en un tio y no es capaz de meterse en champions?
          Ojúú tu veras el colxo...cuando lea esto...

Comentario

Que sigan llorando por la final de copa, cada vez me caen peor.

Comentario

Pos prefiero al atletico que a osasuna,por aficion sobre todo porque la de osasuna da verguenza y si es por presupuesto prefiero al Llevant.

Comentario

Que ya te han cogido los de abajo es lo que te pasa...

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                  Que sigan llorando por la final de copa, cada vez me caen peor.
                  Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                  Pos prefiero al atletico que a osasuna,por aficion sobre todo porque la de osasuna da verguenza y si es por presupuesto prefiero al Llevant.
                  Tampoco se puede generalizar hombre...yo tengo muchos colegas del Osasuna y son grandes personas y muy buenos aficionados,que luego haya tontos como los que tiran botellas en el Villamarin,pues claro...pero en general la afición de Osasuna es bastante modélica,ya lo demostraron (al menos a mi) en la final del Calderon

Comentario

No le falta razon.. en que aqui mucha veces esta la excusa.. que el equipo juega muy bien.. pero las cosas como son, ellos estan en Europa y nosotros luchando por certificar de una vez la permanencia.

En lo de los comites... si no has visto la jugada mejor callate.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                      Explicales tu a mi cuadrilla de amigos que van a animar cada domingo que dan verguenza, explicales. Explicale a mi padre, a mis tios y algunos primos que cada dos semanas bajan al estadio que dan verguenza. Explicaselo que yo no puedo.

Decir que una aficion da verguenza si que es de verguenza como tu dices.

Y lo del atletico: que pesaditos todos estos años con el atletico de madrid a vueltas.... tanta prensa con su Simeone y sus historias, y al final 9º en una liga patetica.

Comentario

Que te den por **** Mendilibar, que esta temporada no puedes tener una flor más grande en el ****.

Comentario

El Osasuna tiene una buena afición en su mayoría, mirad como animan perdiendo contra el Madrid 1-4

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Tampoco se puede generalizar hombre...yo tengo muchos colegas del Osasuna y son grandes personas y muy buenos aficionados,que luego haya tontos como los que tiran botellas en el Villamarin,pues claro...pero en general la afición de Osasuna es bastante modélica,ya lo demostraron (al menos a mi) en la final del Calderon

No conozco a los 20 o 30.000 aficionados del Osasuna, pero en general es un equipo que me cae mal y una afición que me cae mal, cada vez que recuerdo a TODO el campo diciendo "DANI MUERETÉ" me entra fatiguita... No me gusta como juegan al futbol, no me gusta como hablan sus entrenadores, no me gusta la equipación, no me gusta el estadio y no me gusta el equipo.

Comentario

Pues yo querría a Mendilibar como técnico,para la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Explicales tu a mi cuadrilla de amigos que van a animar cada domingo que dan verguenza, explicales. Explicale a mi padre, a mis tios y algunos primos que cada dos semanas bajan al estadio que dan verguenza. Explicaselo que yo no puedo.

Decir que una aficion da verguenza si que es de verguenza como tu dices.

Y lo del atletico: que pesaditos todos estos años con el atletico de madrid a vueltas.... tanta prensa con su Simeone y sus historias, y al final 9º en una liga patetica.
                                Explícaselo tu a los del Atleti también y después yo llamo por teléfono a tu cuadrilla de amigos.

Ahora no nos puede caer mal un equipo o que? xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X