Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mendilíbar: "No entiendo a los Comités".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mendilíbar: "No entiendo a los Comités".

Mendilíbar: "No entiendo a los comités"
    Escrito por Redacción
    Sábado 14 de Abril de 2012 12:19

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mendi1.jpg
Visitas:	1
Size:	20,2 KB
ID:	6482510

José Luis Mendilíbar, el entrenador del Osasuna, es de los que habla claro delante de los micrófonos. Este mediodía, en la rueda de prensa que ha ofrecido antes de viajar a Sevilla para enfrentarse al Betis, lo ha vuelto a ser. Ha dejado dos buenos titulares. El primero, mostrando su manifiesta disconformidad con la decisión del Comité de Competición de dejar sin efecto la tarjeta amarilla que Rubén Castro vio el martes en Anoeta y que, en principio, le impedia, por acumulación de amonestaciones, jugar contra el equipo pamplonica: "No entiendo a los comités. No sé cuándo es mano, cuando es tarjeta o no...".
    A continuación, ha sido muy autocrítico. "Somos unos moñas en defensa", ha reconocido Mendilíbar, al que, evidentemente, le duele que el Osasuna tenga el deshonor de ser, con 52 tantos en contra, el cuarto equipo más goleado de Primera división, acumulando un balance -15 en el goalaverage general.

Mendilíbar, sobre el 'perdón' a Rubén Castro: "No entiendo a los comités"

Re: Mendilíbar: "No entiendo a los Comités".

pues ajo y agua,mendi pa una vez que el comite nos da la razón.

Comentario

Lo primero que tiene que hacer es ver la jugada de la amarilla antes de hablar. Yo no entiendo como no pita Mateu esa falta ni la de Pereira.

Comentario

el tio este esta todo el dia llorando?

Comentario

Ni yo a los arbitros, no entiendo como le sacaron tarjeta.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            el tio este esta todo el dia llorando?

Comentario

Que miedo da a los rivales Rubén ...

Comentario

Para meter la pata mejor callarse amigo mendi

Comentario

Esperemos que llore aún más tras el partido ;)

Comentario

Yo tampoco los entiendo:

.:: C.A. Osasuna: Un partido de sanción a Sergio y sin efecto la tarjeta amarilla a Lolo :.

.:: C.A. Osasuna: Competición retira la roja a Ricardo al existir error manifiesto del colegiado :.

El Comité de Competición le quita a Raúl García la tarjeta de Zaragoza. Diario de Noticias de Navarra

Tampoco entiendo a alguien que critíca algo de lo que ya antes se ha beneficiado, y beneficiado en más de una ocasión.

Mendilibar, primero barre tu parcela que está llena de moscas, y después revienta si quieres.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/04/12, 14:27:09.

Comentario

Mendilíbar: "Que sigan diciendo que jugan muy bien, pero tenemos 46 puntos y ellos 39"

AFDLP

Y a este tio que le ha dao con el Betis?????????????? Por cierto la psicóloga ya tiene todo el trabajo hecho para hoy en el entrenamiento de la tarde.
                      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 14/04/12, 14:36:37.

Comentario

Es un tío que se dedica a esto del fútbol, así que entiendo que se ha quejado sin ver la jugada siquiera... que ganas de quedar en evidencia, de verdad. Yo si que no lo entiendo a él.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Mendilíbar: "Que sigan diciendo que jugan muy bien, pero tenemos 46 puntos y ellos 39"

AFDLP

Y a este tio que le ha dao con el Betis?????????????? Por cierto la psicóloga ya tiene todo el trabajo echo para hoy en el entrenamiento de la tarde.
                          Si ha dicho eso, ahora mismo pagaría lo que fuera por que les cayeran 6 como contra el Rayo el otro día. Normalmente cuando uno dice estas cosas, acaba tragándose sus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Es un tío que se dedica a esto del fútbol, así que entiendo que se ha quejado sin ver la jugada siquiera... que ganas de quedar en evidencia, de verdad. Yo si que no lo entiendo a él.
                            Estoy contigo.

Comentario

Ya puede ganar el Betis porque vivo en Pamplona y ya son muchos años de cachondeitos jaja, con un 3-0 me conformo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X