Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis jugará en julio un torneo en China

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis jugará en julio un torneo en China

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    非凡貝蒂斯

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis jugará en julio un torneo en China

      Todo lo que sea darse a conocer en Asia me parece perfecto

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis jugará en julio un torneo en China

        para ganar mercado en asia, no se puede jugar despues de las 6 de la tarde...

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis jugará en julio un torneo en China

          Seguro que no vamos antes por el problema del cambio de sponsor en las camisetas este año, el contrato empieza el 1 de Julio, vamos me parece ser la razón lógica de todo esto

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis jugará en julio un torneo en China

            Originalmente publicado por fiebreazul Ver Mensaje
            Seguro que no vamos antes por el problema del cambio de sponsor en las camisetas este año, el contrato empieza el 1 de Julio, vamos me parece ser la razón lógica de todo esto

            Eso que comentas es un dato a tener en cuenta. Pero, auqne a mí me ha sonado raro y poco probable, se ha dicho que se pretende estrenar la camiseta y marca nueva en el último partido en casa, contra el Barça. A mí cada vez que lo he leído o escuchado me ha parecido que eso es imposible, pero si se hiciera no sería ese el kotivo de no ir a China tras la temporada.

            De todos modos lo de la maraca es algo a tener en cuenta en esto, supongo.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis jugará en julio un torneo en China

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Eso que comentas es un dato a tener en cuenta. Pero, auqne a mí me ha sonado raro y poco probable, se ha dicho que se pretende estrenar la camiseta y marca nueva en el último partido en casa, contra el Barça. A mí cada vez que lo he leído o escuchado me ha parecido que eso es imposible, pero si se hiciera no sería ese el kotivo de no ir a China tras la temporada.

              De todos modos lo de la maraca es algo a tener en cuenta en esto, supongo.
              Lo de las camisetas lo comento Guillen en una entrevista en Radio Marca, asi que credibilidad tiene. El caso es que dijo que se iba a intentar ya que no era 100% seguro porque tenemos un contrato con la marca RBB ...

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis jugará en julio un torneo en China

                No creo yo que RBB esté dispuesto a dejar al Betis estrenar equipaciones en la ultima jornada de liga...y menos siendo el rival el Barxa...al no ser que Macron ponga pasta para que eso pase que también lo dudo yo bastante...no por Macron sino porque RBB seguramente se seguiria oponiendo.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis jugará en julio un torneo en China

                  li ning se estara tirando de los pelos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis jugará en julio un torneo en China

                    Y a mi.

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Me parece bien que el equipo vaya a China a sacar dinero...todo lo que sea cash nos viene de lujo,aún así hubiera preferido mil veces antes que ese viaje huebiera sido antes de terminar esta temporada que en medio de la pretemporada que viene,no se hasta que punto nos perjudicará dar mas vueltas que un maicón
                    en la feria a finales de Julio.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis jugará en julio un torneo en China

                      Amén.

                      Originalmente publicado por Jatx Ver Mensaje
                      Todo lo que sea darse a conocer en Asia me parece perfecto

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis jugará en julio un torneo en China

                        El fútbol se globaliza, la marca Betis sale al mercado asiático, negocio, fútbol, empresa del sigloXXI. Me parece bien, hay que mentalizarse de que esto terminaría por llegar.

                        De hacerlo, hacerlo bien, traslados, hoteles, jetlag, cuidar al jugador, también sacrificarse en esta oportunidad si hiciera falta, hacerlo bonito y saberse vender.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis jugará en julio un torneo en China

                          mejor giras que otra cosa

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X