Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y Stosic ya planifican la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel y Stosic ya planifican la próxima temporada

Si nos quedamos con Paulao, ya que no creo que se queden Iriney, Montero y Santa Cruz, faltaria traer lateral derecho, lateral izdo, un central ya que Mario es interrogante con sus lesiones, 2 medio centros uno defensivo y otro mas ofensivo, medio izdo. ya que creo que Agra juega por la derecha, y dos puntas.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      ¿Que os parece Pedro Ríos?
      Pues que le ha hecho un traje a las vecinas XD. Partidazo, 5-1 para el Geta (con golito de recuerdo)

Comentario

Iriney yo agradezco todos sus servicios prestados y su espiritu de sacrificio pero yo no le renovaría .

Comentario

Pienso que el club hará todo lo posible para renovar a iri y que este acabará aceptando, si al final no renueva se ficharía a alguien que compita con Cañas, me desaría de Nelson, isidoro y chica y ficharía dos laterales derechos ¿Miguel lopes?, y un lateral izquierdo que compita con Nacho.
          Fuera Mario y ustaritz, dentro paulao y otro central titular. Ficharía un todoterreno en medio campo, un jugafor de ida y vuelta , potente, el tío este del Zaragoza me gustó el otro día, el que metió el gol, djumovic o algo así (lo he escrito mal seguro xD) de todas formas nose si jugó especialmente bién ese día y en verdad no vale un cagarro, pero que me gustó vaya, y no solo por el gol.
          Haría falta otro banda a parte de Agra y si no se queda Montero (que lo veo casi imposible que se quede, ojalá) pues otro más, alguien con algo de experiencia.
          Y por último ficharía un delantero si no se vende a ninguno, si se vende a alguno (Roque, Jorge, Jonathan)(a Rubén no me lo vendáis por favor xD) ficharía dos puntas.
          La portería la dejaba como está (largando a goitia claro), a no ser que se pueda traer un Toño o algo así pero siempre gratis, el dinero creo que se debe invertir en otras posiciones ( defensas buenos por favor).
          A Salva, Matilla, Amaya, Molina me los quedaba, creo que como suplentes pueden dar el nivel, los que mas dudas me generan son Salva y Matilla.
          Y estos serían mis fichajes, un saludos béticos.

Comentario

Iniciado por magicobw

certificar cuanto antes creo que será la clave para planificar la temporada que viene con garantias, no he visto si hay otro hilo con posibles refuerzos, yo intentaría estos:

-roversio (cesion) o flaño
            -chico (cesion)
            -martins
            -diop
            -trejo o de las cuevas
            -diego costa (seria la p..., muy muy improbable)
            -piatti (cesion)

qué pensais?

Hay vida mas alla de la Peninsula...

pues adelante....algun nombre?
            Editado por última vez por magicobw; https://www.betisweb.com/foro/member/26076-magicobw en 17/04/12, 01:13:10.

Comentario

Yo suspiro por Lora. El tío es una máquina. Pero tendrá miles de novias adineradas y de buena familia...

Por cierto, ¿algo que ver con el Lora que jugó en el Sevilla en los 70 y 80?

Comentario

Ni que decir tiene que si no hay problemas y todo acaba como queremos hacen falta 2 centrales,un lateral izquierdo,2 centrocampistas,1 o 2 tios más de bandas y 1 delantero.

Comentario

Es curioso el post, el año pasado igual pero cuando se perdia el cumpable, Stosic ....

El que planifica es Mel no nos equivoquemos

Ojo y no lo critico pero vamos a tenerlo claro desde el principio
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/04/12, 17:51:21.

Comentario

si planifican en conjunto, responsabilidad y meritos al 50%, que no salgan luego echando culpas al otro...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      si planifican en conjunto, responsabilidad y meritos al 50%, que no salgan luego echando culpas al otro...
                      Exactamente,espero que se equivoquen menos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/12, 20:38:26.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Exactamente,espero que se equivoquen menos.
                        ambos tienen mas experiencia y lo que necesitamos reforzar es vox populi...

Comentario

Lo normal de los equipos es que el entrenador le haga saber a la ST los puestos que quiere reforzar y esta se encargue de buscar jugadores. Luego claro que Mel de esa lista dira los que mas le gusta, pero el no sigue a todos los jugadores y como mucho "exigira" a un jugador como este año con Matilla. Eso deberia ser lo normal, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por magicobw Ver Mensaje
                            Iniciado por magicobw

certificar cuanto antes creo que será la clave para planificar la temporada que viene con garantias, no he visto si hay otro hilo con posibles refuerzos, yo intentaría estos:

-roversio (cesion) o flaño
                            -chico (cesion)
                            -martins
                            -diop
                            -trejo o de las cuevas
                            -diego costa (seria la p..., muy muy improbable)
                            -piatti (cesion)

qué pensais?

Hay vida mas alla de la Peninsula...

pues adelante....algun nombre?
                            Roversio? Flaño? Diop? ciertamente, espero algo mas...

Comentario

Pues yo que creo que van a traer a diamé y miguel lopes...

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                                Pues yo que creo que van a traer a diamé y miguel lopes...
                                Espero que no, sobretodo el segundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X