ojala nos eliminen del carranza y asi el lolo le prima para que luchemos para hacer algo en la liga o la copa, sino le dise señores objetivo cumplido, sois los mejores, ahora amos a tomarnos tranquilito la competicion .. q verguenza. para mi el carranza solo vale para coger la forma y asimiar las tacticas del mister, que lo gane o no sinceramente no me preocupa, me gustaria que lo ganase, pero si no no pasa nada, con serra en el colombino nos metieron 5 y ese año ganamos la copa y fuimos a la champions.
Somos un club con gran palmarés, tenemos tres Carranzas ganados por Ruiz, además de otros anteriores, a los que hay que añadir los Colombinos y otros más, nuestro sueño es el de poder ganar el torneo de torneos, el Teresa Herrera. Nuestras vitrinas no tienen nada que envidiar a las del Madrid por ejemplo, que son 9 copas de Europa, dos intercontinentales y 30 ligas, eso no es nada comparado con nuestros Carranzas. Y para que las criaturas disfruten voy a hacer en preferencia un museo como el del Madrid, para que vean nuestro poderío en títulos veraniegos, somos un club potente en Europa en estos torneos.
Por desgracia no...que mas quisieramos...pero para mas desastre ha sido ante las camaras de Canal Sur...y de Cuatro...por lo que lo han podido ver en toda España...
a mi si,y no es por darle la razon al lolo,pero creo que el CARRANZA,es el trofeo de los trofeos de verano,tambien es verdad que me tira la parte paterna,gracias a el soy betico,pero tambien defensor del CARRANZA.
y me da igual que al lolo le guste o no,es mas me mosqueo cuando habla tanto de ello.
pero este hombre no para de avergonzarnos delante de toda españa, que patetico, me dan verguenza sus palabras y todo lo que el representa, lopera vete bien lejos.
Comentario