Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He ganao 3 Carranzas ¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He ganao 3 Carranzas ¡¡¡¡

Y para que os calleis de una vez, ahi teneis, 3 Carranzas¡¡¡. Mas patetico, mas triste y mas D. Quijote no se puede llegar a ser. Vaya las declaraciones del usurero ante las camaras de Canal Sur. Ahi nos demuestra este impresentable cuales son sus objetivos, asi que ya sabeis, si conseguimos este año el Carranza, se habran cubierto las pretensiones del Club. Me voy mi dormitorio que voy a echar unas lagrimitas.

PD: Don Impresentable no se vaya, quedese que asi hace feliz a la otra mitad. Maldito sea el 92.

Re: He ganao 3 Carranzas ¡¡¡¡

ES QUE LO DICE Y se queda tan ancho y tan pancho esque no tiene verguenza

Comentario

Nosotros Con Los Carranzas.... Y Los Q Visten Del Color De Su Ojete Ganando Otros Torneos.... Manda ******, Asi Nos Va, Con Este Conformismo No Tenemos Na Que Hace

Comentario

para decir eso como si fuera un gran logro hay que estar enajenado mentalmente,ya no me cabe duda.

Comentario

Pero la releche de todo esto es que ademas el nota se apunta el Carranza que compró él, aquel año que el Cadiz estaba a nada de desaparecer, no se iba a jugar el Carranza y lo pagó el... Solo se jugó un unico partido, que fue Cadiz - Betis y los del Cadiz jugaron por algo de pan con chocolate creo.

Comentario

Si no da la cara malo y si sale a darla peor...........a ver quien le quita el bozal a Hugo para ponerselo a el....tsssss...!!!

Comentario

Esto que contáis aquí será ironía verdad???

Comentario

Pregunta ¿pq El Betis Lleva Tantos Años Seguidos Yendo Al Carranza?

Resp: Encadesa A Comprado El Torneo Para Surtir Al Club De Grandes Titulos'

Comentario

Originalmente publicado por Norbe Ver Mensaje
                  Esto que contáis aquí será ironía verdad???
                  De ironia nada, eso lo ha dicho hoy en Canal Sur deportes este mediodia sin temblarle el pulso. " Desde que coji el Betis, hemos jugao 35 partidos internacionales, hemos jugao champions, una recopa, dos finales de copa del Rey y hemos ganao una y "HE" ganao 3 Carranzas, mejor no creo que se pueda hacer " esas fueron sus palabras ni mas ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
                    De ironia nada, eso lo ha dicho hoy en Canal Sur deportes este mediodia sin temblarle el pulso. " Desde que coji el Betis, hemos jugao 35 partidos internacionales, hemos jugao champions, una recopa, dos finales de copa del Rey y hemos ganao una y "HE" ganao 3 Carranzas, mejor no creo que se pueda hacer " esas fueron sus palabras ni mas ni menos.
                    Pero que verguenza de gente que nos representa por españa y el mundo, primero las cositas der cuxara y luego como no, el prenda del lolo y sus comentarios... que alguien me clave un puñal o un boligrafo en su defecto..

Comentario

y cuidado, este año puede engrosar " su " glorioso palmares con el festa d´elx ( o como se escriba )

Comentario

Este es capaz de decir que donde se ponga un Carranza que se quiten los demas trofeos con forma de paragúero.
                        Que triste, el en su mundo y su realidad tan diferente a la de los demas.
                        Es fiel reflejo de la peli "EL HUNDIMIENTO"

Comentario

Esto lo hace para ofender a la aficion del Betis,porque sabe que el Sevilla ha ganado 3 titulos europeos.

Simplemente para seguir hundiendo en la miseria a la gente.

Comentario

Ya no me sorprende nada vieniendo de quien viene. Miedo me dan las proximas declaraciones del cuchara, una vez que ya se ha confirmado que sigue el año que viene

Comentario

y yo pregunto, 3 carranza debe de igualarse por lo menos a un trofeo Bernabeu,
                              ***** que feliz estamos los beticos con 3 carranza,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X