Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá: "El Betis podría haber sacado más puntos con algo de suerte"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Damiá: "El Betis podría haber sacado más puntos con algo de suerte"

    http://www.diariodenavarra.es/multim...erte_quot.html

    Sobre el Betis, su anterior equipo
    [LEFT], ha comentado que es "un buen equipo que podría haber sacado más puntos si hubiera tenido más suerte".

    "Tiene en casa la posibilidad de conseguir prácticamente la permanencia y será un sitio difícil, porque además es una afición que aprieta mucho si las cosa van de cara", ha añadido.

    Ha señalado que le hace "ilusión" jugar contra el Betis en Sevilla: "[/LEFT]
    Desde que me fui, todavía no he jugado en el Benito Villamarín[LEFT], entonces se llamaba Ruiz de Lopera. Tengo amigos, muchos conocidos y cada vez que voy a Sevilla me trae buenos recuerdos".

    Al preguntarle por si el Betis está mejor ahora en el ámbito institucional, ha comentado: "Desde fuera no sé cómo es la situación, pero [/LEFT]
    según me llega están mucho mejor que cuando yo me fui[LEFT] y por suerte para el equipo y la afición se habla sobre todo de fútbol, que es lo principal".

    Damià, que ha afirmado que en junio "termina el proceso de acreedores" en referencia a lo que le adeuda el Betis, ha señalado que está "satisfecho" con su rendimiento a pesar de jugar en el lateral izquierdo por las necesidades del equipo.

    "[/LEFT]
    Me he adaptado bien a una posición que no es la mía[LEFT] y creo que estoy rindiendo bien. Lo que te da posibilidad de mantener un buen nivel es la regularidad de salir en el once y puedes crecer manteniéndote en el once", ha finalizado. [/LEFT]
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/04/12, 16:59:13.

  • #2
    Re: Damiá: "El Betis podría haber sacado más puntos con algo de suerte"

    Buen chaval, a pesar de su bajo rendimiento aquí. Curioso ese comentario: "es una afición que aprieta mucho cuando van las cosas de cara".

    Comentario


    • #3
      Re: Damiá: "El Betis podría haber sacado más puntos con algo de suerte"

      suerte para despues del domingo damian.

      Comentario


      • #4
        Re: Damiá: "El Betis podría haber sacado más puntos con algo de suerte"

        Con algo de suerte en 2/3 partidos,en el resto de partidos perdidos han faltado varias cosas aunque no va a hacer un análisis profundo Damiá...claro.

        Buen chaval aunque bajo mucho el rendimiento aquí.

        Comentario


        • #5
          Re: Damiá: "El Betis podría haber sacado más puntos con algo de suerte"

          el partido de pamplona era para ganarlo 1-3 como minimo, pero a veces la suerte tambien juega...

          Comentario


          • #6
            Re: Damiá: "El Betis podría haber sacado más puntos con algo de suerte"

            1-3 nada mas???

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            el partido de pamplona era para ganarlo 1-3 como minimo, pero a veces la suerte tambien juega...

            Comentario


            • #7
              Re: Damiá: "El Betis podría haber sacado más puntos con algo de suerte"

              bueno mañana nos desquitaremos si dios quiere.

              Comentario


              • #8
                Re: Damiá: "El Betis podría haber sacado más puntos con algo de suerte"

                Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                suerte para despues del domingo damian.
                Es Damia, no confundir con Damián, nuestro canterano.

                Comentario


                • #9
                  Re: Damiá: "El Betis podría haber sacado más puntos con algo de suerte"

                  A ver si Jefferson se la lía a este mucho. Que tardecitas dio aquí en el Betis...madre mía...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Damiá: "El Betis podría haber sacado más puntos con algo de suerte"

                    pues resulta que va a haber más gente que cree que el betis debería tener más puntos...
                    suerte... claro que va a decir.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X