Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo aprieta y vuelve a asomarse al primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo aprieta y vuelve a asomarse al primer equipo

Yo esperaría que el jugador hiciera la machada con el filial y se metieran en la liguilla antes de plantearme subirlo... hay que aprovechar que el San Roque ha perdido para alejarnos de ellos y que sólo nos quede el Jaen para disputarnos la 4ª plaza. Subir definitivamente a los chavales antes de que estén preparados puede ser un error.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Debo escribir cada vez peor porque parece que no se entiende lo que yo digo, que es exactamente esto mismo. Cuando digo, cantera SÍ pero en su justa medida, me refiero a ésto: que no se puede, como dicen más arriba, formar un 11 inicial el año que viene con 6 del "B" para que sean ellos los que tiran del carro.

Y, hombre, de lo que dice Lusho respecto a que Thiago, Isco, Tello, Cuenca van dándole oportunidades, convendreis conmigo en que no es lo mismo salir rodeado de cracks mundiales como Xavi, Iniesta, Messi, Cazorla, Joaquín, etc... o en el caso de Muniain, en un equipo con 3 actuales internacionales con España que salir como salen los nuestros con el abrigo sólo de otro grupo de futbolistas que casi sólo ha despuntado en segunda.

Tal y como está la cosa y con lo que nos jugamos económicamente en caso de descenso, la forma más rápida de cargártelos es precisamente poner a 4 ó 5 novatos juntos en un partido con exigencias. La grada de Villamarín, aunque sea fiel como pocas, no tiene paciencia como ha tenido la de San Mamés para aguantar un puñado de años al borde de la Segunda por convencimiento de que hay que aguantar la formación de un equipo formado por canteranos. (Hemos aguantado años así pero por obligación y por mala confección de la plantilla y banquillo; pero no por la apuesta por una forma de entender el club)
      Pero es que nadie ha dicho de tener el año que viene a 6 jugadores del Betis B en el 11 titular. Vadillo, Pozuelo sí podrian pero ¿quién más? Pues yo dejaria otro año a Sergio y a Nono, me plantearia contar con Bernal y si acaso con Damián. Dicho esto, no habria 6 ni de coña pero es que los chavales que están desputando ¿qué hacemos? Hay que darles camino y no ''que se sigan haciendo en el B'' porque en el primer equipo se harán más y mejor.

A Thiago le he visto yo jugar sin Iniesta y sin Xavi tomando el rol de éste último y ya ves como está jugando últimamente el Barcelona, con una defensa improvisada total y un esquema raro. Pedrito por ejemplo, necesitó muchísimos partidos en Primera para ser lo que es hoy dia y Guardiola prefirió sentar en el banquillo a un tal Thierry Henry que te aseguraba una cantidad de goles para hacer crecer al canario ¡y vaya que si le devolvió la confianza a Pep! E Isco tampoco empezó de titular esta temporada ni la pasada y en esta que ya está afianzado como titular, al principio el Málaga era una banda totalmente.
      De Muniain, si el tio tiene 19 años, echa la vista hacia atrás y dime si hace 2 ó 3 años Llorente y Javi Martínez eran lo mismo que ahora... ni él ni Aurtenetxe ni De Marcos ni Ekiza ni Iñigo Martínez tenian un equipazo alrededor.

Site, nadie dice que haya un equipo con más de la mitad de canteranos porque está nítidisimo que no muchos del B serian titulares, pero los Pozuelo y Vadillo estoy seguro que sí y que Bernal puede ser un tio válido y apurando mucho Damián, también. pero eso para la temporada que viene. Los Nono, Carlos Garcia, Super, Sergio... para mí necesitan más tiempo y te digo que yo a Alex Martínez por ejemplo no le veo nada.
      Yo espero que para el año que viene si esté de verdad Pozuelo y que se tenga en cuenta a Bernal; Vadillo podria ir subiendo y cogiendo minutos porque ese chaval segurísimo que acaba la temporada totalmente adaptado.

Comentario

pues esta tarde parece que iba un poco de sobrado, pozuelo al igual que nono, pero vadillo parece que ya tiene ficha de un grande, a estos chicos esto les viene grande

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
          pues esta tarde parece que iba un poco de sobrado, pozuelo al igual que nono, pero vadillo parece que ya tiene ficha de un grande, a estos chicos esto les viene grande
          No entiendo nada.

Comentario

Yo no lo he visto hoy tan sobrado, sino falto de forma, muy lento, muy inseguro, la verdad que parecía otro, aunque hay que reconocer que la lesion ha sido grave y que se le nota a leguas que todavía le falta mucho para volver a ser el de antes.

Sin embargo, de sobrados he visto a otros del filial, a pozuelo lo he visto igual que cuando en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Yo no lo he visto hoy tan sobrado, sino falto de forma, muy lento, muy inseguro, la verdad que parecía otro, aunque hay que reconocer que la lesion ha sido grave y que se le nota a leguas que todavía le falta mucho para volver a ser el de antes.

Sin embargo, de sobrados he visto a otros del filial, a pozuelo lo he visto igual que cuando en el primer equipo.
              Bastante lento y con algo de miedo,pero aún así se notó muchisimo cuando lo cambiaron en la segunda parte.
              Un saludo killo y espero que hayas tenido un buen viaje

Comentario

¿Cuándo? ¿Al principio o al final de estar con el primer equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Cuándo? ¿Al principio o al final de estar con el primer equipo?
                  hombre, la comparación es de cuando estuvo antes de que lo lesianara carapony en el bernabeu, hizo muy buenos partidos y demostró gran desparpajo, en lo físico es normal que se vea lento y esas cosillas, pero que no lo he visto tan valiente y tan seguro.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Bastante lento y con algo de miedo,pero aún así se notó muchisimo cuando lo cambiaron en la segunda parte.
                    Un saludo killo y espero que hayas tenido un buen viaje
                    Si, el viaje estupendo, muy tranquilo, sin bulla en la carretera y escuchando la radio.

Comentario

Tiene 17 años y acaba de salir de una grave lesión, es normal que ahora vaya con miedo al balón, ya dentro de dos o tres partidos cuando se vaya acordando de cómo se juega a esto, se empezará a soltar más.

Comentario

hombre, la comparación es de cuando estuvo antes de que lo lesianara carapony en el bernabeu, hizo muy buenos partidos y demostró gran desparpajo, en lo físico es normal que se vea lento y esas cosillas, pero que no lo he visto tan valiente y tan seguro.
                        No hombre, me refiero a Pozuelo

Comentario

Palancar, Alex, Vadillo, Sergio y Pozuelo más Super que también ha ido convocado... incapaces de pasarle por encima al Cacereño

Ya si eso los ponemos a todos para el equipo del año que viene en primera.

Esto es de lo que yo hablaba.

CABEZA, POR FAVOR, QUE TODOS NO VALEN PARA PRIMERA

Comentario

Palancar, Alex, Vadillo, Sergio y Pozuelo más Super que también ha ido convocado... incapaces de pasarle por encima al Cacereño

El conjunto no es igual a las partes.

(Si, un poco tarde pero es lo que tiene no haberme metido mucho estos dias).

Comentario

Eso ya lo sabemos. Como mucho, quizá lleguen tres.
                              Lo que no quiere decir que no puedan entrar en el equipo poco a poco, como siempre se ha hecho. Mejor que darle minutos a Juanma, por ejemplo.
                              De todas formas los resultados del filial hay que cogerlos con pinzas. Beñat, que sí llegó, fíjate cómo iba el filial con él. Puedes tener dos o tres buenos pero no tienes conjunto bueno.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/04/12, 15:50:17.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                El conjunto no es igual a las partes.

(Si, un poco tarde pero es lo que tiene no haberme metido mucho estos dias).
                                Ya que ponía como ejemplo al Athletic en Cantera, seguiré por aquí...
                                • 2004/5...Llorente acaba con el filial en 9ª posición. Al año siguiente, Llorente sube al primer equipo.
                                • 2005/6...Javi Martínez acaba con el Osasuna B en 9º lugar. Al año siguiente juega en 1ª con el Athletic.
                                • 2008/9...Ese año juega Muniaín en el filial. Acaban en 11ª posición. El año siguiente Iker sube al primer equipo.

(Todos ellos procedentes de 2ªB)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X