Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo aprieta y vuelve a asomarse al primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo aprieta y vuelve a asomarse al primer equipo

No hay que tener prisa, tenemos jugadorazo para muchos años

Comentario

a la minima posibilidad, mel le pondra esos 2 partidos que le restan, para que no baje su clausula a 3 kilos...

Comentario

A este chico le quiero ver muchos años aquí, ...

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
          Cual de los jugadores del filial se parece mas a beñat?? Nono o Bernal?? porque no suelo seguir al B!!!
          Yo diria que Bernal.

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
          Este y Bernal son los dos que creo que harán grandes tardes por el Villamarin.
          De Bernal no sé que pensar, creo que nunca o rara vez ha ido a un entreno con el primer equipo y no tiene ni algo de prensa... me da coraje porque peor que los que tenemos no lo va a hacer y es canterano.

Pero vamos, que quien dude de Pozuelo es porque no lo ha visto en su vida el compromiso que tiene y que siempre lo intente y rara vez se esconda... de Ezequiel tenemos una materia prima genial pero hay que convertirla en un buen producto terminado, de Sergio yo creo que hay que dejarlo que tome galones en el B pero siempre con opciones para el primer equipo y Vadillo pues es también un chaval con muy buena pinta pero se le ve algo más especial que a cualquier otro diria yo.

Haber hay mimbres pero lo que no se le puede a un canterano es cargar con una responsabilidad enorme como la de esta temporada, que a nadie se le olvide que juegan en 2ªB y que tienen que ir entrando poco a poco. Es FUNDAMENTAL que cuando tengamos la salvación a punto de caramelo (si ganamos al Osasuna) o matemática, jueguen todo o más.

Comentario

De momento que se quede en el filial para seguir progresando y por los play off,el sábado pasado lo ví asustado en La linea.

Si en las últimas 2 jornadas puede jugar...adelante.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/12, 14:32:49.

Comentario

Excelente noticia.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                De momento que se quede en el filial para seguir progresando y por los play off,el sábado pasado lo ví asustado en La linea.

Si en las últimas 2 jornadas puede jugar...adelante.
                Es normal, con la lesión que ha tenido podría estar perfectamente de baja a día de hoy. Ha sido milagrosa la recuperación y como dices, que siga en el filial y vaya recuperando la confianza, que acabe la temporada bien y a ver si va al campeonato internacional (no recuerdo ahora cual es) en verano para tenerlo en pretemporada en el primer equipo como una moto.

Comentario

A ver si una vez sellada la permanencia podemos ver a Vadillo haciendo de las suyas ;)

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Es normal, con la lesión que ha tenido podría estar perfectamente de baja a día de hoy. Ha sido milagrosa la recuperación y como dices, que siga en el filial y vaya recuperando la confianza, que acabe la temporada bien y a ver si va al campeonato internacional (no recuerdo ahora cual es) en verano para tenerlo en pretemporada en el primer equipo como una moto.
                    Claro,es de lo más normal además de que los linenses iban con el cuchillo entre los dientes,yo no lo hubiese sacado de titular aparte de que el partido del filial allí fue malo por parte de todos.

Comentario

La mejor noticia para los chavales seria que lograran el ascenso, pero los rivales que va a haber por el camino van a ser chungos. Lo de jugar los 2 partidos para lo de la clausula no lo veo importante porque el jugador ya demostro el verano pasado que quiere triunfar aqui y ahora tampoco esta al mismo nivel que antes tras la lesion para que paguen por el una millonada. Por ello lo dejaria en el B hasta final de temporada y que si finalmente se hace la gira por China pues que vaya con el primer equipo.
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 13/04/12, 16:53:26.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        La mejor noticia para los chavales seria que lograran el ascenso, pero los rivales que va a haber por el camino van a ser chungos. Lo de jugar los 2 partidos para lo de la clausula no lo veo importante porque el jugador ya demostro el verano pasado que quiere triunfar aqui y ahora tampoco esta al mismo nivel que antes tras la lesion. Por ello lo dejaria en el B hasta final de temporada y que si finalmente se hace la gira por China pues que vaya con el primer equipo.
                        Estoy contigo, a ver si juegan el play-off.

Comentario

Eso,eso que apriete que va en beneficio del Betis y en el suyo propio.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                            Yo creo que aquí el error de la afición de los canteranos es que desde primera hora se le otorga e titulo de "crack", parten desde 10 y logicamente a medida que pasan los minutos van bajando el listón imaginario en el que se le había puesto, cuando la gente se da cuenta que el 10 se convierte en un suspenso o aprobado raspado el siguiente paso es pasar del amor al odio; casos de Ezequiel,Israel, cañitas,Juande y un larguisimo etc... algunos como Cañas salen a flote después del bapuleo popular pero la mayoría quedan tocados para los restos
                            Cuando lo lógico sería que partiesen desde "0" y esperáramos a ver cuantos llegan a ser un jugador de aprobado al menos.
                            Pero vamos que yo mismo me incluyo en esa visión aunque sea lastimoso
                            No puedo estar más de acuerdo contigo, es totalmente lo que pienso, y lo que ocurre.

Comentario

Acaba de salir de una lesión muy grande de la que muchos futbolistas no salen,lo de darle los minutos mínimos para que su clausula no baje a 3 kilos lo veo normal,pero su trabajo ahora como el mismo dice es meter al b en liguilla de ascenso.Solo consiguiendo eso seria suficiente escaparate para conseguir los demás objetivos.

Comentario

Yo estoy en que siga con el filial y ayude a meterlo en liguilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X