Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trejo y Diego Costa, objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trejo y Diego Costa, objetivos

A mí no me gusta ni uno ni otro los dos son muy problemáticos unos dentro del campo,Diego Costa, y otros fuera,Trejo.

Comentario

Uff lo de Diego Costa seria orgásmico; para mí le da mil vueltas a Rubén Castro.

Comentario

seamos realistas.... dudo mucho que el betis pueda traer a Diego Costa, además el a dicho que de no seguir en el atletico (muyprovable) iria al rayo

Comentario

para traer alguien del sporting apostaria por De las Cuevas o Lora

Comentario

Diego costa me parecería muy acertado.

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
              seamos realistas.... dudo mucho que el betis pueda traer a Diego Costa, además el a dicho que de no seguir en el atletico (muyprovable) iria al rayo
              Ese se iria donde le den mas dinero xD pero bueno si el rayo vende a Michu lo tendraan asi que mejor olvidarse. Y trejo no por Dios, no hace practicamente nada, algunos problemas de fiestecitas y encima cobra cerca de 800.000 como lei por ahi.. no merece la pena

Comentario

Pues parece que Trejo esta jugando mas que bien hoy ante el Real Madrid...

Comentario

Por lo que leo gran partido de trejo frente al madrid.

Comentario

no nos dejemos guiar por un partido, la temporada de oscar trejo esta siendo muy irregular contra el madrid quien no se motiva?

Comentario

Trejo está haciendo un partido bestial, pero eso no debe esconder la temporada irregular tirando a mala que se está marcando, no os dejéis engañar por lo de hoy, que nosotros también hemos tenido héroes de un solo partido.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Trejo está haciendo un partido bestial, pero eso no debe esconder la temporada irregular tirando a mala que se está marcando, no os dejéis engañar por lo de hoy, que nosotros también hemos tenido héroes de un solo partido.
                        no voy a decir que haya jugado mal, pero su equipo estaba manteniendo el tipo como jabatos frente al madrid, y dos idioteces suyas, por empeñarse en no soltar la pelota, provocan dos jugadas en las que el madrid coge en bragas al sporting y suponen el 2º y 3er gol del madrid...ea!!!trabajo de 75 minutos de todo el equipo tirado por la borda!!!yo a un tio que hace cosas como estas de hoy, no lo quiero en el betis ni en pintura.

Comentario

El único Trejo que me gustaría ver como punta en el Betis es ...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Trejo.jpg
Visitas:	1
Size:	13,0 KB
ID:	6441868

Comentario

Originalmente publicado por blissett Ver Mensaje
                            el único trejo que me gustaría ver como punta en el betis es ...

[ATTACH=CONFIG]11105[/ATTACH]
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MACHETEEEEEEEEEe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 14/04/12, 22:11:18.

Comentario

Ni me lo planteaba.

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                              No se como será el ambiente en Sevilla de noche, pero en Gijón te aseguro que hay mucho. He visto la temporada de Trejo con colegas del Sporting y ha sido totalmente decepcionante, pagaron 1,5 millones por él y es el fichaje que más les ha defraudado. Se esfuerza de la misma manera que se ha esforzado el coleta cuando estabamos en segunda, por ejemplo. Yo solo lo traería gratis y si no hubiera otra opción, porque creo que si luchara más sería un buen jugador. Pero este año nada de nada.

Comentario

Me lo traía ya.

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                                Nuestra mejor baza sería atarlo rápido. Hay muchos equipos que aún están luchando por sus objetivos y tardarán más en empezar a planificar la próxima temporada. En cambio nosotros, si dejamos cerrada la permanencia este fin de semana o el siguiente, podemos empezar ya a movernos y a hacer acuerdos con jugadores.

Espero que estén espabilados los de la secretaría técnica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X