Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trejo y Diego Costa, objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trejo y Diego Costa, objetivos

Me apuesto que Diego Costa jugará el año que viene en el primer equipo del Atletico Madrid, después de la temporada que está haciendo. Trejo no me gusta nada.

Comentario

diego costa si, trejo no

Comentario

Re: Interés en Trejo y Diego Costa

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        El que a mí me encanta es Geijo del Granada, tío peligroso donde los haya ..
        A mi siempre me ha gustado, pero su última lesión lo ha dejado sequísimo, no tiene físico para jugar en Primera, una pena.

Comentario

Trejo y Diego Costa, objetivos

Diego Costa es un objetivo que habria que atar ya, porque sino...o se queda en el Atleti o se nos anticipa alguien. Aunque sea bueno hay opciones iguales o mejores, aunque su actitud no me guste nada va a tarjeta por partido y juega de 9 asi que no es necesario... Y Trejo...esta atascado tiene fisico y cualidades pero es muy pasota...

Comentario

Diego Costa puede ser nuestro nuevo Ricardo Oliveira... No juega en su equipo, es un excelente goleador, luchador incansable. A nosotros nos vendría de perlas.

Comentario

Esto si que es humo "periodístico" del bueno, éngaa a vender periódicos!!

Comentario

Saldrán muchos jugadores, muchísimos. Confiemos en la secretaría...

Comentario

Trejo está claro que ha hecho una temporada muy irregular. Diego Costa centrado es un jugadorazo, pero también es de los que le pierde la cabeza y lia cualquier pajarraca saliendo por la noche. No se, no se. No me acaba de convencer ni uno ni otro

Comentario

vendemos a molina y traemos a diego costa, trejo que se quede en asturias

Comentario

A Trejo no lo he visto mucho, pero viendo los datos de la temporada que lleva, los datos de otros años, y que encima se ha visto envuelto en jaleos e historias de salidas nocturnas, pues como que no me convence ni una miaja.

Comentario

Van a salir muchos nombres, este será uno y además humo. Pero no es menos cierto que me ilusionaría que un jugador como Diego Costa viniera al Betis. Es un killer de los buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          A Trejo no lo he visto mucho, pero viendo los datos de la temporada que lleva, los datos de otros años, y que encima se ha visto envuelto en jaleos e historias de salidas nocturnas, pues como que no me convence ni una miaja.
                          un tio que encuentra fiesta en gijon... como pise sevilla, no te digo na...

Comentario

Voto por crear un post con chincheta que tenga un solo mensaje en el que se vayan añadiendo todos los futbolistas que vamos a fichar según la prensa. Apuesto a que el 30 de agosto hay más de 50 nombres.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                              Voto por crear un post con chincheta que tenga un solo mensaje en el que se vayan añadiendo todos los futbolistas que vamos a fichar según la prensa. Apuesto a que el 30 de agosto hay más de 50 nombres.
                              Javikas se adelantó hace unos días

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...2012-13-a.html

Comentario

Diego Costa si se le sabe llevar y no se engolfa en Sevilla es un tio de 20 goles, me encantaria por aqui..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X