Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trejo y Diego Costa, objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trejo y Diego Costa, objetivos

[LEFT]Y en el capítulo de altas, el nombre de Salvador Agra, por el que el Betis pagó 360.000 euros por el 60% de sus derechos, no será el único que integre la lista de fichajes del curso 2012-13. El delantero argentino del Sporting Óscar Trejo es uno de los futuribles que más agrada en el staff de La Palmera.

El ariete, que ha experimentado el amargo sabor del rechazo de un sector de la afición de El Molinón tras protagonizar una escapada nocturna por la que fue expedientado, recaló en Asturias a principios del curso al abandonar el RCD Mallorca, que se reservó el 20% de una venta futura y que se embolsó 1 millón de euros por la operación.
    Su contrato expira el 30 de junio de 2015 y gana 800.000 euros anuales, cifra sensiblemente inferior al techo salarial fijado en el Betis.

Su protagonismo en la actual campaña liguera ha sido irregular.
    Hasta la fecha ha disputado 27 encuentros de Liga, 20 como titular, ha gozado de 1826 minutos y ha anotado 3 goles, uno de ellos el miércoles ante el Levante. Su agente, el argentino Michele Capasso, le busca una salida de El Molinón después de la polémica por su escapada nocturna y el goleador pretende continuar en la Liga española.

Sin embargo, otro de los nombres que barajan en los despachos del Villamarín es el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, cedido en el Rayo Vallecano hasta el final de temporada y por el que el Betis ya negoció el ejercicio actual. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2013 y su deseo es rescindir. Su agente, Jorge Mendes, ya maneja un interés del Getafe.
    [/LEFT]

Trejo, uno de los primeros nombres para el futuro *-*El Correo de Andalucía
    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 13/04/12, 01:27:10.

Re: Trejo y Diego Costa, objetivos

Diego Costa SÍ, Óscar Trejo NO; así de claro.

Comentario

Diego Costa seria un pelotazo, Trejo seria dar un paso atrás tremendo, pero no me extrañaria nada que Stosic nos vendiera la moto de nuevo.
      Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 13/04/12, 01:43:35.

Comentario

Interés en Trejo y Diego Costa

Trejo, uno de los primeros nombres para el futuro

El agente de Jefferson Montero, Diego Herrera, desvela "contactos" con Stosic para estudiar la continuidad del ecuatoriano. Los agentes de Roque ya han hablado con el City.

El director deportivo del Real Betis, el serbio Vlada Stosic, diseña con celeridad la plantilla del próximo ejercicio de Liga. La virtual permanencia que ha rubricado el conjunto de Pepe Mel en Primera División ha agilizado el ritmo de trabajo de un área que ha cerrado el primer fichaje de la 2012-13, el internacional sub 21 de Portugal Salvador Agra, en las filas del modesto Olhanense, y ha iniciado la ronda de conversaciones para garantizar la continuidad de uno de los puntales del actual proyecto, el ecuatoriano Jefferson Montero.

Y en la lista de futuribles, un nombre figura en los últimos meses de forma habitual: Óscar Trejo, delantero del Sporting con contrato en vigor hasta 2015, una cláusula de rescisión de 12 millones y un sueldo de 800.000 euros.
        El balcánico ha intensificado las reuniones con su grupo de trabajo en las últimas semanas. Uno de los temas que más inquieta en Heliópolis es la continuidad de Jefferson Montero. El ecuatoriano aterrizó en La Palmera el pasado verano cedido por el Villarreal y sin opción de compra. Su club de origen, sumido en la pelea por esquivar el descenso a Segunda, ya ha recibido la llamada del agente del internacional, Diego Herrera, para aclarar el futuro del jugador, que pretende continuar en el club del Villamarín.
        Herrera se reunió la pasada semana en Sevilla con Stosic y el director deportivo verdiblanco le informó de que el deseo del club era cerrar su continuidad, tal y como confirmó ayer a El Correo el propio Herrera a través del teléfono. "Estuve en Sevilla y Vlada me dijo que quieren que continúe", aclaró desde Quito. "Jefferson quiere seguir en el Betis y el Betis quiere que siga Jefferson, pero dependemos del Villarreal, que no está dispuesto a negociar hasta que no sepa si se salva o no", puntualizó.
        En alusión a la actitud de los rectores del submarino amarillo durante las conversaciones iniciales, el representante del sudamericano indicó que "es pronto, pero va a ser difícil que le dejen salir así como así". Y, además, ya ha habido alguna llamada desde el extranjero. "Nada serio, pero sí interés", resumió.

Otro que continúa sin cerrar la opción de su continuidad es Roque Santa Cruz, cuyo club de origen, el Manchester City, pretende liberar de efectivos al plantel citizen, que el próximo curso competirá en la Liga de Campeones. El principal inconveniente es su ficha, inasumible para las arcas del Betis -2,5 millones de euros-.

En el curso actual, la entidad del Villamarín ha asumido apenas un 40% del total del montante. Uno de sus representantes, el holandés Jan Van Baal, ya ha entablado las primeras conversaciones con los dirigentes ingleses, pero sin trascendencia.
        Fichajes

Y en el capítulo de altas, el nombre de Salvador Agra, por el que el Betis pagó 360.000 euros por el 60% de sus derechos, no será el único que integre la lista de fichajes del curso 2012-13. El delantero argentino del Sporting Óscar Trejo es uno de los futuribles que más agrada en el staff de La Palmera.

El ariete, que ha experimentado el amargo sabor del rechazo de un sector de la afición de El Molinón tras protagonizar una escapada nocturna por la que fue expedientado, recaló en Asturias a principios del curso al abandonar el RCD Mallorca, que se reservó el 20% de una venta futura y que se embolsó 1 millón de euros por la operación.

Su contrato expira el 30 de junio de 2015 y gana 800.000 euros anuales, cifra sensiblemente inferior al techo salarial fijado en el Betis. Su protagonismo en la actual campaña liguera ha sido irregular.
        Hasta la fecha ha disputado 27 encuentros de Liga, 20 como titular, ha gozado de 1826 minutos y ha anotado 3 goles, uno de ellos el miércoles ante el Levante. Su agente, el argentino Michele Capasso, le busca una salida de El Molinón después de la polémica por su escapada nocturna y el goleador pretende continuar en la Liga española.

Sin embargo, otro de los nombres que barajan en los despachos del Villamarín es el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, cedido en el Rayo Vallecano hasta el final de temporada y por el que el Betis ya negoció el ejercicio actual. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2013 y su deseo es rescindir. Su agente, Jorge Mendes, ya maneja un interés del Getafe.
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 13/04/12, 01:48:09.

Comentario

Diego costa se ha revalorizado muchisimo en el rayo, apuesto que acaba en un equipo que pueda pagar 3 kilos por el (villareal vlc, zebilla,...) si no se lo queda el cholo claro está.

Comentario

Ojala podamos vender a Molina (al que le agradezco la temporada del ascenso) y con ese dinero traer a Diego Costa, aunque creo que se quedara por el Manzanares.

Trejo no me gusta nada de nada y creo que hoy lo sacan a la palestra porque ha marcado un gol con el Sporting. No es lo que necesitamos para seguir creciendo y hay vida mas alla de la Peninsula.
            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 13/04/12, 01:50:31.

Comentario

A trejo yo me lo traia, soy de elche, y del elche y del betis, y cuando Trejo estuvo aqui en Elche hizo una temporada sensacional, a mi me gusta mucho personalmente

Comentario

Re: Interés en Trejo y Diego Costa

el tal trejo, no se como jugador, pero eso de las escapadas nocturnas...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  el tal trejo, no se como jugador, pero eso de las escapadas nocturnas...
                  Apuntaba maneras, pero se ha quedado muy atrás, en un bluf; no es que sea un paquete tampoco, vamos pero yo esperaba mucho más de él, y personalmente no le veo un buen fichaje para un proyecto a largo plazo en primera, de hecho me parece bastante más limitado que Pereira y con mucho menos gol que Molina, para que te hagas una idea.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Apuntaba maneras, pero se ha quedado muy atrás, en un bluf; no es que sea un paquete tampoco, vamos pero yo esperaba mucho más de él, y personalmente no le veo un buen fichaje para un proyecto a largo plazo en primera, de hecho me parece bastante más limitado que Pereira y con mucho menos gol que Molina, para que te hagas una idea.
                    y encima fiestero...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Opino igual.

Comentario

Diego Costa sí, Oscar Trejo no.

Comentario

Diego Costa me gusta, no por sus números en el Rayo sino el año pasado antes de lesionarse.
                          Trejo nunca me ha gustado. Me parece una medianía y que es peor que lo que tenemos.

Comentario

Suponiendo que fueran estos dos candidatos jugar en el Betis la temporada que viene,poca mejoría veo yo de lo que hay.

Comentario

A mi Diego Costa me parecería un fichaje acertadísimo. En cambio, Trejo no me convence nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X