Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la feria y se me viene una duda bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se acerca la feria y se me viene una duda bética

Si el objetivo lo tiene cumplido o casi, pues que vayan a la feria y
    disfruten que se lo han ganado, eso sí que controlen un poco
    y no den ningun expectaculo bochornoso.

Comentario

Yo si lo veo bien, ademas pasarlo bien y divertirse 1 día, hace mas fuerte al grupo.

Siempre que no se vea una imagen tan lamentable como la de fernando vega borracho perdio y dando tumbos a altas horas. Vaya deshonra....
      Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 13/04/12, 01:59:09.

Comentario

si te gusta ver el ambiente de los futbolistas en la feria de sevilla donde van dos dias contado ni te imaginas en la feria de mairena del alcor donde todos los medio dias ves a algun futbolista en alguna caseta con su "pringá" eso si a pocos e visto con vaso de rebujito o cubatas en la mano la verdad esque la gran mayoria estan con su refresquito tanto jugadores del betis como los del sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Lo que tendrían que hacer es montar una super caseta con barra libre pa los ocios!! jajajaja
          Ojalá...jajaj para los 15.000 primeros xD

Comentario

Los jugadores van a ir a la Feria, con o sin grupo, es decir, van a ir porque tienen derecho a salir y divertirse y lo van a hacer, aunque no se realice oficialmente una comida o cena por parte del club.

Sería la primera vez que me encuentro en la Feria un jugador vamos... a Saviola, a Javi Navarro, a Casillas, a Reyes a las 4 de la madrugá en su época en el Madrid.... Y no recuerdo si a alguien más.
            Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 13/04/12, 21:40:59.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Ojalá...jajaj para los 15.000 primeros xD
              Eso eso, que hay entro yo! xD

Comentario

el año pasado ví a Goitia en la Feria

Comentario

pero goitia lo verias nacho con su familia, es muy raro ver a goitia como fernando vega

Comentario

No.. si futbolistas yo también me he encontrado a patadas, el último Jose Mari ya como futbolista del Xerez tufando a garrafón

Comentario

tienen derecho a pasarse por la fecha y beber con mesura, siempre que no jueguen al dia siguiente...

por cierto cuando es la feria ?

Comentario

Hombre! Una copita no viene mal, y te lo dice uno que esta noche se ha tomado unas cuantas.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          lopera creo que tenía una caseta, y en ella invitaba a los jugadores, lo que pasa es que creo que hoy en día, lopera ni tendrá ganas de feria y mucho menos de invitar a los jugadores...
                          Si la caseta esta en la calle Pascual Marquez y se llama la niña bonita,no es coña eh.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Hombre! Una copita no viene mal, y te lo dice uno que esta noche se ha tomado unas cuantas.
                            deja un poco de hígado para rebujito

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                              No.. si futbolistas yo también me he encontrado a patadas, el último Jose Mari ya como futbolista del Xerez tufando a garrafón
                              que raro es eso, si Jose Mari no bebe.... Agua

Comentario

Originalmente publicado por betika1 Ver Mensaje
                                pero goitia lo verias nacho con su familia, es muy raro ver a goitia como fernando vega
                                Evidentemente, lo ví por la mañana dando una vuelta por la Feria, además con lo grande que es necesitaria mucho alcohol para coger el "puntito".
                                Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 15/04/12, 14:18:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X