Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acerca la feria y se me viene una duda bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se acerca la feria y se me viene una duda bética

Recuerdo épocas en las que Lopera y los futbolistas se paseaban por la feria y quedaban un día para almorzar en nose cual caseta.... otros años se suspendía porque nos jugábamos mucho a esas alturas de liga, pero viendo que el Zaragoza está palmando (cosa por la que me alegro y MUCHO)... digo yo que este año podría recuperarse esa tradición, no?

Anda que no tengo yo ganas de guassssa... con el meneo de rebujito en vena me acercaría a ver a los futbolistas y bailaría sevillanas con Matilla

Pues eso, a ver si alguien sabe algo de esto!

P.D: Después de casi 7 años en el foro y 862 mensajes me cambio el avatar, que con el anterior no me conocía ni el tato
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 12/04/12, 23:19:34.

Re: Se acerca la feria y se me viene una duda bética

el año pasado la hubo ya, almuerzo pagado por Guillen, si no recuerdo malamente

Comentario

Pues no, no lo veo

Comentario

Deja la tradición para la gente de a pié, que no veas el cebollón que cogió Fernando Vega, según el taxista que lo llevó a casa. Dice que no conocía ni a su mujer.

Comentario

Si se ganan los dos partidos antes de que llegue la feria, o se cumple el objetivo de la permanencia.

Les dejo un par de días y todo.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Deja la tradición para la gente de a pié, que no veas el cebollón que cogió Fernando Vega, según el taxista que lo llevó a casa. Dice que no conocía ni a su mujer.
            Si salió en callejeros o en un programa de esos, en una pelea que se metió, de hecho fue muy comentado en el foro.

Comentario

lopera creo que tenía una caseta, y en ella invitaba a los jugadores, lo que pasa es que creo que hoy en día, lopera ni tendrá ganas de feria y mucho menos de invitar a los jugadores...

Comentario

Lo que tendrían que hacer es montar una super caseta con barra libre pa los ocios!! jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Lo que tendrían que hacer es montar una super caseta con barra libre pa los ocios!! jajajaja
                  la ley concursal sólo da para garrafón

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Pues no, no lo veo

Por qué? igual que hay cena de navidad, vería bien un almuerzo en la feria, siempre y cuando la salvación esté hecha.
                    Gracias a Dios creo que podemos estar tranquilos con esta directiva y estos jugadores, dudo mucho que a nadie se le fuese de las manos.

Comentario

mientras que este el objetivo casi cumplido y se cuiden en los excesos claro que podira ir a comer, pero con lo que cobran ya que son deportistas de élite y tal deben de cuidarse para dar el maximo rendimiento en el campo...
                      aparte de eso para mi punto de vista los jugadores fuera del campo que hagan lo que quieran, yo desde luego no eske vaya a ir a verlos (tengo cosas mas importantes que hacer) pero cada uno es libre y si te hace ilusion pues a tope

Comentario

Yo no le veo nada malo
                        El jugador que quiera ir a la Feria va a ir, haya almuerzo del club o no lo haya

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          la ley concursal sólo da para garrafón
                          Bueno...pues a tirar de garrafon, pero que pongan bastantes sanitarios.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            mientras que este el objetivo casi cumplido y se cuiden en los excesos claro que podira ir a comer, pero con lo que cobran ya que son deportistas de élite y tal deben de cuidarse para dar el maximo rendimiento en el campo...
                            aparte de eso para mi punto de vista los jugadores fuera del campo que hagan lo que quieran, yo desde luego no eske vaya a ir a verlos (tengo cosas mas importantes que hacer) pero cada uno es libre y si te hace ilusion pues a tope
                            hombre amigo, lo decía con algo de sorna... pero venía a decir que vería bien este tipo de eventos, a mí al menos me gusta saber que nuestros jugadores están integrados en la cultura de nuestra ciudad, y para mí la feria es de lo más grande que hay en Sevilla

Llámame sentimental...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Yo no le veo nada malo
                              El jugador que quiera ir a la Feria va a ir, haya almuerzo del club o no lo haya

Es así.

Yo siempre he dicho que los jugadores, por más que cobren, no dejan de ser personas... Y como tales, tienen derecho también a divertirse siempre que las condiciones sean las adecuadas.

Otro tema sería, que estuviéramos en descenso y jugándonos la vida, pero no es el caso. Así que el que vea mal esto (aunque ojo, que a mi me da igual si van o no) que me explice el porqué, ya que no veo nada de malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X