Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El domingo podríamos estar virtual o matematicamente salvados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El domingo podríamos estar virtual o matematicamente salvados

Yo estoy tranquilo, y se que vamos a estar en primera el año que viene, pero vaya, que quiero verlo en puntos matemáticamente hecho, por si aca...

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
      Hoy algunos compañeros (del eterno rival) me felicitan por la mas que probable permanencia....pero tambien me dicen (con recelo) que no seamos determinantes en los ultimos partidos , ya que jugaremos sin presion y podriamos hacer daño a otros equipos...que cuentan con algunos de nuestros puntos....yo les he contestado que se anden con ojo, porque el Betis no va a tirar ningun punto sin disputarlo.....Es mas facil la Europa ligue que descender un puesto en la clasificacion.....Viva el Betis !!!
      Claro,vamos a hacer lo que ellos quieran eso lo marcará la competición,perderemos algunos y ganaremos otros...entre ellos el derby.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Claro,vamos a hacer lo que ellos quieran eso lo marcará la competición,perderemos algunos y ganaremos otros...entre ellos el derby.

la competición... y las posibles primas de los que se juegan algo que, como las meigas, haberlas, haylas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pero es que no es sólo el Zaragoza, hombre... si gana el Zaragoza el domingo, es que pierde el Granada que también está por debajo. Hay enfrentamientos directos que creo que nos dan tranquilidad casi total.

Igual que es casi imposible meternos en UEFA no por los 6 puntos que nos separan de esa zona sino porque hay 6 equipos que no todos van a fallar, también es casi imposible que aunque perdamos todo, los aparte de que Zaragoza o Sporting sumen todo, que lo hagan también Granada, Real y Villareal.

Los amarillos ganaron ayer un partido de auténtica suerte; perdían en el 82 y un penalty absurdo y una expulsión rigurosísima del portero (el delantero no tenía la pelota controlada ni de coña) hizo que sacaran al tercer portero que se comió el 2-1 en el descuento. No se les va a aparecer la virgen otra vez las 5 jornadas que quedan. Ya lo verás.
          Totalmente de acuerdo vaya.

Es que es de chiste como la gente da por ganados los 4 partidos en casa del Zaragoza... Como si ahora de repente se hubieran convertido en un super equipo y no hubiera quién les tosa allí.

Sería bueno recordarles a los que piensan eso, que el Zaragoza con todo lo que ha mejorado (...) de sus 7 victorias ha conseguido 5 prácticamente en el minuto 90, así que sí, mucha mejora y tal, pero una suerte que lo flipan también.

Además que los otros equipos también juegan, y en una liga que está la cosa tan apretada y que los que están salvados ya, probablemente luchen por la uefa hasta casi final de liga, no se penséis que van a ir ahora todos los equipos a pasearse a Zaragoza y a darle los 3 puntitos a esta gente. Además, también está el tema que pese a la reacción que han tenido, esta gente lo único que han hecho a estas alturas, es recortar 3 puntos con el descenso, ya que antes estaban a 10 por si alguno no se había dado cuenta.

Pero venga, a pensar que el Zaragoza va a acabar la liga con 46 puntos si queréis, que no seré yo el que se lo impida al personal.

Comentario

también tras 10 partidos sin ganar no íbamos a ganar a Valencia y Atlético. Y les ganamos.
            Y por cierto, yo veo los partidos del Sporting. El Betis incluso el del día del Racing es capaz de ganarles con acierto. No hace falta mucho más, no tengáis ningún miedo. Claro, que cuanto antes, mejor, pero me da que acabamos entre los 10 primeros.

Comentario

Yo creo que el Betis se salvará del modo que menos lo esperamos. En vez de ganarle a Osasuna, le ganará al Barça, o cosas así.

Comentario

ganarle al osasuna y a disfrutar los ultimos 5 partidos,y el derby 1-2

Comentario

Lo suyo es el domingo ganar al Osasuna, que el Zaragoza empate...y les sacaríamos 14 puntos, quedando 15...y ya con la salvación en la mano, hacerle un gran partido al Barcelona y ganarle al Sevilla, quitandole la UEFA, sería un colofón a una buena temporada :D

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Lo suyo es el domingo ganar al Osasuna, que el Zaragoza empate...y les sacaríamos 14 puntos, quedando 15...y ya con la salvación en la mano, hacerle un gran partido al Barcelona y ganarle al Sevilla, quitandole la UEFA, sería un colofón a una buena temporada :D

No sería mal final, no. El Betis simplemente tiene que pensar en quedar lo más arriba que pueda, y si encima lo hace de esa forma pues mejor que mejor...

Comentario

Pensemos en ganar el partido de Osasuna, que ya tenemos bastante con decir que nos ibamos a salvar con la gorra...

Comentario

Lo dicho, a ganarle al Osasuna ,y disfrutar matematicamente del final de recta....por supuesto que hay que meter castaña a los pa*****ganas , para poner la guinda a tan preciado pastel....Viva el Betis !!!

Comentario

Ya estamos salvados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X