Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El domingo podríamos estar virtual o matematicamente salvados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El domingo podríamos estar virtual o matematicamente salvados

Incluso si perdemos todo lo que queda ninguno de los tres de abajo va a hacer más puntos que nosotros.

Comentario

Y algunos estarán aún pensando el título para el post trágico...

¡Tranquilidad, que esto ya está hecho!

Comentario

Que este finde ganamos, pesimistasss

Comentario

lo importante es sumar en el proximo partido ...
          lo primero ganar y si no se puede empatar...
          punto que sumemos punto de más que deben remontar los que no quieren descender.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            lo importante es sumar en el proximo partido ...
            lo primero ganar y si no se puede empatar...
            punto que sumemos punto de más que deben remontar los que no quieren descender.
            Esto mismo también lo pensaran los de Osasuna...

Comentario

Y a nosotros lo único que nos importa de Osasuna es ganarles, lo que piensen da igual

Comentario

Fijate que yo estaba mirando ya más ganar y ponernos a 4 de Osasuna (en Europa ahora), que hacia abajo a Zaragoza, Racing o Sporting...

Comentario

Al Zaragoza le quedan estos 6 partidos: Granada, Mallorca, Athletic, Levante, Racing y Getafe.

Y a nosotros: Osasuna, Valencia, Atlético, Sevilla, Sporting y Barcelona.

Sabiendo que nosotros funcionamos por rachas... miedo me da. Yo no me fio, y hasta que no sea matemático, con pies de plomo!

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
                    Al Zaragoza le quedan estos 6 partidos: Granada, Mallorca, Athletic, Levante, Racing y Getafe.

Y a nosotros: Osasuna, Valencia, Atlético, Sevilla, Sporting y Barcelona.

Sabiendo que nosotros funcionamos por rachas... miedo me da. Yo no me fio, y hasta que no sea matemático, con pies de plomo!
                    Pero es que no es sólo el Zaragoza, hombre... si gana el Zaragoza el domingo, es que pierde el Granada que también está por debajo. Hay enfrentamientos directos que creo que nos dan tranquilidad casi total.

Igual que es casi imposible meternos en UEFA no por los 6 puntos que nos separan de esa zona sino porque hay 6 equipos que no todos van a fallar, también es casi imposible que aunque perdamos todo, los aparte de que Zaragoza o Sporting sumen todo, que lo hagan también Granada, Real y Villareal.

Los amarillos ganaron ayer un partido de auténtica suerte; perdían en el 82 y un penalty absurdo y una expulsión rigurosísima del portero (el delantero no tenía la pelota controlada ni de coña) hizo que sacaran al tercer portero que se comió el 2-1 en el descuento. No se les va a aparecer la virgen otra vez las 5 jornadas que quedan. Ya lo verás.
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/04/12, 14:20:07.

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                      A mi me vais a perdonar,pero ya estoy celebrando la permanencia con algunos amigos......estoy totalmente seguro que si fuéramos el Zaragoza jamás apostaría por la salvación....así que ala a divertirse....por un Betis de primera !!!!!
                      Pd: Ya puede el cuerpo técnico poner manos a la obra para la próxima campaña,que después nos coge el toro.. Viva el Betis !!!
                      Lo dicho antes... a estas alturas en Zaragoza estoy convencido de que no hay muchos aficionados o técnicos que estén mirando con esperanzas la puntuación o el calendario del Betis para intentar cogerlo. Su salvación no pasa por nosotros sino por el Villareal o el Granada que los tienen a 7 y 8 puntos (que ya sería heróico que recortaran el 50% de los puntos en juego a 2 rivales en tan sólo 5 jornadas)

En el Sporting rezarán para que ganemos el domingo a Osasuna y que vayamos al Molinón sin jugarnos nada. Sería la segunda que nos deben, eh?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Es que el último descenso fue muy trágico yo ya no me fio
                        Ese año, en la jornada 32, el Betis estaba a 5 puntos del descenso, ahora son 11

Comentario

Ya están los periodistas de esta ciudad deseando que le ganemos a Osasuna...ya sabeis la razón.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Ya están los periodistas de esta ciudad deseando que le ganemos a Osasuna...ya sabeis la razón.
                            Porque son más béticos que El Palomá

Comentario

Qué sí, que está prácticamente hecho... pero el calendario del Zaragoza es fácil y 12 puntos los puede sacar, mientras que el nuestro es harto complicado, y contando las rachas tan 'buenas' que hemos tenido esta temporada, habrá que ir con pies de plomo y sobre todo a tope contra Osasuna, pues es un partido igual o más importante que el de Villarreal. Valencia en Mestalla y Atleti en el Villamarín son rivales muy duros, y el derby y el Barça ya ni os cuento, verdad?

Yo creo que nos salvaremos, pero después de bajar por un gol y no subir por otro, paso de vender la piel del oso antes de haberlo cazado dos veces si hace falta. Paciencia y a por el Osasuna, partido que no voy a poder ver me parece, pero seguiré cómo y por dónde sea...

Comentario

Hoy algunos compañeros (del eterno rival) me felicitan por la mas que probable permanencia....pero tambien me dicen (con recelo) que no seamos determinantes en los ultimos partidos , ya que jugaremos sin presion y podriamos hacer daño a otros equipos...que cuentan con algunos de nuestros puntos....yo les he contestado que se anden con ojo, porque el Betis no va a tirar ningun punto sin disputarlo.....Es mas facil la Europa ligue que descender un puesto en la clasificacion.....Viva el Betis !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X