Bueno, ante la posible baja de Rubén Castro y la importancia del partido del domingo, me pregunto que delantera cree la afición que es la mejor yo apostaría solo por dos puntas como son Roque y Pereira dando oportunidad a Matilla en el centro del campo junto Jefferson, Beñat e Iriney, ¿qué pensáis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Delantera en el Osasuna - Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afición, beñat, beticismo, betis, cañas, cantera, dorado, ignacio perez -nacho-, iriney santos da silva, jeff, jonathan pereira, jorge molina, josé antonio dorado, juan manuel gómez, juanma, manu, matilla, nelson, opción, órganos, partido, vadillo
-
Re: Delantera en el Osasuna - Betis
Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver MensajeBeñat Cañas inamovible
Delante los fijos Pereira, Roque, y Jeff.
Si jugamos con 4-3-3 ponía a Matilla.
4-4-2 no hay otro que Juanma, o subir a Vadillo o Pozuelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje-----------Fabricio-----------
Nelson--Paulao-Dorado--Nacho
--------Cañas--Beñat--------
Juanma-----Pereira------Jeff
------------Roque-----------
juanma no dios miooo, y menos de extremo con su velocidad y regates desbordante... que se suba a pozuelo, vadillo--- que entre matilla o salva en la media y en bandas jeff y jony--- que juegue molina por ruben--- que Roque caiga a banda como lo hacía en el bayern... xD miles de formulas pero juanma para mi debe ser la última.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje-----------Fabricio-----------
Nelson--Paulao-Dorado--Nacho
--------Cañas--Beñat--------
Juanma-----Pereira------Jeff
------------Roque-----------
Comentario
-
Pienso que Pereira con Roque arriba (para que formen el "duo sacapuntos", como les decian en el Racing a el y a Zigic). Pienso que estaria bien poner trivote (yo pondria a Iriney, Cañas y Beñat) , pero en caso de que se opte por solo dos mediocentros, pondria a Pozuelo antes que a Juanma.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario