Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensor del betico.11-Abril-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Defensor del betico.11-Abril-2012

    Como todos los miércoles de 17:30 a 18:00 horas, el Defensor del Bético ha respondido en Radio Betis a las dudas planteadas por los aficionados en Facebook y a través del mail defensordelbetico@realbetisbalompie.es. Las cuestiones planteadas esta semana son las siguientes:

    -David Lobato. Soy socio de preferencia y me gustaría comentar la falta de señalización de las localidades sobre todo desde el interior del campo y también en las gradas. Para los que estamos acostumbrados a sentarnos en nuestros sitios no hay mayor problema, pero me doy cuenta cuando van al campo aficionados de fuera o de equipos visitantes que se vuelven "locos" con la entrada en la mano para dar con sus asientos, ya que no hay prácticamente información a modos de carteles que los informe de donde está situada su localidad. La cosa se agrava en partidos donde hay mucha afluencia de público. Sería tan simple de arreglar como colocar carteles informativos, aparte de pintar nuevamente los números y filas de asientos. Gracias anticipadas.

    Hemos dicho en anteriores preguntas similares que este verano se hará una numeración y señalización completa de las localidades, para facilitar el acceso a los aficionados y para hacer más concreta la venta de entradas a través de la taquilla online.


    -David Fuentes Melgar. Aprovechando la oportunidad que me brindáis como simpatizante, aficionado y socio del Real Betis Balompié, me gustaría enviaros las siguientes dudas o sugerencias:
    1º- ¿Por qué a la hora o el momento en que se comunica la asistencia oficial a los partidos, no se pone digitalmente la cifra en el videomarcador? Muchos aficionados en muchas zonas del estadio no oímos la megafonía al ser ésta deficiente.

    A partir de este partido se informará de la asistencia al estadio Benito Villamarín en el videomarcador para informar a los béticos que no puedan oír la megafonía.

    2º- ¿Qué ha pasado con la publicidad corporativa de la web y redes sociales que se estrenó el día del Real Betis vs Madrid? Sólo la pude ver ese día y en los partidos contra el Espanyol y Racing ya no estaba. Pienso que publicidad de este tipo es importante, sobre todo en zonas del estadio donde no existe, aparte de que sirve para adornar partes (como por ejemplo el tercer anillo del estadio) en lugar de la visión del hormigón.

    Esta publicidad del portal oficial y las redes sociales se tuvo que retirar al entrar vallas publicitarias de nuevos patrocinadores. Para el partido del domingo ante el CA Osasuna volverán a aparecer estas vallas en otra ubicación del estadio.

    3º- ¿Qué ha pasado con el programa dedicado a las Peñas Béticas Empeñados? Es una verdadera lástima que haya desaparecido de la programación, creo que es imprescindible en un club como el Real Betis un espacio reservado y dedicado al Peñismo. ¿Se va a volver a emitir?

    En la parrilla radiofónica que estrenamos en septiembre se decidió introducir una serie de nuevos programas y retirar otros. En el caso de Empeñados en muchas ocasiones no recibíamos la colaboración necesaria por parte de las peñas y era difícil sacar adelante el programa. De todas maneras, toda la información de las peñas y de la propia Federación de Peñas está presente en los medios oficiales del Real Betis.

  • #2
    Re: Defensor del betico.11-Abril-2012

    Cada vez menos participación y respuestas fáciles y cómodas.

    Comentario


    • #3
      Re: Defensor del betico.11-Abril-2012

      Claro, las respuesta difíciles se las guardan y ni las contestan. Si este programa sirviera realmente de algo, y escucharan a los aficionados y aficionadas de verdad se solventarían muchísimos pequeños problemas que manchan la imagen del club.

      Que sigan a lo suyo, entre esto y nada hay muy poco.

      Comentario


      • #4
        Re: Defensor del betico.11-Abril-2012

        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Claro, las respuesta difíciles se las guardan y ni las contestan. Si este programa sirviera realmente de algo, y escucharan a los aficionados y aficionadas de verdad se solventarían muchísimos pequeños problemas que manchan la imagen del club.

        Que sigan a lo suyo, entre esto y nada hay muy poco.
        La aparición de la sección la vaticinaba como una gran idea. Hoy me parece prescindible...

        Comentario


        • #5
          Re: Defensor del betico.11-Abril-2012

          Para hacer esto que no hagan nada. Lo de la numeración de los asientos no se porque se tiene que esperar a verano para hacerlo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X