Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo me doy yo cuenta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Solo me doy yo cuenta?

    si alguno se repasara minimamente la historia del Betis, reciente y no reciente... no estaria tan tranquilo hasta que las matematicas no digan lo contrario...

    un equipo que desciende a segunda por un gol, que desciende a segunda con 42 puntos, que desciende a segunda con alfonso, finidi y denilson, un equipo que desciende con emana, oliveira, edu y sergio garcia, un equipo que en definitiva es el BETIS... yo por ejemplo no estare tranquilo hasta que las matematicas digan lo contrario...

    Comentario


    • #32
      Re: Solo me doy yo cuenta?

      Si ya el problema no es el Betis, el problema es que los demás no están para remontarle ya al Betis los puntos que tiene.
      En todos esos descensos que mencionas el equipo, como equipo, estaba peor que el actual en cuanto a juego, sensaciones, ambiente y otras cosas raras más... por favor, no nos comamos ya la cabeza más!... estamos "salvados" vamos a disputar los partidos que quedan con tranquilidad (que nos hará jugar mejor) y con emoción (nos queda un derby apasionante y un final de liga con el Barça precioso). VIVA EL BETIS
      Editado por última vez por Ureña-Capitan; https://www.betisweb.com/foro/member/7781-ure%C3%B1a-capitan en 13/04/12, 10:53:42.

      Comentario


      • #33
        Re: Solo me doy yo cuenta?

        Lo más destacado de la jornada es la victoria in extremis del Villarreal, que creo que ha creado además una barrera psicológica para los que están en puestos de descenso, ya la salvación les queda muy lejos y seguramente haga mella en sus estados de ánimo. Al Racing le doy ya por descendido.

        A ganar el domingo, o a malas, puntuar para por si acaso, pero vamos, ésto tiene pinta de que se va a quedar así...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X