Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo me doy yo cuenta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Solo me doy yo cuenta?

    Te lo digo, el Betis está salvado. ¿Nos preocupamos nosotros que nos podriamos poner a ocho puntos? ¿Y Villarreal, Granada, Mallorca y Real Sociedad? La salvación se queda en menos de 42 puntos. Los de abajo no van a ganar 4 de 6, cuando en 32 jornadas solo han conseguido 7 victorias.

    Comentario


    • #17
      Re: Solo me doy yo cuenta?

      yo creo que si el Zaragoza gana mañana y el delantero del Zaragoza se hace pichichi no estaria nada mal.. jaja no ya fuera de broma... la verdad que segimos ai abajo metidos y si no ganamos este domingo frente al osasuna nos la podemos ver muy canutas por que depués nos toca contra el valencia..At madrid..sportin..barsa y sevilla.. osea que.. veremos a ver que pasa, esperemos que el Betis le
      eche lo que hay que echarle este domingo
      1 saludo.

      Comentario


      • #18
        Re: Solo me doy yo cuenta?

        Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
        Euforia??? Pero si yo lo único que leo son cosas que parece que estamos empatados con Zaragoza y a dos o tres puntos del Racing y Sporting!!

        Algún post optimista puede haber también, pero vamos, que eso de que hay euforia... Permíteme que lo dude.
        Mírate las clasificaciones de las 8 últimas jornadas del año del último descenso y verás cosas incomprensibles, el Betis es capaz de liarla y todos lo hemos comprobado, por eso muchos no nos fiamos.

        Comentario


        • #19
          Re: Solo me doy yo cuenta?

          Si gana el Zaragoza,me visto de mañica.

          Hala maños¡¡¡
          Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 12/04/12, 09:31:43.

          Comentario


          • #20
            Re: Solo me doy yo cuenta?

            No entiendo a los que piden que gane el Zaragoza, yo quiero que pierda y a lo sumo que empate, cuanto antes certifiquemos la permanencia mejor, que ya conocemos lo que le ocurre a este equipo cuando hay una pizca de euforia...

            P.D. Aunque no nos guste, nuestro unico objetivo es la permanencia, no quedar por encima de las vecinas

            Comentario


            • #21
              Re: Solo me doy yo cuenta?

              nosotros a lo nuestro , a seguir creciendo......

              Comentario


              • #22
                Re: Solo me doy yo cuenta?

                Yo a dia de hoy veo imposible que bajemos. Por las sensaciones de nuestro equipo y los demas y la diferencia de puntos.

                Comentario


                • #23
                  La verdad que si nos fijamos en las sensaciones es muy dificil que bajemos pero no creo que lo mas adecuado sea centrarnos en la victoria del zaragoza pa quedar por encima del sevilla.....vamos a ganarle a osasuna nosotros y que los demas se ocupen de su parcela..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Solo me doy yo cuenta?

                    No comparto esta opinión, yo quiero que gane el Zaragoza hoy. Descienden 3 y tenemos a Racing a 13 puntos (juega hoy y podrían ser 10) a Sporting a 10 puntos (Más golaverage de momento), a Zgz en el mejor de los casos para ellos a 8 (mas golaverage) , Villareal a 7 puntos (más golaverage y juega hoy con el Malaga), al Granada a 3, a Mallorca a 2 (juega hoy) y a Real Sociedad a 1. También podríamos a contar al Rayo con 1 por encima (y eso que se supone que están haciendo una campaña increíble).

                    Es decir 9 equipos para 3 puestos, Racing, Sporting, Zaragoza, Villareal, Granada, Mallorca, Real Sociedad, Betis y Rayo donde 2 puestos parecen asegurados y encima muchos puntos tenemos que perder nosotros y muchos que ganar por lo menos 6 de esos equipos para que bajemos. Y aquí tenéis el Calendario:

                    - Racing de Santander: Mallorca (Casa), Villareal (Fuera), Athletic Bilao (Casa), Real Sociedad (Fuera), Zaragoza (Fuera), Osasuna (Casa) y Getafe (Fuera). Son 3 partidos en casa y 4 fuera y mirad rivales que muchos son directos. Y encima a +13... yo los doy por descendidos, no nos cogen.

                    - Sporting de Gijón: Real Madrid (Fuera), Rayo (casa), Espanyol (Fuera), Betis (Casa), Malaga (Fuera) y Villareal (Fuera). Los tenemos a +10 y para mi es el calendario más complicado, están a 4 de la salvación y lo tienen muy difícil. (Aunque no se nada a ciencia exacta, si están descendidos para entonces y necesitamos ganar, creo que nos darían los 3 puntos allí en su estadio).

                    - Zaragoza: Vecinas (Fuera), Granada (Casa), Mallorca (Fuera), Athletic (Casa), Racing (casa), Getafe (Fuera) y Levante (casa). Creo que con el calendario que tienen y a +8 y gol-average si ganan hoy, se salvan pero no nos cogen. Y además si se fijáis juegan con casi todos los que están metidos en el lío.

                    - Villareal: Malaga (Casa), Racing (Casa), Real Sociedad (Fuera), Osasuna (casa), Valencia (Fuera), Atletico de Madrid (Casa) y Sporting (Fuera). Por sensaciones, estando a +7 y gol-average y jugando hoy, pienso que no nos cogen y que además puede ser que sea el quedescienda visto el calendario.

                    - Granada: Zaragoza (fuera), Getafe (Casa), Levante (Fuera), Real Madrid (Casa), Rayo (Fuera) y Espanyol (Casa). Están a 3 puntos y no creo que con el calendario que tienen nos vayan a coger, ni tampoco creo que desciendan.

                    - Mallorca: Racing (Fuera), Athletic (Fuera), Zaragoza (Casa), Getafe (Fuera), Levante (Casa), Real Madrid (Fuera) y Rayo (Casa). Estan a 2 puntos y ni creo que bajen ni tampoco que tengan mucha diferencia con nosotros, estaría igualada la cosa o un par de puntos arriba o abajo a final de liga.

                    - Real Sociedad: Malaga (Fuera), Villareal (Casa), Racing (Casa), Osasuna (Fuera), Valencia (Casa), y Atlético (fuera). Están a 1 punto y no los veo ganando muchos puntos pero si los suficientes para mantener la categoría una año más.Y tampoco los veo por encima nuestra.

                    - Betis: Osasuna (Casa), Valencia (Fuera), Atletico (Casa), Sporting (Fuera), Barcelona (casa) y derby (fuera). Adivinar con el betis es imposible, siempre te sorprenderá pero ganando a Osasuna nos ponemos ya con 42 y nos dejamos de cuentas, que lo mismo algún empatito arrancaremos y además en un derby nunca se sabe que puede pasar.

                    - Rayo: Atlético (Casa), Sporting (Fuera), Barcelona (casa), Sevilla (Fuera), Granada (Casa) y Mallorca (Fuera). Están 1 por encima y para mi es el peor calendario y más difícil pero aún así tienen renta suficiente para bajar. Pero tampoco los veo muy por encima nuestra con ese calendario, que es por cierto muy parecido al nuestro cambiando Mallorca por Osasuna.


                    NOTA: La jornada última que yo he puesto aquí corresponde a la aplazada, que realmente sería la antepenúltima.


                    Así que después de esto creo que pensar en un descenso sería que muchos (y además con demasiados enfrentamientos directos) ganaran muchos puntos y el Betis no ganara prácticamente nada, cosa que no creo que pase y aún así, haciendo un 0 de 21 visto los calendarios también hay posibilidades de salvarse.Pero para evitar tonterias, cuanto antes tengamos 5 o 6 puntos más, mejor.
                    Editado por última vez por leonindomable; https://www.betisweb.com/foro/member/29524-leonindomable en 12/04/12, 11:44:35.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Solo me doy yo cuenta?

                      Lo mejor desde luego es un empate entre Zaragoza y las vecinas. Así me quedo conforme.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Solo me doy yo cuenta?

                        Hay que ser realistas, ya estamos salvados, y si ganamos al osasuna, pase lo que pase estaremos a 3 de la sexta plaza, dificl por nuestro calendario, pero posible

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Solo me doy yo cuenta?

                          Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                          Leo muchos post de que cuantos puntos conseguiremos,si quedaremos de lante de las vecinas y de mas dando por echo que ya esta la permanencia.
                          Y solo me doy yo cuenta de que si mañana gana el zaragoza nos ponemos "solo" a 8 del descenso a falta de 18 puntos en juego?
                          No se si tanta euforia es buena.
                          Claro, y supongo que además de darte cuenta que estaremos a "solo" 8 del descenso, que en realidad son 9, también te habrás dado cuenta de que estaremos a "solo" 7 de puestos europeos, en fin...lo que viene siendo las cosas de mirarse la clasificación...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Solo me doy yo cuenta?

                            Liga donde 2 equipos destacan, unos pocos les siguen a mucha distancia, y el pelotón que está muy igualado, luego los retrasados que llegan fuera de control.

                            Como la vida misma.
                            Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 12/04/12, 19:05:02.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Solo me doy yo cuenta?

                              Yo me quedo con un empate, que es un término medio y encima se pierde un punto por ahí.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Solo me doy yo cuenta?

                                Acaba la jornada decimocuarto y a once del descenso

                                El Betis ha concluido la trigesimotercera jornada de Liga con 39 puntos, a once de los puestos de descenso, y en la decimocuarta posición, una zona relativamente tranquila teniendo en cuenta que restan sólo 18 puntos por disputarse para la conclusión de la competición. El equipo de Pepe Mel, tras su empate en Anoeta, aumenta su ventaja con respecto al Zaragoza, que perdió esta noche en Nervión, y ve más lejos todavía al Racing, el colista, que ya está a 14 puntos de los verdiblancos. El triunfo del Sporting apenas influye en la clasificación, ya que la victoria del Villarreal marca una diferencia de siete puntos entre los tres últimos y el primer equipo en zona segura. Si este domingo el Betis vence al Osasuna y el Zaragoza y el Sporting pierden, los verdiblancos se distanciarían a catorce puntos del descenso con quince puntos por disputarse, una diferencia definitiva.


                                Acaba la jornada decimocuarto y a once del descenso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X