Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como esperemos mucho...No tendremos oportunidad de quedarnos con JEFF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Como esperemos mucho...No tendremos oportunidad de quedarnos con JEFF

Sin duda a día de hoy es insustituible! Hace lo que nadie más hace, a ver que traemos para sustituirlo este verano

Comentario

Este jugador está demostrando porque el entrenador, a pesar de tener malos partidos, no lo ha apartado del once titular.

Innecesario hacer un esfuerzo económico por un jugador, porque al final ellos hacen lo que les sale de los eggs, y la deuda económica es todavía grande
      Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 15/04/12, 21:38:59.

Comentario

Ojalá se fichara pero lo veo imposible, si no lo quisieron soltar este verano mucho menos lo van a soltar ahora, y no creo que le falten las novias

Comentario

Pienso que es una pena, porque me gusta mucho el desborde de Jeff, pero me temo.....

A ver que pasa.

Comentario

¿Soy el único que ve que de 10 balones que coge pierde 9?, tiene velocidad y desborde, pero pierde muchos balones innecesariamente. A mi me desquicia en muchas jugadas.

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
              ¿Soy el único que ve que de 10 balones que coge pierde 9?, tiene velocidad y desborde, pero pierde muchos balones innecesariamente. A mi me desquicia en muchas jugadas.
              Pero es el único con velocidad y desborde.

El dia que aprenda a mirar......

Ah! y ya hace hasta coberturas, algo inimaginable a principio de temporada. Y esto es cosa de Mel, que no todo se lo voy a criticar.

Comentario

Hoy para mi flojo.

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                  Define mal. Cierto.

Pero define mal porque tiene opción de definir a base de jgadas que él mismo crea

Siempre nos quedará para el año que viene Juanma que seguro que define mejor no ya las 10 ocasiones que define regular Jeff sino las 3 ocasiones que en todo el año es capaz de crear esa nulidad llamada Juanma

Comentario

[QUOTE=sitebochum71; esa nulidad llamada Juanma[/QUOTE]
                    aunque esté feo no he podido evitar reírme xD me da pena Juanma pero es un nefasto de la vida, con lesiones o sin ellas. Volviendo al tema, creo que algo raro tiene que pasar para que jefferson no acabe siendo un jugador de los buenos buenos, pero me temo que lo veremos desde la distancia, ojalá no sea así. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X