Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla y Chica...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salva Sevilla y Chica...

¿Alguien duda de que técnicamente Salva Sevilla es el mejor jugador del betis? de que es mediapunta o mediocentro? no interior... Salva Sevilla no puede jugar en banda, solo en un medio del campo jugando con Beñat- Iriney (o cañas)- S.Sevilla.
    Sobre lo que comentan algunos de si el jugador no creó juego ni teniendo detrás a iriney y cañas os pregunto...¿ como se ataca si eres el interior diestro, caes al medio y solo puedes jugar con los atacantes ( rubén y roque) y el interior/extremo jeff? ¿Qué peligro tiene atacar con una banda? Ninguno, es un ataque obvio muy fácil de arar, pero bueno, para algunos es culpa de salva sevilla...
    Además, sin meterme con Cañas, es mas fácil que juegue bien los balones y que recupere más él que Salva, ya que él da el último pase, que es el peligroso y la defensa y los medios se le tiran encima más fácil y rápidamente.

Comentario

Amigo, no vale para primera. Tienes toda la razón que no es interior, pero si no vale, no vale.

Comentario

Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
        ¿Alguien duda de que técnicamente Salva Sevilla es el mejor jugador del betis? de que es mediapunta o mediocentro? no interior... Salva Sevilla no puede jugar en banda, solo en un medio del campo jugando con Beñat- Iriney (o cañas)- S.Sevilla.
        Sobre lo que comentan algunos de si el jugador no creó juego ni teniendo detrás a iriney y cañas os pregunto...¿ como se ataca si eres el interior diestro, caes al medio y solo puedes jugar con los atacantes ( rubén y roque) y el interior/extremo jeff? ¿Qué peligro tiene atacar con una banda? Ninguno, es un ataque obvio muy fácil de arar, pero bueno, para algunos es culpa de salva sevilla...
        Además, sin meterme con Cañas, es mas fácil que juegue bien los balones y que recupere más él que Salva, ya que él da el último pase, que es el peligroso y la defensa y los medios se le tiran encima más fácil y rápidamente.
        Pues haber cuando empieza a demostrarlo.

Comentario

Que todavia haya gente que defienda a salva sevilla.......

No vale ni para 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Igualita es la cantidad de balones que pierde Cañitas con la cantidad de balones que pierde Salva e igualita es la cantidad que recupera uno y otro. La regularidad de Cañitas está por encima un escalón de la de Beñat este año aun siendo Beñat el jugador más importante o determinante junto a Rubén y alguno más en este Betis. No te confundas, Cañitas no tiene un nivel justo porque si lo tuviera no seria partido si y partido también el mejor o de los mejores y, por supuesto, no habria revertido su situación.
            Hombre, es que aun estando de acuerdo con esto:

Para mí no tiene excusa, no tiene velocidad, no tiene lucha, no tiene garra, tiene muy poquito desgaste físico
            si juega en banda sí tiene excusa, un mediapunta de esas características es nulo en banda, Laudrup salvando las distancias era un jugador lento que hacía la función de Salva Sevilla, el que enlazaba con la delantera, pases interiores, no me lo imagino entonces jugando en banda. Como decía, aun estando de acuerdo con eso, la función de Salva Sevilla no es recuperar balones, otra cosas es que no defienda nada, sin embargo la función de Cañitas es precisamente ésa, entre otras. Para mí los dos dan el nivel justo para la categoría, no más.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Hombre, es que aun estando de acuerdo con esto:

si juega en banda sí tiene excusa, un mediapunta de esas características es nulo en banda, Laudrup salvando las distancias era un jugador lento que hacía la función de Salva Sevilla, el que enlazaba con la delantera, pases interiores, no me lo imagino entonces jugando en banda. Como decía, aun estando de acuerdo con eso, la función de Salva Sevilla no es recuperar balones, otra cosas es que no defienda nada, sin embargo la función de Cañitas es precisamente ésa, entre otras. Para mí los dos dan el nivel justo para la categoría, no más.
              Pero es que Cañitas partido sí y partido también juega a un nivel más que notable y Salva no. No es tan fácil ser el que robe balones y haga la línea, vamos yo considero que es mucho más fácil ser el jugador del último pase, el que tiene que mover ofensivamente al equipo... eso pienso yo.

Que Salva es nulo en banda lo sabemos, como sabemos que ya rara vez juega exclusivamente pegado a ella puesto que normalmente parte desde la banda y se termina desplazando por el centro. Ya lo he dicho anteriormente, por algo no jugaba Valerón estos últimos años en el Depor. Pero vamos, que te digo que si en partidos contra el Levante o Mallorca, Salva juega a mover el balón de banda a banda y no hay ni una triste ocasión de peligro... algo pasa.

Comentario

Matilla aparte, son mis dos grandes decepciones.
                Cierto es que en lo de Salva puede alegarse lo de tirarlo a banda. Pero ni con eso se salva, valga la redundancia. Y yo soy partidario, irracional a día de hoy, de Salva. Vamos, que me lo quedaba el año que viene aun sabiendo que si se va no puedo decir ni pío.
                Y Chica me pareció un buen fichaje. Como debía parecer Fernando Vega un par de años antes de bajar nosotros pero ya atufaba. Me recuerda mucho al "caso Vega", que no sé si recordais que sonaba para primera cuando bajamos y ya sabíamos el pastel aquí. La diferencia es que mientras las ST del mundo han demostrado saber lo que pasaba con Vega la nuestra se ha tragado a Chica con cuatro años de contrato.

Comentario

Feo, muy feo lo que ha hecho Pepe Mel (hoy contra Osasuna otro partido horrorosamente mal dirigido, por cierto) con Salva Sevilla, dejarlo fuera por decisión técnica es de ser *********, señalándolo por el partido del otro día en el que una vez más lo hizo jugar en banda (ése no puede ser su sitio, cabezón), con lo importante que fue este jugador durante la pasada temporada, muy feo el gesto.

El otro día titular, hoy ni convocado, las cosas de este entrenador pero sobre todo el gesto, feísimo.

Comentario

Feo, muy feo lo que ha hecho Pepe Mel (hoy contra Osasuna otro partido horrorosamente mal dirigido, por cierto) con Salva Sevilla, dejarlo fuera por decisión técnica es de ser *********, señalándolo por el partido del otro día en el que una vez más lo hizo jugar en banda (ése no puede ser su sitio, cabezón), con lo importante que fue este jugador durante la pasada temporada, muy feo el gesto.

El otro día titular, hoy ni convocado, las cosas de este entrenador pero sobre todo el gesto, feísimo.
                    Demasiado tiempo a tardado en dejarlo en su casa.

Comentario

El otro dia sales de suplente, al siguiente no vas convocado, ayer eres titular y hoy tampoco vas convocado.

A mí no me gusta Salva, pero eso no se lo merece y me parece despreciable; ya he denunciado más de una vez las formas de Mel con algunos jugadores, que no sabe llevarlos bien y a Cañitas salvo que sea fuerte mentalmente, le está haciendo unas pvtadas del copón y con Ezequiel por ejemplo...

Comentario

Y lo de poner a Cañas de medio titular y a la siguiente semana no solo va al banquillo sino que entra un medio y no es él.

Comentario

Mel es culpable de todo.

pd S sevilla que espabile, que ya está bien de ese trote cochinero

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Y lo de poner a Cañas de medio titular y a la siguiente semana no solo va al banquillo sino que entra un medio y no es él.
                            Para que luego me lluevan palos por decir que Pepe Mel no sabe gestionar la cantera ni nada...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Mel es culpable de todo.

pd S sevilla que espabile, que ya está bien de ese trote cochinero
                              Estamos hablando del aspecto psicológico.

¿Cómo puede pretender que para el próximo partido Salva rinda bien o al menos lo intente? El otro dia juegas de suplente, al siguiente no convocado, contra la Real eres titular y ahora te vas a tu casa... No me gusta Salva, pero no me parece correcto ese trato porque mentalmente te cargas al jugador.

Ten una base, pero no vayas dando bandazos como hace Mel.

Comentario

Estamos hablando del aspecto psicológico.

¿Cómo puede pretender que para el próximo partido Salva rinda bien o al menos lo intente? El otro dia juegas de suplente, al siguiente no convocado, contra la Real eres titular y ahora te vas a tu casa... No me gusta Salva, pero no me parece correcto ese trato porque mentalmente te cargas al jugador.

Ten una base, pero no vayas dando bandazos como hace Mel.
                                Salva Sevilla a demostrado ya sobradamente que ni con continuidad juega bien...ni en banda ni de media punta ni de medio centro....es un 0 a la izquierda y creo que demasiado a tardado en dejarlo en su casa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X