Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla y Chica...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla y Chica...

Pués yo sigo creyendo que Chica vale, lo que no es normal es que le pongan a Salva por delante, que tiende a dejar la banda libre y "presiona andando", y como decís, su misión no es atacar. Si tuviese a Montero por delante no tendría que preocuparse de subir. Yo lo dejaría el año que viene.

Comentario

Dos de las decepciones de la temporada.

A Salva lo veo falto de ritmo. Es un lanzador, muy bueno dando pases entre líneas, pero no encuentra las oportunidades para hacerlo. Y le hemos visto algún buen partido este año, pero cuando no ejerce su rol se demuestran sus muchas carencias. Puede influir que jugara ayer con Montero, que suele empezar él las jugadas, y con Santa Cruz? Lo haría mejor con otros jugadores como Molina o Pereira, que buscan más desmarques en profundidad? Influye que juegue sin Beñat?

A Chica, como han dicho antes, le veo que, cuando no llega, recula demasiado. No sé cuál es su problema, y me extraña en un lateral que no parecía un fichaje nada malo.

A Matilla lo veo mucho más entonado, creo que, ahora sí, está para jugar bastantes minutos. Buena noticia, como contrapunto.

Comentario

A ver si nos enteramos, Salva es mediapunta, si lo metes en banda es jugar con uno menos. Lo único bueno que tiene es el último pase y todo lo que no sea de mediapunta no sirve.

Comentario

A Chica creo que lo veremos aquí el año que viene,es un fichaje reciente con tres años más de contrato.
          Pienso que con un sistema donde no tenga que ocupar toda la banda puede rendir porque Chica toda su vida ha sido un lateral bueno defensivamente pero nulo atacando.Otro tema es yo lo veo algo fondón,quizás sea mi impresión.
          Con Salva Sevilla mi única esperanza es que algún equipo de segunda con aspiraciones de ascenso puje por él y se lo lleve este verano.Se le pone un lazo y a otra cosa,porque a este jugador la primera división le viene grande no,lo siguiente.

Comentario

Si somos capaces de venderlos yo los llevo a sus destinos.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Te tomamos la palabra.....luego no te rajes!!!

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                A ver si nos enteramos, Salva es mediapunta, si lo metes en banda es jugar con uno menos. Lo único bueno que tiene es el último pase y todo lo que no sea de mediapunta no sirve.
                Ni en su posicion rinde.
                Jugador de 2a B

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Ni en su posicion rinde.
                  Jugador de 2a B
                  + 1907!

Que no nos vendan mas la moto con que no juega en su posición...es malo juegue donde juegue.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Lo de Salva no me extraña en absoluto. Pero no me malinterpreteis. Ayer jugamos con Iriney - Cañas en el medio (Creacion nula, solo destruccion) y Salva tirado a banda.... y era el quien tenia que crear el juego.. y esa no es su funcion.. que yo sepa el es para jugar detras de los delanteros y meterles balones..

Algo como esto (Minuto 1:55)

Vamos... mi idea es bien clara... en vez de jugar con 2 delanteros (R.Castro y Roque, aunque este lo este haciendo bien ultimamente) jugaria algo asi:

Iriney - Beñat
                    Jefferson - S.Sevilla - Pereira
                    R.Castro

Y podriamos ver muchisimo mejor la verdadera faceta de Salva... pero este no es Beñat... y ayer tenia que hacer de Beñat... O cuando no le pedimos que se haga con la banda (Es extremo??..)..
                    ¡ Pero si Salva se hartó de perder balones por el centro del campo !

Ni en banda, ni en el centro, ni detras de los delanteros ni ná de ná, ni de suplente porque cuando sale a calentar acojona ya a la grada. Es un tio ofensivo, es decir, un jugador de creación de juego ofensivo, por tanto, ¿cómo no va a ser esa su función? si es que además, para algo estaba Cañitas para apoyar en la creación de juego (aunque no sea Beñat, claramente).

Creo que me has convencido, oportunidades a Matilla, pero Salva S. nunca mais. Lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Tomo nota, ...

( No caerá esa breva !!! )

Comentario

Salva es un superclase para segunda o para un equipo novato en primera y chica ahora entiendo al español

Comentario

Para mi Chica es mejor que Nelson e Isidoro, el otro día estuvo emparejado con Carlos Vela, que es muy bueno, y no lo hizo mal, pero recula demasiado y deja demasiados espacios, pero no es mal jugador, sube, baja, y se le ve un lateral de verdad. A Isidoro lo veo muy cumplidor, pero con poca tecnica e incapaz de subir (estilo Fernando Vega), y a Nelson lo veo chulo-playa que la caga a menudo, aunque es capaz de subir, pero cuando sube creo que es demasiado previsible y aveces se pierde en la zona de ataque.

Comentario

Salva Sevilla es la reencarnación de Capi

Comentario

Viendo la temporada que está completando Salva, sería un tremendo error que continuara en el Betis el año que viene. Desde principios de año ha jugado con una apatía total y demasiado bola le ha dado Mel sobre todo a principios de año, aunque menos mal que en estos últimos partidos se está dando cuenta e incluso está contando más con Matilla, más por demérito de Salva que por otra cosa. Agradecerle el gran año que tuvo del ascenso con sus asistencias pero en primera hace falta el doble de intensidad.

En cuanto al lateral derecho no me convencen ninguno de los tres que hay pero al menos me quedaría con Chica como suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                Salva es un superclase para segunda o para un equipo novato en primera y chica ahora entiendo al español
                                Chica era un gran fichaje, aunque nno ha demostrado nada aqui.

Salva ni para segunda, jugador mediocre de 2ª B

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X