Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla y Chica...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla y Chica...

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
    Chica es un buen lateral de primera y así lo ha demostrado en sus temporadas con el español, lo que sucede es que su estilo es totalmente antagónico al que tiene el Betis de jugar, si os fijáis los laterales que con Mel han jugado bien han sido laterales de recorrido, que se recorran la banda, vemos los ejemplo de Nacho ( ex-extremo), Nelson ( muy muy ofensivo), Miguel Lopes ( mismo caso de Nelson) ...incluso se puede ver en los laterales que Mel se ha fijado del B, Alex Martinez ( extremo reconvertido a lateral).
    Chica es un lateral defensivo, un lateral al estilo Osasuna o Levante y que en este sistema pues no cuaja...pero ni mucho menos es un mal lateral.
    Para mi ha sido un error su fichaje por este motivo que explico.
    de acuerdo contigo, pero dada la segura continuidad de mel, no tiene sentido mantener a chica...

Comentario

Tanto uno como otro espero que no sigan la próxima temporada..

Comentario

el partido de Chica fue pa verlo...

Comentario

Salva Sevilla no está capacitado para jugar en Primera División, en esta categoría se juega a otra velocidad, aparte con esa pachorra que tiene... y nulo en tareas defensivas, no se puede mantener a un futbolista de estas características para que te dé un pasesito de vez en cuando. Y Chica defiende mal, cierto que no tiene delante a nadie pero a mí al menos no me gusta, yo creo que es un doble del que jugaba en el Español.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 11/04/12, 15:31:43.

Comentario

Lo de chica es de traca, pero para mi Salva si es valido. Donde no es valido es en la banda. El año pasado jugaba con Iriney y Beñat en el centro, que es su sitio. Aguanta la pelota como nadie en este equipo y da el ultimo pase mejor que la mayoría del medio campo. No es sustituto de Beñat, no es organizador, no es jugador de banda, es un tercer medio centro de ultimo pase y de aguantar la pelota, nada mas. Si eso es útil para este equipo estupendo, para ponerlo de extremo... Como si pones de extremo a Beñat y le criticas por no te velocidad
            Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 11/04/12, 15:35:41.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              Lo de chica es de traca, pero para mi Salva si es valido. Donde no es valido es en la banda. El año pasado jugaba con Iriney y Beñat en el centro, que es su sitio. Aguanta la pelota como nadie en este equipo y da el ultimo pase mejor que la mayoría del medio campo. No es sustituto de Beñat, no es organizador, no es jugador de banda, es un tercer medio centro de ultimo pase y de aguantar la pelota, nada mas. Si eso es útil para este equipo estupendo, para ponerlo de extremo... Como si pones de extremo a Beñat y le criticas por no te velocidad

¿Y eso que es?

Creo que Chica,si se limita solo a defender y con la confianza que dan los minutos,mejoraría bastante,Salva no tiene ritmo para primera.

Comentario

Quizas los haya peores , pero centrandonos en estos 2 jugadores , sí es verdad que no han aportado casi nada ; y ya no cuentan con margen de tiempo para crecer ..... en definitiva ..... hay que buscar sustitutos con ciertas garantias . Seguro que el cuerpo tecnico ya lo tiene perfilao (no me lo creo ni yo ) .... Vamos Stosic que lo mismo puedes !!!!!

Comentario

Chica en el Espanyol lo hacía bien, pero defendiendo. Es lateral defensivo, no carrilero.
                  A Salva Sevilla más vale que nos lo quitemos de encima pronto, sólo va a devaluarse porque no es de Primera. Se puede intentar meter en algun traspaso. Si es verdad que quieren fichar a Ulloa, Almería sería un buen destino para todos.

Comentario

Chica me ha decepcionado mucho. Del porcentaje de jugadores que están a la cola, él es uno de ellos. Defensa que no defiende y carrilero que recula. Faltas de veterano impotencia, eso lo hago yo compañero, cortar el juego en contrataque contrario a cambio de amarilla, una sola oportunidad por partido a falta de facultades, fichaje negativo, ........aire y puerta

Salva Sevilla tiene botas de monte en vez de lo que se supone que calza en los pies. No chuta, no distribuye, no genera peligro, no presiona, no defiende, mal las faltas, .... ¿ jugador de fútbol ?
                    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 11/04/12, 16:09:22.

Comentario

Lo del Salva Sevilla me sorprende pero no tanto ya que no juega en su posición pero aun así esta en un estado de forma pauperrimo y Chica...¿no le sobran unos kilitos?

Comentario

Chica decepcion para mi, me gustaba en el español y lo veia como de los mejores fichajes.

Salva Sevilla NI SEGUNDA NI PRIMERA, JUGADOR MEDIOCRE EN LAS DOS DIVISIONES.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          Lo del Salva Sevilla me sorprende pero no tanto ya que no juega en su posición pero aun así esta en un estado de forma pauperrimo y Chica...¿no le sobran unos kilitos?
                          Excusa mala donde las haya, n juega en su sitio y que?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            ¿Y eso que es?

Creo que Chica,si se limita solo a defender y con la confianza que dan los minutos,mejoraría bastante,Salva no tiene ritmo para primera.
                            Lo que he visto de Chica defender es esperar y esperar, recular para atrás. atrás, atrás, ... a que el delantero la ca.gue ( por error propio ) o centre al área= centro ó córner.

Cómo puedes decir que Chica mejoraría... , minutos, ... a veces me tomaría yo sola el whisky que te queda oyéndote decir lo que dices !!

En lo de Salva, estoy contigo, no entiendo a este chico.
                            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 11/04/12, 16:13:32.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Creo que tas mucho tiempo pensando cual podia ser su posición, viéndolo en banda, de medio, de medio ofensivo, de banquillo, de grada... ahora mismo me parece que sé cual es su sitio!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	casa-nova-leather-sofa-carmel.jpg
Visitas:	1
Size:	32,1 KB
ID:	6441821

Un poquito de humor que no falte, que todavia no me ha pagado (Sinmi lo sabe)

Comentario

Yo pienso ke salva no se encuentra agusto en la banda y ya se ha demostrado ke cuando juega iriney beñat y salva el betis hace un futbol espectacular como contra el madrid en el villamarin como con el bilbao en casa y san mames,contra el barça,valencia...y lo ke no se puede hacer es echar tierra encima de nuestros jugadores ya ke estamos salvados. Hay ke animar y seguir ke todos tenemos nuestras rachas buenas y malas.salva,iriney,beñat,ruben,y paulao son la columna de este betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X