Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla y Chica...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salva Sevilla y Chica...

han tenido mil y una oportunidades, han fallado en casi el 99% de los partidos que han jugado...

Salva, en segunda teniendo el mejor equipo de la categoria, ha tenido buenos partidos, con asistencias de gol, he sido uno de sus defensores, pero en mas de 30 jornadas en primera creo que su aportacion es escasa o nula.

Chica, no se si tiene orden de mel, de subir la banda o lo hace de motu propio, pero siempre que lo hace aparte de no aportar nada en ataque deja unos huecos impresionantes.
    ayer todo el peligro ha venido por su banda, hasta pereira ha tenido que salvar una ocasion, y os aseguro que no se donde estaba chica... he sido de los que pensaba que podia rendir y ser un buen refuerzo

no se si terminan contrato o no, pero para un betis que desea crecer, son 2 jugadores que tenemos que descartar...

Re: Salva Sevilla y Chica...

Totalmente de acuerdo, lo de Salva es como aquello que aún hablan algunos comentaristas del Betis del buen fútbol, es algo que se perdió hace meses. Y Chica..., bueno, todo dicho de él.

Comentario

Ninguno de los dos vale para el Betis si se quiere aspirar a algo mas que la permanencia algún día....

Comentario

Chica es lamentable, y de Salva esperaba mucho más

Comentario

Fuera los dos.

Comentario

que chica suba y suba... está claro quien lo ordena.
            es que si sube sin ordenes de hacerlo, todavía peor.
            es un jugador que no debe cruzar el centro del campo.
            y si aún así esas son sus ordenes, el que jamás puede ayudarle en banda es salva sevilla.

en fin, que yo a chica aún le daba una oportunidad, pero claro, para que haga lo que supone que sabe hacer, que no es otra que defender exclusivamente.

Comentario

Chica es un buen lateral de primera y así lo ha demostrado en sus temporadas con el español, lo que sucede es que su estilo es totalmente antagónico al que tiene el Betis de jugar, si os fijáis los laterales que con Mel han jugado bien han sido laterales de recorrido, que se recorran la banda, vemos los ejemplo de Nacho ( ex-extremo), Nelson ( muy muy ofensivo), Miguel Lopes ( mismo caso de Nelson) ...incluso se puede ver en los laterales que Mel se ha fijado del B, Alex Martinez ( extremo reconvertido a lateral).
              Chica es un lateral defensivo, un lateral al estilo Osasuna o Levante y que en este sistema pues no cuaja...pero ni mucho menos es un mal lateral.
              Para mi ha sido un error su fichaje por este motivo que explico.

Comentario

Para mi Chica debe quedarse un año mas y demostrar que su rol es de defensor, que para subir la banda está Nelson. Y Salva lo vengo diciendo, que lo cambio por Xabi Prieto asi de facil :P

Comentario

Desde mi punto de vista, ambos son prescindibles, pero por la posición en la que se desenvuelven, probablemente Chica sea algo más aprovechable. Se equivoca el entrenador pidiéndole que ocupe toda la banda cuando escasamente tiene capacidad física para defender.

Pero lo de Salva clama al cielo. Apatía, imprecisión, lentitud, mala lectura de los partidos. Con decisiones como mantener a Salva Sevilla de titular una y otra vez es como Pepe Mel tira parte del crédito que le dan otros futbolistas. Para mí es un jugador de segunda, y discreto. Punto final.

Comentario

No os metais con Salva ome, que es mú güeno.

Además er shavá es joven y tiene margen de mejora cohones.

Comentario

Estoy de acuerdo con todos, cm sabia la Real Sociedad por donde atacar lo tenian clarisimo!! por la banda de chica que seguro que la lia...y así ha sido, no suelo criticar los fichajes, ni a los jugadores pero señores...QUE ESTABAN PENSANDO AL FICHAR A CHICA!!!no puedo hablar de cuando estaba en el español xk sinceramente no lo vi jugar, pero siendo el doble de bueno que ahora mismo... es para que esté en el banquillo toda su vida!! no hay otro lateral que no sea bueno, que no suba siquiera, que no lo quiera nadie y que por lo menos sepa lo que es defender que quiera venir al betis!!MADRE DE MI VIDA!! lo siento pero tenia que desahogarme!!

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                        Chica es un buen lateral de primera y así lo ha demostrado en sus temporadas con el español, lo que sucede es que su estilo es totalmente antagónico al que tiene el Betis de jugar, si os fijáis los laterales que con Mel han jugado bien han sido laterales de recorrido, que se recorran la banda, vemos los ejemplo de Nacho ( ex-extremo), Nelson ( muy muy ofensivo), Miguel Lopes ( mismo caso de Nelson) ...incluso se puede ver en los laterales que Mel se ha fijado del B, Alex Martinez ( extremo reconvertido a lateral).
                        Chica es un lateral defensivo, un lateral al estilo Osasuna o Levante y que en este sistema pues no cuaja...pero ni mucho menos es un mal lateral.
                        Para mi ha sido un error su fichaje por este motivo que explico.
                        Pienso igual,de Salva está todo dicho...la primera le queda grande.

Comentario

De acuerdo totalmente contigo, ninguno de los dos son futbolistas de primera división. Ojalá que entre ambos podamos sacar 1 o 1,5 millones en verano... pero lo veo difícil.

Comentario

yo pensaba q salva sevilla era un crak y q este año lo iba a demostrar en primera.q lastima!!!tanta diferencia hay de primera a segunda???el año pasado parecia q la segunda se le quedaba chica y al final ha demostrado que es donde tiene q estar.

Comentario

Estoy contigo Edu.

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              han tenido mil y una oportunidades, han fallado en casi el 99% de los partidos que han jugado...

Salva, en segunda teniendo el mejor equipo de la categoria, ha tenido buenos partidos, con asistencias de gol, he sido uno de sus defensores, pero en mas de 30 jornadas en primera creo que su aportacion es escasa o nula.

Chica, no se si tiene orden de mel, de subir la banda o lo hace de motu propio, pero siempre que lo hace aparte de no aportar nada en ataque deja unos huecos impresionantes.
                              ayer todo el peligro ha venido por su banda, hasta pereira ha tenido que salvar una ocasion, y os aseguro que no se donde estaba chica... he sido de los que pensaba que podia rendir y ser un buen refuerzo

no se si terminan contrato o no, pero para un betis que desea crecer, son 2 jugadores que tenemos que descartar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X