Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla y Chica...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla y Chica...

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Pues yo creo que la alineacion fue esta:

---------------------------------------------- Cañas ------------------------ Iriney ---------------------------------------
    --------------S. Sevilla ---------------------------------------------------------------------------------- J. Montero ------
    ------------------------------------------------ R. Castro ---------------------- S.Cruz -----------------------------------

Y para mi que Salva deberia jugar de mediapunta:

------------------------------------------------ Iriney ----------------------- Beñat -------------------------------------------------------- Pereira ----------------------------------- S.Sevilla ------------------------------- J.Montero --------------------------------------------------------------------- R. Castro -------------------------------------------------------

El otro dia Mel puso 2 destructores en el medio (¿Quien crea ahi?) y Salva estaba en banda.. pero para ayudar a Iriney y Cañas a crear (estos no se dedican a esto, son destructores...) Para mi el error es jugar con Cañas - Iriney..... Si Beñat no esta... Matilla! Esto ultimo ya lo dije en un post.. y la verdad es que parece que va entrando en el equipo.. mas vale tarde que nunca.
    Lo que esté escrito en un papel es una cosa y lo que se vea en el terreno de juego es otra y yo vi como Salva es cierto que alguna vez anduvo en la banda para defender, pero para ''intentar crear'' o pasarla estuvo en el centro del campo. Si juega por ahí ¿dónde está la pega? Si es que no es ni este partido sólo, si es que en muchos otros ha jugado de mediapunta y ha rendido igual que el otro dia.

Para mí no tiene excusa, no tiene velocidad, no tiene lucha, no tiene garra, tiene muy poquito desgaste físico y en Primera División un jugador no puede rendir de dar 15 minutos buenos de 90 que tiene un partido, en Segunda puede y por eso le ha podido ir bien. Si nada más que hay que ver como va a los balones divididos, de mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Cañas también pierde balones con malos pases que van al contrario, etc., ni uno es tan bueno ni el otro tan malo, son dos jugadores de nivel medio, para mí ambos poseen el nivel justo para esta categoría, también hay que decir que Cañas juega en su sitio mientras que Salva Sevilla muchas veces ha jugado en banda... en su sitio te puede dar algún buen pase interior o asistencia pero por lo demás nulo y Cañas tampoco es que haga nada del otro mundo, a veces cumple pero nada excepcional. Beñat sí está claramente un escalón por encima pese a su condición física.
      Igualita es la cantidad de balones que pierde Cañitas con la cantidad de balones que pierde Salva e igualita es la cantidad que recupera uno y otro. La regularidad de Cañitas está por encima un escalón de la de Beñat este año aun siendo Beñat el jugador más importante o determinante junto a Rubén y alguno más en este Betis. No te confundas, Cañitas no tiene un nivel justo porque si lo tuviera no seria partido si y partido también el mejor o de los mejores y, por supuesto, no habria revertido su situación.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        el partido de Chica fue pa verlo...
        .........y no crerlo , si no fuera porque lo estabas viendo . Madre mía que peligro tiene este chiquillo.

Comentario

Lo de Salva no me extraña en absoluto. Pero no me malinterpreteis. Ayer jugamos con Iriney - Cañas en el medio (Creacion nula, solo destruccion) y Salva tirado a banda.... y era el quien tenia que crear el juego.. y esa no es su funcion.. que yo sepa el es para jugar detras de los delanteros y meterles balones..

Algo como esto (Minuto 1:55)

Vamos... mi idea es bien clara... en vez de jugar con 2 delanteros (R.Castro y Roque, aunque este lo este haciendo bien ultimamente) jugaria algo asi:

Iriney - Beñat
          Jefferson - S.Sevilla - Pereira
          R.Castro

Y podriamos ver muchisimo mejor la verdadera faceta de Salva... pero este no es Beñat... y ayer tenia que hacer de Beñat... O cuando no le pedimos que se haga con la banda (Es extremo??..)..
          Perfectamente explicado e ilustrado , enhorabuena.
          Ahora bien , esta fase partido corresponde a un lapso de tiempo muy corto y muy concreto , es decir , el equipo pierde 0-2 y tiene que ir a por todas , entonces sale Jhonny y Salva pasa a una posición de media punta pasador , sólo que tiene por delante a todo el equipo , o sea que más bien hace de medio centro por las circunstancias. Bueno como se llame la posición es lo de menos .
          A lo que voy es que los partidos no empiezan así y que por varias razones , lesión de Vadillo , bajo rendiminto , en general de Juanma , a Salva se le a pedido que cayera a banda desde don iniciar la creación y tapar una banda . Son necesidades que tiene el equipo y la plantilla . Evidentemente él no está cómodo , pero muchas veces el guión de la temporada tiene estas exigencias y hay que ser , para jugar en primera , algo más versátil y, por supuesto ser algo más que un fino estilista que anda lento física y mentalmente ,desgraciadamente , para las necesidades de la categoría . Aunque después sea técnicamente muy bueno , que lo es.

Comentario

Salva no es extremo y lo sabemos ya todos, pero por qué Pepe lo pone ahí??

y lo de Chica ya es de traca! yo empezaba a ir buscándole equipo y siempre que no esté Nelson disponible pondría a Isidoro

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Nunca....pero en segunda daba asistencias por lo menos (jugando en banda muchas veces), Pero es que este año sigue sin correr,no da buenos pases,no da asistencias, no crea nada de juego, pierde el 90% de los balones que toca, recupera 0 balones...

Y digo yo...que si no haces nada de eso lo mínimo que puedes hacer es darlo todo y correr....para parecer menos malo.
              Con esa frase me referia.. que cuando jugaba en Salamanca era este Salva.. nosotros sabiamos lo que estabamos fichando.. Un tio con mas tecnica que garra... con mas "calidad" que pundonor...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Igualita es la cantidad de balones que pierde Cañitas con la cantidad de balones que pierde Salva e igualita es la cantidad que recupera uno y otro. La regularidad de Cañitas está por encima un escalón de la de Beñat este año aun siendo Beñat el jugador más importante o determinante junto a Rubén y alguno más en este Betis. No te confundas, Cañitas no tiene un nivel justo porque si lo tuviera no seria partido si y partido también el mejor o de los mejores y, por supuesto, no habria revertido su situación.
                Cañitas es destructor, y su parcela la cubre bien.. aunque si tiene que pulir un poco yo creo la salida de balon... Pero no lo critico.

Y Salva Sevilla... ¿Tantas oportunidades ha tenido? Cuando empezamos ganando.. yo no recuerdo que lo hiciera mal..contra el Athletic (el mejor partido de la temporada del Betis, o sin duda alguna uno de los mejores) Salva jugo.. y bastante bien.. Despues de esta racha.. mas concretamente creo que fue tras la derrota ante el Madrid.. desaparecio... Y volvio contra Osasuna creo.. o algun partido de estos.. Volvio a hacerlo bn contra la Real Sociedad... vino otra racha mala y se fue... y asi ha estado toda la temporada.

Y Salva no es Beñat Lusho, el otro dia se metia para el centro... ¿Pero por que? Porque jugaron Iriney y Cañas.. ¿Quien crea ahi? Salva se tenia que disfrazar de Beñat.. y para mi este ultimo es Mediapunta... aunque si puede desenvolverse ahi.. pero no creo que el Betis no creara juego por su partido regular (que tambien, claro esta) sino porque el Betis fue a Anoeta a empatar, ni mas ni menos. ¿O era yo el unico que estaba de los nervios porque cuando se logro el empate los jugadores beticos iban ya tranquilamente? El Betis el Martes se conformaba con el empate.. y fue a eso.. Y en la primera parte Montero, Ruben y S.Cruz estuvieron muy apagados.

Comentario

Originalmente publicado por luisperez Ver Mensaje
                  yo pensaba q salva sevilla era un crak y q este año lo iba a demostrar en primera.q lastima!!!tanta diferencia hay de primera a segunda???el año pasado parecia q la segunda se le quedaba chica y al final ha demostrado que es donde tiene q estar.
                  Salva Sevilla tiene calidad, pero le falta sacrificio y velocidad para poder ser alguien en Primera. La diferencia principal de primera a segunda es la velocidad, el jugador tiene que pensar y hacer las cosas más rápido.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                    Salva Sevilla tiene calidad, pero le falta sacrificio y velocidad para poder ser alguien en Primera. La diferencia principal de primera a segunda es la velocidad, el jugador tiene que pensar y hacer las cosas más rápido.
                    No creo que sea esa velocidad de pensamiento la que le falta.. Mas bien aqui se le critica por la falta de garra... Si se dejara la piel como Cañas no se le criticaria.. Pero este jugador suple eso con una mayor tecnica que este....

Comentario

• Re: Salva Sevilla y Chica...

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Y tambien te digo que esto es muy relativo... La funcion de Cañitas cual es? Robar.. por lo que es obvio que robe bastantes mas balones que salva. y lo de fallar pases.. Cañitas se decida y se debe dedicar a sacar el balon facil.. es el destructor, no creador.. y Salva es el encargado de filtrar pases al delantero. pero hay pases faciles y otros nada sencillos... Ese mismo que le dio a Jonny no es un pase facil... Ese pase es mucho mas facil fallarlo.

Comentario

No creo que sea esa velocidad de pensamiento la que le falta.. Mas bien aqui se le critica por la falta de garra... Si se dejara la piel como Cañas no se le criticaria.. Pero este jugador suple eso con una mayor tecnica que este....
                        No, no lo suple, ése es el problema. Quitando 1 ó 2 partidos en todo el año en los que ha estado acertado, el resto del tiempo es como jugar con uno menos.

Comentario

Yo lo que digo es que si te compras unas gafas de sol, ya sean unas ray ban o unas de los chinos, no te valen para bucear.

Comentario

Lo de Salva no tiene explicacion ,es mentalmente debil, pero con respecto a Chica yo me lo quedaria ,venderia a Nelson y ficharia a un gran jugador para esa banda....Chica no seria mal recambio para dar descanso al que venga....

Comentario

• Salva en la banda en jugar con uno menos. Salva en el medio es jugar con uno menos. Y Salva de medidor ta es jugar con uno menos.

Ahora ahora es lo único que ha demostrado en primera división.

Comentario

Cañitas es destructor, y su parcela la cubre bien.. aunque si tiene que pulir un poco yo creo la salida de balon... Pero no lo critico.

Y Salva Sevilla... ¿Tantas oportunidades ha tenido? Cuando empezamos ganando.. yo no recuerdo que lo hiciera mal..contra el Athletic (el mejor partido de la temporada del Betis, o sin duda alguna uno de los mejores) Salva jugo.. y bastante bien.. Despues de esta racha.. mas concretamente creo que fue tras la derrota ante el Madrid.. desaparecio... Y volvio contra Osasuna creo.. o algun partido de estos.. Volvio a hacerlo bn contra la Real Sociedad... vino otra racha mala y se fue... y asi ha estado toda la temporada.

Y Salva no es Beñat Lusho, el otro dia se metia para el centro... ¿Pero por que? Porque jugaron Iriney y Cañas.. ¿Quien crea ahi? Salva se tenia que disfrazar de Beñat.. y para mi este ultimo es Mediapunta... aunque si puede desenvolverse ahi.. pero no creo que el Betis no creara juego por su partido regular (que tambien, claro esta) sino porque el Betis fue a Anoeta a empatar, ni mas ni menos. ¿O era yo el unico que estaba de los nervios porque cuando se logro el empate los jugadores beticos iban ya tranquilamente? El Betis el Martes se conformaba con el empate.. y fue a eso.. Y en la primera parte Montero, Ruben y S.Cruz estuvieron muy apagados.
                                Contra la Real Sociedad dió el buen pase a Pereira por alto, pero poco más porque quienes crearon más peligro en aquel partido fueron Pereira y Ezequiel ya que el jugó de ataque se basó en las bandas. Los 4 primeros partidos de la temporada pues bueno, no estuvo mal pero tampoco estuvo tan brillante. Oportunidades ha tenido este año bastantes, pero es que no tiene motor para Primera, no tiene esa velocidad necesaria ni tiene sacrificio ni garra ni lucha. Mira a Valerón y pregúntate porque con la calidad que ha tenido y sigue teniendo, no ha jugado de titular estos últimos años en el Depor.

¿Qué quién crea? Pues para algo estaba Salva ¿no? Iriney de perro de presa, Cañitas robando y dando el pase para que se inicie el ataque y Salva... ni estaba ni se le esperaba. Si vamos a tener a un jugador del que sólo se puede esperar a que le venga el Espíritu Santo en forma de inspiración una vez en 90 minutos mal vamos y me refiero a que Salva no puede ser un jugador de dar el último pase en Primera División. El Betis en Anoeta se podia conformar con el empate pero... ¿y los otros partidos?

Ni le veia nada destacable en Segunda ni se lo voy a ver ahora en Primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X