Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla y Chica...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva Sevilla y Chica...

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Lo de chica es de traca, pero para mi Salva si es valido. Donde no es valido es en la banda. El año pasado jugaba con Iriney y Beñat en el centro, que es su sitio. Aguanta la pelota como nadie en este equipo y da el ultimo pase mejor que la mayoría del medio campo. No es sustituto de Beñat, no es organizador, no es jugador de banda, es un tercer medio centro de ultimo pase y de aguantar la pelota, nada mas. Si eso es útil para este equipo estupendo, para ponerlo de extremo... Como si pones de extremo a Beñat y le criticas por no te velocidad
    Cierto, ponerlo en banda es exactamente lo mismo que jugar con uno menos, es otra de las cosas que sólo entiende Pepe Mel y supongo que también los seguidores de éste. Pero Primera División no es Segunda, no se puede jugar a cámara lenta y hay que estar más despierto.

Comentario

Salva es un mueble, no debería vestir nunca más las 13 barras.

Chica es muy malo, si, pero lo de subir todo el rato es como los corners al primer palo de Beñat, orden de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Salva es un mueble, no debería vestir nunca más las 13 barras.

Chica es muy malo, si, pero lo de subir todo el rato es como los corners al primer palo de Beñat, orden de Mel.
        Al Betis le hace falta una banda como el pan de comer. Sólo atacamos por donde pisa Jefferson, Rubén no tiene aceleración, no juega de extremo, sólo es un delantero centro que ocupa ese lugar y hace lo que puede= frenar el balón, regatear si le sale y centrar cuando puede, sino hacer la jugada en solitario= jugada del siglo, o sea, jugamos en un espacio reducido, aprovechamos el 50% de nuestra capacidad de ataque... muy fácil se lo ponemos a la defensa contraria, .......... muuuuuuuuuuy fácil

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
          Para mi Chica debe quedarse un año mas y demostrar que su rol es de defensor, que para subir la banda está Nelson. Y Salva lo vengo diciendo, que lo cambio por Xabi Prieto asi de facil :P
          Eso es lo que yo pensaba cuando lo fichamos. El problema es que no sabe defender, es un coladero continuo y constante

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Lo que he visto de Chica defender es esperar y esperar, recular para atrás. atrás, atrás, ... a que el delantero la ca.gue ( por error propio ) o centre al área= centro ó córner.

Cómo puedes decir que Chica mejoraría... , minutos, ... a veces me tomaría yo sola el whisky que te queda oyéndote decir lo que dices !!

En lo de Salva, estoy contigo, no entiendo a este chico.
            El whisky es tuyo,no lo quiero,bueno,si lo quiero pero te lo doy.
            Es cierto que con Chica (se parece al cantante del canto del loco),no soy objetivo,recuerdo cuando jugaba en las categorías inferiores con España y me encantaba,tal vez sean las ganas de que vuelva a ser el jugador rápido y efectivo que fue.

Comentario

Lo de Salva no me extraña en absoluto. Pero no me malinterpreteis. Ayer jugamos con Iriney - Cañas en el medio (Creacion nula, solo destruccion) y Salva tirado a banda.... y era el quien tenia que crear el juego.. y esa no es su funcion.. que yo sepa el es para jugar detras de los delanteros y meterles balones..

Algo como esto (Minuto 1:55)

Vamos... mi idea es bien clara... en vez de jugar con 2 delanteros (R.Castro y Roque, aunque este lo este haciendo bien ultimamente) jugaria algo asi:

Iriney - Beñat
              Jefferson - S.Sevilla - Pereira
              R.Castro

Y podriamos ver muchisimo mejor la verdadera faceta de Salva... pero este no es Beñat... y ayer tenia que hacer de Beñat... O cuando no le pedimos que se haga con la banda (Es extremo??..)..

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                El whisky es tuyo,no lo quiero,bueno,si lo quiero pero te lo doy.
                Es cierto que con Chica (se parece al cantante del canto del loco),no soy objetivo,recuerdo cuando jugaba en las categorías inferiores con España y me encantaba,tal vez sean las ganas de que vuelva a ser el jugador rápido y efectivo que fue.
                ... mejor lo bebes de mi boca, en mis labios sabe más rico, ... en cuanto al del canto del loco, prefiero mil veces al del pescao, y en cuanto que vuelva a ser lo que era, eso ya no volverá !!, ... nunca !!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  ... mejor lo bebes de mi boca, en mis labios sabe más rico, ... en cuanto al del canto del loco, prefiero mil veces al del pescao, y en cuanto que vuelva a ser lo que era, eso ya no volverá !!, ... nunca !!
                  No me malinterpretes,mi interés por ti,es puramente sexual.......

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    No me malinterpretes,mi interés por ti,es puramente sexual.......
                    Jajajajjaaa, .. qué buen gusto tienes !!

Comentario

Yo a Chica no lo quiero para el año que viene, a Salva creo que se le puede recuperar ya para la temporada que viene. Un mal momento lo puede pasar cualquier jugador.

Comentario

que me perdone dios, pero yo aún tengo fe en ambos, sobre todo en Chica.

De hecho estoy seguro de que Chica no cuaja por la cabezonería de Mel en que suba, este tío lo pones de LATERAL y por ahí no pasa nadie, me apuesto lo que queráis.

Y de Salva, pff.. tengo dudas, pero jod-er quiero tener fe en que no se le ha olvidado dar pases. Pienso que aún se le puede sacar partido, el problema es que parece que hay que idear un sistema específico para él solito, porque en ninguno de los esquemas de Mel ha calado bien

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          Lo de chica es de traca, pero para mi Salva si es valido. Donde no es valido es en la banda. El año pasado jugaba con Iriney y Beñat en el centro, que es su sitio. Aguanta la pelota como nadie en este equipo y da el ultimo pase mejor que la mayoría del medio campo. No es sustituto de Beñat, no es organizador, no es jugador de banda, es un tercer medio centro de ultimo pase y de aguantar la pelota, nada mas. Si eso es útil para este equipo estupendo, para ponerlo de extremo... Como si pones de extremo a Beñat y le criticas por no te velocidad
                          ¿Pero como va a aguantar la pelota como nadie en este equipo si es en relación a los minutos jugados el jugador con más perdidas de balón? Y patéticas la mayoría de ellas.
                          Un jugador ofensivo que ni tiene gol, ni asistencias, ni genera peligro, ni corre, ni nada, no sirve para primera. Es sintiéndolo mucho, de los peorcitos jugadores que he visto en este equipo en cuanto a la relación físico-técnica. El año pasado me querian matar, este sin embargo parece ser que el personal ya lo va calando por fin.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            que me perdone dios, pero yo aún tengo fe en ambos, sobre todo en Chica.

De hecho estoy seguro de que Chica no cuaja por la cabezonería de Mel en que suba, este tío lo pones de LATERAL y por ahí no pasa nadie, me apuesto lo que queráis.

Y de Salva, pff.. tengo dudas, pero jod-er quiero tener fe en que no se le ha olvidado dar pases. Pienso que aún se le puede sacar partido, el problema es que parece que hay que idear un sistema específico para él solito, porque en ninguno de los esquemas de Mel ha calado bien
                            Es que sus pases nunca han sido a lo Xavi ni mucho menos. Salvo algunas excepciones, la mayoría eran pases al hueco de toda la vida y normalitos. A Emaná, Molina, Pereira y Castro frente a defensas de 2º división, le doy asistencias hasta yo... -.-'
                            A ver este año cuántas lleva...

Comentario

la verdad es que repiten malas actuaciones...
                              hay mejores opciones tanto fuera como dentro del club...
                              estarian en mi lista de bajas

Comentario

El partido de Chica fue malo, pero no tanto como el de Salva Sevilla.

Porque el partido de éste último fue pésimo. En la primera parte, tendrá la excusa de que si jugaba pegado a la banda, pero es que en el rato que estuvo en la 2ª parte jugó de mediapunta (por lo que Mel mandó a Ruben Castro a la banda derecha) y más de lo mismo.
                                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 11/04/12, 17:34:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X