Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla y Chica...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salva Sevilla y Chica...

Yo me quedaría con Chica como suplente y soltaría a Isidoro...y a Salva Sevilla lo vendería por lo que me dieran.

Comentario

Matilla y Chica han sido las peores incorporaciones de la temporada. No han rendido, sus oportunidades desaprovechadas. Vaya dos patas pa un banco....

Comentario

Lo cierto es que no han aprovechado ninguna de las oportunidades que han tenido..y tampoco se espera mucho mas de ninguno..y mira que me gustaba Salva en 2ª y los primeros partidos de Javi este año..

Comentario

El nivel de los laterales derechos del Betis es muy similar, Chica con menos velocidad ha aportado mucho mas en ataque que Nelson, eso sí ha descuidado la parcela defensiva porque quizas es mas limitado en ese sentido. No debe haber tanto lio, el lateral derecho no es una zona a reforzar salvo salidas, mas que nada porque si nos ponemos asi deberiamos reforzarnos en todas las lineas.

Lo de Salva a mi no me sorprende, siempre ha sido un jugador bastante estático, con poca movilidad pero que aporta muchas cosas con su visión y sobre todo con su último pase. Creo que el problema es que se le ha estado metiendo en zonas donde no aporta (en la derecha, en el medio con un solo compañero...). Ahora bien... que este jugador no ha ganado nada y hoy por hoy no es nadie para ponerle a 2 tios al lado para que le hagan el trabajo sucio (eso es otra cosa).

En mi opinión Mel ha puesto en situaciones incompatibles a estos dos jugadores, por ejemplo el otro día contra la Real Chica tuvo que ocupar todo el costado derecho porque Salva se metía por el centro. El Betis solo jugaba en una banda; la de Jeff.

Comentario

El Almería se marca un objetivo en el Real Betis

Para planificar la próxima temporada el Almería deberá esperar a saber si asciende a Primera o no, ya que actualmente se encuentra en los puestos que dan acceso al play off. Porque si la escuadra andaluza consigue este objetivo tendrá más posibilidades de hacerse con un jugador del Real Betis al que pretende.

Según revela una información de la Cadena Ser, Salva Sevilla se ha colocado entre los futuribles de la entidad rojiblanca. Aunque se trata de un objetivo complicado porque el centrocampista ha sido una de las piezas más utilizadas por Pepe Mel esta campaña, ya que ha salido como titular en 17 de los 23 partidos que ha jugado.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Para planificar la próxima temporada el Almería deberá esperar a saber si asciende a Primera o no, ya que actualmente se encuentra en los puestos que dan acceso al play off. Porque si la escuadra andaluza consigue este objetivo tendrá más posibilidades de hacerse con un jugador del Real Betis al que pretende.

Según revela una información de la Cadena Ser, Salva Sevilla se ha colocado entre los futuribles de la entidad rojiblanca. Aunque se trata de un objetivo complicado porque el centrocampista ha sido una de las piezas más utilizadas por Pepe Mel esta campaña, ya que ha salido como titular en 17 de los 23 partidos que ha jugado.
              No creo que el Almeria suba...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Se lo cambio por Ulloa

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  Se lo cambio por Ulloa
                  ya ves

Comentario

A mí Salva me está decepcionando mucho, pero tengo debilidad por él y yo me lo quedaba. Eso sí, para juar por el medio, lo de charlo a la banda es salir con uno menos. Pero como parace que nos multarían si salimos sin un grandote en punta...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí Salva me está decepcionando mucho, pero tengo debilidad por él y yo me lo quedaba. Eso sí, para juar por el medio, lo de charlo a la banda es salir con uno menos. Pero como parace que nos multarían si salimos sin un grandote en punta...
                      El problema es el de siempre. El Betis esta temporada no tiene jugadores en los extremos con cierta calidad con los que contar a la hora de hacer una alineación. A excepción de Montero, porque Vadillo ha estado lesionado y Juanma es uno menos.

Con lo que el entrenador vuelve una y otra vez a insistir en el mismo error en salir con Pereira o Salva Sevilla en banda, tal vez porque no hay otro pero es que poner a uno de esos dos jugadores en banda es salir a jugar desde el principio con uno menos.

Aunque ello no debe servir como excusa (el no jugar en su posición natural). Porque hay que ir más alla, mirando el rendimiento y la forma física a la que están, y en este caso Salva Sevilla últimamente está a un nivel pésimo.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/04/12, 14:18:07.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        El problema es el de siempre. El Betis esta temporada no tiene jugadores en los extremos con cierta calidad con los que contar a la hora de hacer una alineación. A excepción de Montero, porque Vadillo ha estado lesionado y Juanma es uno menos.

Con lo que el entrenador vuelve una y otra vez a insistir en el mismo error en salir con Pereira o Salva Sevilla en banda, tal vez porque no hay otro pero es que poner a uno de esos dos jugadores en banda es salir a jugar desde el principio con uno menos.

Aunque ello no debe servir como excusa (el no jugar en su posición natural). Porque hay que ir más alla, mirando el rendimiento y la forma física a la que están, y en este caso Salva Sevilla últimamente está a un nivel pésimo.
                        Más que dicho y redicho ya,cierto...ahí está el problema.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje

Tienes razón en tu análisis, pero es asombroso que Mel empiece a jugar con el 4-4-2 tras dar salida a Momo y Ezequiel sin fichar a ningún extremo y con Vadillo lesionado y Sergio bien aparatdao del primer equipo.
                          Pero hay formas y formas, y pese a que Salva me gusta bastante por el medio, Pereira sí ha sabido adaptarse y dar la cara en banda, cosa que Salva parece que le tiene asco sin haber empatado con nadie.

Comentario

Lacito y para Almeria.

Comentario

Salva se le esperaba mucho este año de el, no en cuestion de presion y corer eso lo sabiamos pero este año la primera le ha venido grande, muchisimos pases sin llegar su destino,aunque fuera facil haciendo perdidas de balones que no han costado punto y defensivamente era dejar solo al lateral.Y de chica mu bajo su nivel emprezando por el fisico malisimo y luego en su juego bueno este si me parece un fallo de fichaje nunca le vi nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X