Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Lopera sera un c.a.b.r.o.n pero ahora todos se estan aprovechando de todo para meterle mas m.i.e.r.d.a aun y arremeter contra el sin pruebas.
    si ha hecho estos comentarios sin pruebas, es un inconsciente, porque los tururu le pueden meter un puro...

    de cualquier modo, las moscas nunca andan en sitios limpios...

    Comentario


    • #92
      Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

      Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
      Y porque no salen estas cosas antes...?? Y donde deben ser escuchadas, en los juzgados...
      Si no se escucho en un juzgado es porque es mentira, sin pruebas, como casi todo lo que dicen, solo hay una prueba, es el robo que le hizo a nuestro club, lo demas pura propaganda metem.i.e.r.d.a

      Comentario


      • #93
        Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

        Rincon y sus "negocios" ya ya...hay experiencias...

        Comentario


        • #94
          Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Lopera sera un c.a.b.r.o.n pero ahora todos se estan aprovechando de todo para meterle mas m.i.e.r.d.a aun y arremeter contra el sin pruebas.
          y a mí me da una pena.....

          Comentario


          • #95
            Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Rincón es un poco fantasma, pero en este caso me lo creo todo...del dítero lo que me digan.
            Yo no creo que sea un poco FANTASMA,es un FANTASMA.
            Ahora sale con esto hay que tenerla dura.

            Comentario


            • #96
              Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

              tomen güena nota...ofresí 9 millone de leuro y no aseptaron...

              Tampoco entiendo que se fuese al Villarreal por menos dinero

              Comentario


              • #97
                Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                y odonkor... 6 kilos...

                mmm...

                Comentario


                • #98
                  Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Pero vamos, que parece ser que al tal Babá lo estaban ofreciendo en el mercado por 1M días antes de que cambiara de representante (y pasase a representarlo el que dijo que era una mezcla de Etoo y Drogba) y de que las vecinas lo firmaran por 3M

                  ¿Casualidad?
                  que lopera ha trincado creo q ya nadie lo pone en duda... sin embargo en Nervion estan ciegos en este tema porque los siguientes precios se los cree el guardia de la campana:
                  chevanton 8 kilos
                  kone 12
                  mosquera 8!!!!
                  konko 8
                  acosta 4
                  makukula 5
                  guarente 5
                  etc, etc...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                    Lo mas curioso del asunto es que en aquel entonces nos lo trae por 9 y nos partimos las manos de aplaudir , aquel forlan por 9 a los años hubiese sido hasta barato

                    Comentario


                    • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      Lo mas curioso del asunto es que en aquel entonces nos lo trae por 9 y nos partimos las manos de aplaudir , aquel forlan por 9 a los años hubiese sido hasta barato
                      y por 19...
                      es pensar en forlan en el betis y me mojo.... lopera mueret.e


                      Edit antes de que me crucifiquen: vaaaale... que no se muera... pero que devuelva hasta el último euro el muy cabr0n
                      Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 12/04/12, 18:58:27.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                        ()Edit antes de que me crucifiquen: vaaaale... que no se muera... pero que devuelva hasta el último euro el muy cabr0n
                        Si le dan a elegir no sé que elige

                        Comentario


                        • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Si le dan a elegir no sé que elige
                          ¿No lo sabes?....pues yo sí

                          Comentario


                          • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                            Se elegiría ser cascarón de huevo

                            Comentario


                            • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Es que Las Tontas, no eran tan tontas (bueno, más bien, eran parásitas)
                              eran mas LISTAS q el hambre

                              Comentario


                              • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                                Pero eso se sabía estaría bien que ahora se demostrara.... con el boom de las televisiones y en cuando la peseta (con la cual era mas fácil blanquear) llegaba a su fin, dio el mayor mangazo ese ***... Denilson 5.000 millones de peseta; cuanto robaría...

                                Por otra parte, ¿por que no lo dijo antes Rincón? ¿tenía miedo o le daba de comer el régimen y lo tenia callado? pssss
                                Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 13/04/12, 00:46:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X