Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

    Yo lo que no entiendo es la contradicion de Poli Rincon , porque supuestamente pedia 3 millones y Lopera le ofrecia 9 millones sinceramente ¿como vas a rechazar una oferta superior a la que tu propones? Ademas se supone que era mejor para Poli ¿no? ¿Como es que dijo que no? En fin ... Que Lopera lo ha hecho muy mal ok pero que vengan ahora a sacar esta basurilla , manda ...

    Comentario


    • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Yo lo que no entiendo es la contradicion de Poli Rincon , porque supuestamente pedia 3 millones y Lopera le ofrecia 9 millones sinceramente ¿como vas a rechazar una oferta superior a la que tu propones? Ademas se supone que era mejor para Poli ¿no? ¿Como es que dijo que no? En fin ... Que Lopera lo ha hecho muy mal ok pero que vengan ahora a sacar esta basurilla , manda ...
      porque es un delito...

      Comentario


      • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

        vaya tela.. vaya tela... deseando que esa etapa del Betis sea una maldita pesadilla de la que aprendamos en un futuro cercano...

        y otra cosa entre rincon y lopera, me quedo con ninguno....
        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 13/04/12, 07:37:57.

        Comentario


        • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

          No sera que Rincon quiera ahora ganarse el corazoncito de nosotros los beticos ?.....por mi parte no lo conseguira....hoy habla mal del ditero y mañana hablara mal del resto del Betis.....Yo le diria a Poli que en boca cerrada........................

          Comentario


          • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

            El Betis fichó a Fernando Sánchez Cipitria por 750 millones. O al menos es lo que dijo el club, ya que en aquella época, el propio Valladolid dijo que el traspaso era como la tercera parte de lo publicado. Con Benjamín, volvió a suceder algo parecido, ya que en prensa salió que Betis pago 1.500 millones, pero los medios pucelanos aseguraban que el Betis no pagaba ni la mitad. Entre esas dos operaciones, ya hay más de un millon falso...no veas.

            Comentario


            • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

              A mi no me cabe en la cabeza que un equipo pierda a un jugador por ofrecer mas dinero, no hay coherencia

              Comentario


              • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                A mi no me cabe en la cabeza que un equipo pierda a un jugador por ofrecer mas dinero, no hay coherencia
                Es que, presuntamente, aquí lo último en lo que se pensaba era en el Betis. Lo más importante de lo que se perdía no era el jugador sino presuntamente, insisto, los 6M que podrían haber acabado en el bolsillo de alguien

                Tiene toda la coherencia del mundo

                Comentario


                • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                  Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                  A mi no me cabe en la cabeza que un equipo pierda a un jugador por ofrecer mas dinero, no hay coherencia
                  es que no ofrecia mas dinero... sino que pudiera hacer figurar, presuntamente, en los libros que se habia pagado mas, de lo que en realidad se pagaba...

                  Comentario


                  • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                    Menudo pájaro *******, con el negocio que podríamos haber hecho.

                    Comentario


                    • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                      - Que todos los fichajes del Betis de las vacas gordas estaban absolutamente inflados es una cosa que esta clarisima, todos nos poniamos las manos en la cabeza cuando Lopera nos decia lo que habian costado los futbolistas.
                      - Una vez claro esto me parece vomitiva la corriente que se ha abierto por nuestros ex-futbolistas de ponerse ahora a contar todas las tropelias de Lopera cuando siempre estuvieron bailandole el agua al dictador cuando estaban en el club y callados cuando estuvieron fuera por si les caia un contratito en el staff tecnico. Que bueno hubiera sido que cuando el grupo de valientes beticos iniciaron la batalla para sacar a Lopera del poder y les dieron leña por todos lados estos ex-futbolistas hubieran contado todas estas cosas que ahora cuentan...... Ahora es muy facil.

                      Comentario


                      • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        - (...) Que bueno hubiera sido que cuando el grupo de valientes beticos iniciaron la batalla para sacar a Lopera del poder y les dieron leña por todos lados estos ex-futbolistas hubieran contado todas estas cosas que ahora cuentan...... Ahora es muy facil.

                        Se podría decir más alto, pero imposible más claro.

                        Comentario


                        • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                          Muy bueno.

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          si ha hecho estos comentarios sin pruebas, es un inconsciente, porque los tururu le pueden meter un puro...

                          de cualquier modo, las moscas nunca andan en sitios limpios...

                          Comentario


                          • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                            Son iguales trincando.

                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            que lopera ha trincado creo q ya nadie lo pone en duda... sin embargo en Nervion estan ciegos en este tema porque los siguientes precios se los cree el guardia de la campana:
                            chevanton 8 kilos
                            kone 12
                            mosquera 8!!!!
                            konko 8
                            acosta 4
                            makukula 5
                            guarente 5
                            etc, etc...

                            Comentario


                            • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Yo lo que no entiendo es la contradicion de Poli Rincon , porque supuestamente pedia 3 millones y Lopera le ofrecia 9 millones sinceramente ¿como vas a rechazar una oferta superior a la que tu propones? Ademas se supone que era mejor para Poli ¿no? ¿Como es que dijo que no? En fin ... Que Lopera lo ha hecho muy mal ok pero que vengan ahora a sacar esta basurilla , manda ...
                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              porque es un delito...

                              Comentario


                              • Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                                Entonces el tonto era Rincon por no coger los 9 supuestos kilos, si yo quiero vender un coche por 3 millones y me dan 9, le digo, mira no mejor lo vendo por 3. Hay que ser cortito hasta para contar eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X