Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Hombre, si hay un club donde cada euro que se mueve en fichajes debe estar controlado y supervisado (por mor de las administraciones judicial y concursal) ese es actualmente el Real Betis. Y ya no sólo porque dichos administradores deban rendir cuentas sobre su gestión en cada una de las parcelas asignadas, sino por el simple hecho que, a mayor número de filtros por los que ha de pasar cada operación, más dificil se supone una desviación fraudulenta.

    Confío y espero que estas y otras cosas que presuntamente ocurrieron, no vuelvan a producirse nunca más en el seno del Real Betis Balompié.

    Mucho Betis.
    Con ná que haya acuerdo entre los dos que hacen la factura, ya tienes el lío montao y si encima uno de los dos es el que da el visto bueno para el pago, por mucho que quieran jueces, interventores, abogados y el que quieras, el trejemaneje se hace.

    Comentario


    • #77
      Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      cuando salga el segundo informe...
      no va a ir reflejado ni la cuarta parte de lo que se llevó la grulla.
      mcespm
      en delitos continuados, es muy dificil pillar todas las operaciones...

      Comentario


      • #78
        Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

        Me lo creo todo.
        Mi primo era amigo del sobrino de este elemento cuando eramos chavales. Yo le conocí. Este chico era normal y podría decir que hasta buena gente.
        Un día le pidio el favor de que le llevase en su coche a Simón Verde para terminar de adecentar el chalet en el que vviría Berkamp. Al día siguiente me dijo mi primo que ya no vendría porque su tio había negociado con el Arsenal y que lo vendía por 1000 kilos (de las antiguas pesetas) más de lo que costó. Esos kilos jamás entraron en las arcas del Betis. Posteriormente este chico se pudrió por estar cerca y dejarse aconsejar por el tio. Una pena.
        Lo que me fastidia de la noticio es que Rincón lo diga hoy y no lo denunciara en su momento. Lo que me hace pensar que esto es practica habitual y tanto directivos como representantes estan pringados. Con este comentario se califica también Rincón.

        Comentario


        • #79
          Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

          poli,poli,poli, esto se dice antes

          Comentario


          • #80
            Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Han pasado inadvertidas las palabras de Poli Rincón sobre un caso que puede parecer cuando menos "curioso" pero que es un escándalo mayúsculo.

            Resulta que, según Rincón, Forlán le fue ofrecido por él mismo al Betis por 3M y Lopera al día siguiente le dijo que la operación tenía que hacerse por 9M

            Textualmente según la web de El Desmarque,

            Ofreció a Lopera a Diego Forlán "por tres millones de euros". "En diez minutos me llamó Lopera subiendo su cotización a nueve millones de euros, diciendo que por tres no, que la operación se hacía por nueve...". "No accedimos y se fue al Villarreal


            En caso de ser cierto, sería una prueba evidente de por qué (teóricamente) el Betis pagaba tanto por fichajes de medio pelo y de por qué, por ejemplo, cuando el Madrid ofrecía 800 millones de pesetas por Benjamín, incomprensiblemente llegó el Betis y plantó 1.600 millones "enloartolamesa".

            ¿Cuánto dinero se habrá perdido en cada fichaje hasta llevarnos a los 90M de deuda? Pobre Betis ¿qué te han estado haciendo?....

            Poli Rincón: "El Betis quedará por encima del Sevilla y aspirará a la Champions"
            Lo que no habrá metido en los 90 millones de deuda y lo que habrá metido en lo que no es la deuda. Porque esos 90 millones es en lo que nos hemos excedido, pero y lo que entraba dentro del presupuesto? Que barbaridad...

            Comentario


            • #81
              Yo no m lo creo.
              Insisto, si es tan valiente pa soltar ****** ahora porqe no lo fue antes?

              Comentario


              • #82
                Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                Un ***** es lo que es Lopera.

                Comentario


                • #83
                  Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                  Rincon nunca ha sido representante, y mucho menos de Forlan, dudo que el pudiera ofrecer algo. Segundo, este tiene credibilidad 0, es un puñetero bocazas. Tercero no se porque lo "denuncia" 8 años despues y no en su momento.

                  Vamos, que me fio 0 de lo que dice este tio. Aunque visto el modus Loperanti... cualquiera sabe.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                    y porqué lo dice ahora? lo veo oportunista

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      y porqué lo dice ahora? lo veo oportunista
                      yo lo veo inoportuno...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                        Moneda de uso comun.Nunca sabremos con cuanto dinero se ha lucrado el personaje.¿o es que alguien se creyó que Lembo costo 6 millones de euros? ¿o 3 Virgilio Ferreira?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                          Rincón me cae fatal, pero la historia es completamente creíble. Y no ha sido el Betis el único que ha hecho esto habitualmente.
                          ¿Alguien se explica la ruina del fútbol si no es por este expolio? ¿Alguien se explica si no, cómo conocidos ladrones se acercan al fútbol si, teóricamente, es un negocio ruinoso?
                          6 millones más. Tú declaras 9, te doy dos para tí -para que pagues impuestos y la propina- y yo me quedo cuatro.
                          El silencio de Rincón demuestra lo que he dicho muchas veces: los profesionales del fútbol, en activo y retirados, contribuyen a robar a los aficionados y a matar su propia forma de vida. Después, lloran como niñas porque no cobran 100.000 de su millón.
                          Ladrones.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                            Pero bueno !!!! es que el ditero tambien era pintor,es decir, blanqueador ?......asi nos ha ido....espero que la jueza lo empapele como a todos los mangantes.....

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                              Lopera sera un c.a.b.r.o.n pero ahora todos se estan aprovechando de todo para meterle mas m.i.e.r.d.a aun y arremeter contra el sin pruebas.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Rincón: Ofrecí a Forlán por 3M y Lopera quería que fuera por 9M

                                Y porque no salen estas cosas antes...?? Y donde deben ser escuchadas, en los juzgados...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X