Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos veis terminar delante de las vecinas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

    No nos puede preocupar ahora mismo eso, y no entiendo como puede haber gente que en este momento quiera que el zaragoza le gane al cerdilla para que nos acerquemos a ellos.

    Vamos a pensar en nosotros hombre y dejarnos de estupideces y tonterías, que al finar nos quemamos por jugar con fuego y por fijarnos en tonterías.

    Cuando estemos salvados entonces.

    Comentario


    • #47
      Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

      No, no vamos a terminar por delante de las vecinas.

      Comentario


      • #48
        Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

        Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
        No nos puede preocupar ahora mismo eso, y no entiendo como puede haber gente que en este momento quiera que el zaragoza le gane al cerdilla para que nos acerquemos a ellos.

        Vamos a pensar en nosotros hombre y dejarnos de estupideces y tonterías, que al finar nos quemamos por jugar con fuego y por fijarnos en tonterías.

        Cuando estemos salvados entonces.
        nadie ha dicho que gane el zaragoza; pero donde firmo el empate?

        Comentario


        • #49
          Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

          Se ganan 2 partidos seguidos y ya se habla de que si Uefa, que si quedar por delante de las vecinas...

          Me parece todo un poco "irreal", más si cabe cuando el equipo, en cuanto a nivel, está cogido con "alfileres". Y que poco más puede dar, de lo que está dando.

          Aquí se pasa del blanco al negro y viceversa, en dos segundos. Un punto intermedio, no estaría mal.

          Comentario


          • #50
            Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Se ganan 2 partidos seguidos y ya se habla de que si Uefa, que si quedar por delante de las vecinas...

            Me parece todo un poco "irreal", más si cabe cuando el equipo, en cuanto a nivel, está cogido con "alfileres". Y que poco más puede dar, de lo que está dando.

            Aquí se pasa del blanco al negro y viceversa, en dos segundos. Un punto intermedio, no estaría mal.
            Siiii, pero así somos los béticos, la marea verde que va y viene...

            Comentario


            • #51
              Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Se ganan 2 partidos seguidos y ya se habla de que si Uefa, que si quedar por delante de las vecinas...

              Me parece todo un poco "irreal", más si cabe cuando el equipo, en cuanto a nivel, está cogido con "alfileres". Y que poco más puede dar, de lo que está dando.

              Aquí se pasa del blanco al negro y viceversa, en dos segundos. Un punto intermedio, no estaría mal.
              ah vale, hay que preocuparse unicamente por un equipo que esta 10 puntos por debajo pero pensar que podriamos acabar delante de uno que esta 3 por delante es irreal?

              con una situacion de puntos del betis y zaragoza identica, pero con el betis 17imo, no creeis que los maños darian el descenso por hecho? hace falta un milagro para que nos adelanten. y a eso nos tendrian que adelantar unos cuantos mas.
              ya, el "milagro" ya se produjo hace unas temporadas con nuestro descenso.

              Comentario


              • #52
                Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                Desde luego igual de respetable es tener el temor por el descenso porque lo tenemos a 11 puntos, como es tener la ilusión de meterse en Europa porque la tenemos a 7 puntos. Factible las dos cosas no lo son...porque son bastante improbables, porque faltan pocos por disputar, y ni veo al Betis ganandolo todo, ni veo a mi Betis perdiendolo todo.

                Aunque este BETIS, siempre ha sido de sorpresas para bien y para mal. Pero este año estaremos sin sobresaltos. A ganar el domingo, confirmar la permanencia y a disfrutar tranquilamente de 5 partidos hasta el final de liga.

                Y que llegue el verano!

                Comentario


                • #53
                  Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                  Lo dudo mucho.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                    cuando estemos salvados se puede intentar, por lo menos para que el final de temporada tenga un aliciente. aunque no creo que se consiga.

                    pero mientras el betis no este matematicamente salvado, veo una tontería marcarse otro objetivo.
                    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 12/04/12, 22:30:26.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                      para mi el unico objetivo es salvarse.... y ganar en el pizjuan.... lamentablemente el Betis no esta obligado a estar por delante del Sevilla esta temporada y si lo hace sera mas demerito de ellos que meritos de nosotros.... viendo el nivel de una plantilla y otra...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                        Pues como afirman otros foreros, hay que ir con el día a día y lo importante es el partido que viene. De los proximos partidos y hasta que lleguemos al encuentro en el Pizjuan que yo considero decisivo,es que veremos si quedamos delante de ellos o no, jugandonos la permanencia, llevando el resto de la temporada sin sobresaltos o ilusionandonos con algo mas...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                          Europa a 7 puntos.
                          Vecinas a 6 puntos.
                          Descenso 11 puntos por debajo.

                          Quedan 18 puntos en juego y el calendario es complicado por lo que parece difícil que nos juguemos algo tanto por arriba como por abajo, pero son profesionales y:
                          1) Tienen que asegurar la permanencia
                          2) Si hay una mínima posibilidad según las matemáticas, intentarlo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                            Eso es lo de menos, aunque sería un gustazo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                              Creo que no quedamos por arriba,ya me gustaría a mi.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                                Yo creo que no, porque la mayoría del entorno bético, incluido el técnico, tienen una actitud mediocre, y con esas aspiraciones, difícilmente podremos hacer muchos puntos.
                                El objetivo es siempre el siguiente partido, pero como aquí estamos "para salvarnos", hasta perder ante Osasuna seguro que se da por bueno, ya que el Zaragoza no ha seguido puntuando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X