Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos veis terminar delante de las vecinas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos veis terminar delante de las vecinas?

    Hola a todos, la verdad es que aunque tengamos que pensar en la permanencia, no os voy a esconder que lo que miro primero es cuanto nos llevan las vecinas.
    Visto que no estan haciendo una temporada excepcional y que los ultimos 6 o 7 años han sido muy dulce para ellos, aun mas comparando con nosotros, me gusta pensar que podriamos acabar delante.
    Ya me acuerdo de la ultima vez que descendimos y de lo sorprendente y injusto que fue, estamos en una posicion en la que no podemos dar nada por hecho en esa zona de nadie. Estar en europa league es de iluso, pero acabar delante de las vecinas??
    les quedan 7 partidos y a nosotros 6 con 3 de desventaja y sin saber como terminara el goal average particular. como ganemos el derbi....

    En fin, no se que pensais, ya me imagino que unos cuantos van a criticar por no estar pensando unicamente a la permanencia.

    saludos!

  • #2
    Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

    Estamos salvados matematicamente ????

    No

    Pues eso..... vamos a pensar en lo que hay que pensar y luego pensamos en otras cosas, que sino dentro de dos semanas estamos despellejando a Pepe Mel, a Guillén y al sumsuncorda

    Comentario


    • #3
      Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

      Que ganas de trincarlos en la pocilga

      Comentario


      • #4
        Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

        A día de hoy, me da exactamente igual. Nuestro objetivo (por plantilla y presupuesto) desde el primer momento ha sido la permanencia, y el de las vecinas la Champions, como ha repetido hasta la saciedad su presidente. Eso sí, no voy a negar que si incluso quedasen fuera de Europa (de la Europa League, quiero decir) porque el Betis les gana en el partido del Pizjuán disfrutaría doblemente esa victoria. Pero no es algo que me quite el sueño. Primero a conseguir matemáticamente la permanencia, luego, toda alegría que venga, bienvenida sea.

        ¡Mucho Betis!

        Comentario


        • #5
          Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

          lo que hay que llegar es a la ramona sin nada que perder...
          y "alegrarles el día".

          Comentario


          • #6
            Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

            NO

            Si podemos fastidiarles la clasificación europea en su estadio, miel sobre hojuelas; pero ni por calendario, ni por plantilla, ni por lógica creo que vayamos a quedar por encima este año

            Comentario


            • #7
              Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

              Tal y como jugamos fuera de casa últimamente para quedar delante de ellos al final de liga hay que llegar al nervión plaza con más de 6 puntos de ventaja, porque además el último partido nuestro es el Barcelona jugándose la liga.

              Quimera.

              Comentario


              • #8
                Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                sinceramente, si le ganamos al osasuna, lo que va a ser dificil, estaremos al 99% salvados con 42 puntos, solo haria falta uno mas.
                me parece razonable aspirar a terminar delante de ellas marcando un feo en la pocilga, pero claro, si terminan caoticamente nos lo pondran mas facil.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                  Ni de coña.
                  El equipo está cogidito con alfileres y tenemos un calendario tremendo. Espero ganarles en la ramona, eso sí.
                  Ojalá que lleguemos salvados y los jugadores además tengan primas de otros equipos.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/04/12, 11:35:35.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                    No es descabellado quedar por delante de los vecinos, porque además estan haciendo una temporada nefasta pero lo que dice Poli Rincón de luchar por la Champions no lo veo yo... sinceramente solo puedo pensar en Osasuna igual me he convertido en un prudente...

                    Poli Rincón: "El Betis quedará por encima del Sevilla y aspirará a la Champions"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                      Pues si le ganamos en su casa, quedamos delante de ellos, casi seguro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Pues si le ganamos en su casa, quedamos delante de ellos, casi seguro.
                        Lo dudo muchísimo. Ya veremos si ganamos dos partidos de los que quedan, que también lo dudo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                          Yo solo quiero por dios es ganar el domingo para certificar la permanencia para luego enchufarle a las cerditas en su campo!!!!!!!! dioooooss!! sería como dijo Tamudo cuando el Tamudazo: '' El polvo del siglo''

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                            Yo lo que no veo es que el partido del domingo sea fácil,el domingo hay que tomarse esto como una final para la tranquilidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                              En la primera vuelta quedando estos partidos el Sevilla sumó 7 puntos es decir tendría 49 sin contar el derbi y el Betis 9 puntos se colocaría con 48 a falta del derbi. Si sucede lo mismo ganando el derbi quedamos por encima y no es tan imposible como parece.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X