Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos veis terminar delante de las vecinas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

    Ojalá, pero lo veo complicado. Pensemos en el Osasuna.

    Comentario


    • #62
      Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

      Cada vez lo veo más posible. Con el baño de humildad que se han llevado en Getafe, no la tienen todas consigo.

      Comentario


      • #63
        Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

        Sinceramente lo veo complicado incluso a pesar de la manita que les ha hecho el Getafe,pero..¿¿quién sabe??? esto es fútbol y el Betis.

        Comentario


        • #64
          Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

          Si se saca algo en positivo de Mestalla, creo que desde el club deberían de cambiar el discurso aunque no fuera del todo objetivo, e intentar hacer creer a los jugadores que el alcanzar cotas mayores esta al alcance de la mano.

          Una vez objetivo cumplido, a seguir luchando y ver hasta donde se puede llegar.

          Comentario


          • #65
            Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Yo solo quiero por dios es ganar el domingo para certificar la permanencia para luego enchufarle a las cerditas en su campo!!!!!!!! dioooooss!! sería como dijo Tamudo cuando el Tamudazo: '' El polvo del siglo''
            Ojala sea asi y para mi serfia una de las mayores satisfaciones que me he llevaria en mucho tiempo con el Betis (QUITANDO EL ASCENSO).

            Comentario


            • #66
              Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

              me gustaria mas ganar en su campo, que quedar por encima de la clasificacion...

              Comentario


              • #67
                Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                ese partido de la ramona...
                hay que ir concienciando a la plantilla desde ya, que vamos tarde.

                Comentario


                • #68
                  Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ese partido de la ramona...
                  hay que ir concienciando a la plantilla desde ya, que vamos tarde.
                  Más uno.

                  Sesiones de beticismo y de rivalidad con las canallas desde ya. Aunque no ganemos un punto más.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                    Pedro Ríos, ¡selección!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                      jeje, mi plan malvado de ejemonia sevillana va por buen camino!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                        Nuestro calendario de aquí al final , excepto el Sporting, es de traca. Lo que si estaría bien es que en el derby que nos queda les ganasemos y les sacasemos de europa

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                          En su campo les vamos a meter la del atún a los Oscar Mayer estos...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                            Como dice Guardiola hoy es menos imposible que Ayer.

                            Solo estan a 3 puntos, pero nuestro calendario es durisimo
                            esa es nuestra desventaja.

                            La ventaja nuestra, es quizas que Valencia y At. Madrid estan
                            muy metido en la eliminatoria de UEFA y por ahi quizas podamos
                            pillarlos cansados y distraidos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                              Pues yo la verdad que no lo veo tan descabellado:
                              Partidos del Sevilla:
                              Levante: ya sabemos como es este equipo, te la lía en cualquier momento y esta peleando por Europa--> Empate 1 punto
                              Real Madrid: va a perder justa o injustamente pero perderá los árbitros no permitirán que el Madrid pierda la liga--> Derrota 0 puntos
                              Rayo: supongo que este partido lo ganaran, a no ser que el rayo espabile seguirán en tierra de nadie.
                              Español: ultima jornada fuera de casa el español esta en la misma situación del Sevilla así que no se lo pondrán fácil.

                              Veo difícil que puedan sacar muchos puntos de estos partidos porque juegan contra equipos que están en la misma situación y algún punto se dejaran, si el Levante les gana empezarán a temblar. Los únicos 3 puntos que veo que conseguirán con seguridad son los del rayo, los demás....

                              Partidos del Real Betis:
                              Valencia sancionados Mathieu ,Tino Costa , Pablo H.,Aduriz.) Soldado tocado y contando con que juegan esta semana la semifinal de la uefa y la siguiente semana tienen la vuelta Emery no va a poder poner a los mejores los 3 partidos, rotará.---> Derrota 0 puntos
                              Atlético: nuestro campo tiene que ser un fortín y el atlético también tiene partido entre semana.
                              Sporting: estará mas que descendido aunque nunca hay que fiarse.
                              Barcelona: veo muy difícil poder sacar algo de este partido, pero quien sabe si se estará jugando algo. Si pierde el clásico no optaran a nada e irán mas tranquilos a jugar aquí.

                              Estos dos partidos nos mostraran si podemos ilusionarnos o decir adiós a la temporada, en un puesto cómodo de la tabla sin pasar apuros, pero estadísticamente el Betis se crece contra los equipos superiores, venimos de 6 jornadas fantasticas, en racha y con una defensa muy solida, y si le sumamos rotaciones, cansancio, por partidos europeos yo creo que podríamos dar la sorpresa y recortar al Sevilla algun punto en estas dos jornadas.

                              El otro partido que queda es el derby que puede pasar de todo...y ojo que Negredo, Navas, Del Moral y Medel estan a una amarilla de la suspension y tienen dos partidos por delante.

                              Es complicado pero si nos fijamos bien el calendario que tienen ellos es igual o mas dificil que el nuestro, y a eso añadidle que no ir a uefa para nosotros no es un drama y para ellos es una temporada nefasta.

                              Bueno estas son mis cuentas, dificil pero no imposible y sabemos todos muy bien que el Betis es capaz de lo peor pero también de lo mejor.
                              Editado por última vez por pedroiley; https://www.betisweb.com/foro/member/12420-pedroiley en 29/04/12, 12:24:31.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                                Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                                Como dice Guardiola hoy es menos imposible que Ayer.

                                Solo estan a 3 puntos, pero nuestro calendario es durisimo
                                esa es nuestra desventaja.

                                La ventaja nuestra, es quizas que Valencia y At. Madrid estan
                                muy metido en la eliminatoria de UEFA y por ahi quizas podamos
                                pillarlos cansados y distraidos.
                                incluso contra el sporting y el barça pueden ser pachanguitas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X