Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos veis terminar delante de las vecinas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

    De momento que le ganen mañana al Zaragoza, me da mala espina que se nos puedan acercar los maños, y luego que no ganen ni un partido más en 30 años.

    Comentario


    • #32
      Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Si yo dijera lo que quiero,con respecto a ESAS......
      poco es.
      pa las vecinas, siempre es poco.

      Comentario


      • #33
        Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

        Pienso que después del partido cerdilla-zaragoza donde los maños no puntúan ni de coña con Jimenez de entrenador(le pasa igual que a Caparros)le va ha poner el partido en bandeja a los palanganas.faltarían18 puntos por disputarse con 11+average. ganándole al osasuna, quedarían por disputarse y como mínimo 11+average de diferencia lo tendrían que ganar todo y nosotros perderlos todo.no esta todo hecho pero esto es cuestión de tiempo y de no bajar los brazos antes de tiempo.
        Osasuna-3 puntos
        Valencia-0 puntos
        atletico-0 puntos
        Esporting-3 puntos
        Cerdilla-1 punto
        Barcelona-3 puntos
        total 10 puntos más

        Comentario


        • #34
          Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

          Yo con quedar por delante de los 3 ultimos me doy po rsatisfecho este año

          Comentario


          • #35
            Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            Hola a todos, la verdad es que aunque tengamos que pensar en la permanencia, no os voy a esconder que lo que miro primero es cuanto nos llevan las vecinas.
            Visto que no estan haciendo una temporada excepcional y que los ultimos 6 o 7 años han sido muy dulce para ellos, aun mas comparando con nosotros, me gusta pensar que podriamos acabar delante.
            Ya me acuerdo de la ultima vez que descendimos y de lo sorprendente y injusto que fue, estamos en una posicion en la que no podemos dar nada por hecho en esa zona de nadie. Estar en europa league es de iluso, pero acabar delante de las vecinas??
            les quedan 7 partidos y a nosotros 6 con 3 de desventaja y sin saber como terminara el goal average particular. como ganemos el derbi....

            En fin, no se que pensais, ya me imagino que unos cuantos van a criticar por no estar pensando unicamente a la permanencia.

            saludos!
            Ojalá y confio en que si. Además pienso que ellos van a empezar a bajar y nosotros a subir, tiempo al tiempo

            Comentario


            • #36
              Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

              para mi el partido de ellos contra el zaragoza es clave

              Comentario


              • #37
                Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                para mi el partido de ellos contra el zaragoza es clave
                Lo normal sería que ganasen porque son superiores y juegan en casa. Aunque entraba dentro de lo previsible que el Zaragoza perdiese contra el Barcelona, el hacerlo en casa por 1-4 y después de haber empezado ganando les puede afectar. Y no siempre van a tener la potra de partidos anteriores, que ganaban en los últimos minutos.

                Si se hunde el Zaragoza (aunque tenga que ganar el Cerdilla), mejor para nosotros, porque tendríamos la salvación más amarrada.

                Comentario


                • #38
                  Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                  Que la gente no se fíe, que en la ida conseguimos de los últimos 5 partidos (Valencia, Atlético, Sporting, Sevilla y Barcelona) una cifra de 10 puntos, tan solo cayendo derrotados ante el 'Dream Team' de Guardiola y empatando con la vecinas.

                  Ellos en cambio consiguieron en los últimos 5 partidos (Levante, Madrid, Rayo, Betis y Espanyol) una penosa cifra de 2 puntos, empatando con Betis y Espanyol.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                    a ver que pasa,yo quiero ir allí con los deberes cumplidos,la pocilga es antes que el molinón?

                    Comentario


                    • #40
                      Así no vamos a ningún lado.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                        Yo con salvarme me conformo. Si encima lo hacemos por el camino que vamos, sin caer ninguna jornada en posición de descenso y llegando tranquilos a las 3 o 4 últimas casi casi hablaría de éxito o, a lo menos, de temporada muy aceptable, que no hay que olvidar la situación económica en la que estamos.

                        Me gustaría llegar sobrados, vamos matematicamente salvados, a las 3 últimas jornadas. No jugarnos nada en Gijón (ahí, la verdad, si llegamos salvados, no me importaría perder), preparar en profundidad el derbi y cerrar la temporada contra el Barcelona ya sea un "amistoso" o con la Liga en juego.

                        De momento todo pasa por cargarse al Osasuna la próxima y, la verdad, le tengo ganas a ese equipo.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                          Ya la verdad que va a ser dificil quedar por encima de la morralla sin entrar en europa league.. Pero bufff sería gloria bendita, todo el verano los sevillistas chitón... que gustazo y sobretodo para ver que dicen los de radio sevilla de libre y directo, que hace 2 semanas Mel era el peor del mundo y a Michel había que renovarle 2 años mas... ajajajajaja vaya circo...
                          Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 11/04/12, 23:37:26.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                            La verdad que nos veiamos en lo peor antes que en lo mejor, es decir, jugarse la primera division con ellos.....ahora lo veo menos probable....jejejej.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                              Osasuna, Osasuna y Osasuna. El resto, a día de hoy, me importa bien poco.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Nos veis terminar delante de las vecinas?

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Osasuna, Osasuna y Osasuna. El resto, a día de hoy, me importa bien poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X