Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un betis triste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • un betis triste

    Hola vengo a dar aqui mi opinion de los ultimos tiempos de este nuestro betis, solo querer decir que medios de comunicacion , aficionados , abonados y demas que sentiis el betis , dejad de discutir , hay tantas peleas por parte de todo el mundo que se esta perdiendo el norte de lo que debemos conseguir que es un betis entre los mas grandes de europa , si no hay union por partes de todos los que sentimos el betis creo yo que el betis caera , imaginate por un momento el juegador que venga de fuera y se encuentre con este pastel , la mayoria vienen por la ilucion de hacer un betis grande tb por el dinero , pero como cualquier profesional pienso k quieren llegar a los mas alto , y pork no en el betis weno esto es lo k pienso , necesitamos una union ya para este año , sino nos pasara lo mismo k estos 2 ultimos años-......

  • #2
    Re: un betis triste

    pues esto es lo que hay y va a seguir habiendo salvo sorpresas. es triste, pero hasta aquí hemos llegado. sólo saldremos de esto con un segundazo, una bronca monumental, que la gente se canse de ir al campo, etc. aguantará el alma del beticismo esto mucho tiempo? es sangrante escuchar a todos hacer la guerra por su cuenta

    Comentario


    • #3
      Re: un betis triste

      es verdad, union para echar a lopera

      Comentario


      • #4
        Re: un betis triste

        Originalmente publicado por eldele Ver Mensaje
        Hola vengo a dar aqui mi opinion de los ultimos tiempos de este nuestro betis, solo querer decir que medios de comunicacion , aficionados , abonados y demas que sentiis el betis , dejad de discutir , hay tantas peleas por parte de todo el mundo que se esta perdiendo el norte de lo que debemos conseguir que es un betis entre los mas grandes de europa , si no hay union por partes de todos los que sentimos el betis creo yo que el betis caera , imaginate por un momento el juegador que venga de fuera y se encuentre con este pastel , la mayoria vienen por la ilucion de hacer un betis grande tb por el dinero , pero como cualquier profesional pienso k quieren llegar a los mas alto , y pork no en el betis weno esto es lo k pienso , necesitamos una union ya para este año , sino nos pasara lo mismo k estos 2 ultimos años-......
        tonterias primero que se vaya el que se tiene que ir y deje d einsultar a los beticos si este betis e sun betis triste es porque no es el betis es un coprtijo donde un cateto con dinero hace lo que quiere

        Comentario


        • #5
          Re: un betis triste

          Union, ¿ con quien?. Toda oposicion tiene una cabeza visible a seguir. Todo ejercito tiene a su general.¿ A quien hay que seguir?

          Comentario


          • #6
            Re: un betis triste

            A estas alturas solo podemos tener una unión, la de todo el beticismo contra el Sr. Lopera, no hay mas opciones, pero ahora que hemos levantado la voz no podemos venirnos para abajo...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X