Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vista la temporada, la posición a reforzar urgentemente es la de ... Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vista la temporada, la posición a reforzar urgentemente es la de ... Beñat

En el resto de posiciones, se puede tirar pa´lante a base de apaños, o de jugadores guerrilleros. Pero lo que Beñat hace, o lo tienes o no lo tienes, y ni cañas, ni Iriney, ni Matilla ni Salva Sevilla mueven al equipo, y cuando este chico no está o no llega, se nota y mucho, se acaba el Betis por asi decirlo. Asi que prefiero que se concentren los esfuerzos de la secretaría técnica, en encontrarle un sustituto, mas que en centrales, extremos, laterales, un delantero, otro portero ...

Por poner un ejemplo (bastante exagerado pero que se vea claro lo que quiero decir) cuando Guardiola llegaba el minuto 60/70 y ya estaba cascaete, pues salía Xavi ... pues eso.

Re: Vista la temporada, la posición a reforzar urgentemente es la de ... Beñat

Creo que Matilla es recuperable

Comentario

Entre Matilla y Damian debe estar el asunto

Comentario

Podemos y debemos recuperar a Matilla y en el filial esta Nono que está siendo de lo mejorcito del filial este año.

Comentario

Estoy con los compis de arriba

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Podemos y debemos recuperar a Matilla y en el filial esta Nono que está siendo de lo mejorcito del filial este año.
            Pero yo creo que Nono no es un jugador para sustituir a Beñat... veo más a Carlos García haciendo de Beñat.

Aun así, yo también estoy de acuerdo en que podemos y debemos recuperar a Matilla, porque sí sería un buen sustituto de Beñat y ya lo tenemos aquí y por supuesto, hay que amortizarlo.

Comentario

Matilla debe ponerse las pilas, el año que viene puede ser un jugador fundamental

Comentario

yo veo a un matilla más enchufado.
                y creo que es un tio al que si se le da confianza puede llegar a ser importante.
                ni el ostracismo en el que lo tenía el entrenador ni el tocamiento de ****** del jugador cada vez que le daba minutos.
                si mel y él quieren, termina jugando fijo.

Comentario

A ver si Matilla sigue teniendo minutos y nos demuestra que puede hacer ese papel, porque se le fichó precisamente para esto que dices, lo que pasa que esta casi inédito...ya veremos.

Comentario

Ni Nono ni mucho menos Carlos García están preparados para formar un centro del campo de primera división, pero vamos ni de lejos... les queda muy mucho que aprender en el filial, están en edad juvenil aún.
                    Hablamos de alguien que pueda ser titular y luchar el puesto a Beñat, seamos coherentes.

Comentario

Matilla es cierto que tene mucha calidad, pero se esconde tela eh ... y en cuanto a Damián, no se, no sigo mucho al B, lo habré visto un par de partidos, y no sé, tampoco veo ahi a un repartidor de juego nato ...

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                        Matilla es cierto que tene mucha calidad, pero se esconde tela eh ... y en cuanto a Damián, no se, no sigo mucho al B, lo habré visto un par de partidos, y no sé, tampoco veo ahi a un repartidor de juego nato ...
                        No es un Xavi por supuesto pero tiene mucha autoridad en el centro del campo, mucho rigor táctico que también es muy importante.
                        Yo no se si cuajará o no pero con casi 22 años en el filial no va a aprender nada más, la oportunidad se la merece.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                          Ni Nono ni mucho menos Carlos García están preparados para formar un centro del campo de primera división, pero vamos ni de lejos... les queda muy mucho que aprender en el filial, están en edad juvenil aún.
                          Hablamos de alguien que pueda ser titular y luchar el puesto a Beñat, seamos coherentes.
                          Hombre, yo cuando me he referido a Carlos García no lo he hecho para decir que pueda estar preparado para Primera División, sino porque me parece un jugador más estilo Beñat que Nono.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                            Hombre, yo cuando me he referido a Carlos García no lo he hecho para decir que pueda estar preparado para Primera División, sino porque me parece un jugador más estilo Beñat que Nono.
                            Ahh eso si, Carlos García es un 10 clásico más o menos estilo a Beñat como tu dices.

Comentario

Creo que ficharía a un perro viejo para jugar en los momentos en que beñat no pueda hacerlo y que sea bueno y barato,ese perfil lo da por ejemplo movilla.Tampoco me gustaría cerrarle la puerta a los que vienen de abajo,pero ese puesto en concreto es muy complejo no solo en el Betis sino en cualquier equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X