Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es duro pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es duro pero...

no hay motivo ninguno para ponernos la etiqueta de club vendedor, si quieren algun jugador, se vera si nos conviene o no, siempre que el dinero de lasupuesta venta, revierta en reforzar la plantilla adecuadamente...

Comentario

Bueno, este tema es el pan nuestro de cada final de temporada, como el de todos los equipos modestos.

Rubén Castro no creo que salga, ni el Betis quiere, ni él creo que tampoco quiera (o igual sí). Dudo que con la edad que tiene pueda optar a mejores glorias que las que goza aquí. En cuanto a Beñat, ese es el gran debate desde el año pasado. Realmente no hay una oferta clara, es que no hay nada, lo único que nos hace "temer" es que sea vasco. Pues tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Hay que empezar a pensar que con el discurso de la directiva de que el Betis va a ser "un club vendedor" y que "por una buena cifra se vende hasta al presidente", va a ser casi imposible retener a las dos piezas más importantes de nuestro equipo, y que además son los dos jugadores con mayor valor económico de cara a un futuro traspaso. No son otros que Beñat y Rubén Castro.
        Hay que temer lo peor, dudo que retengamos a los dos, y es más que posible que ni siquiera podamos retener a uno de ellos. Si el año pasado se malvendió a Emaná y encima no se reinvirtió el dinero en otro fichaje, creo que este año debemos exigir al menos que una gran parte de lo recaudado por estos dos jugadores se reinvierta en refuerzos para el club!
        Estamos en economía de guerra y no nos queda otra que vender si es por un buen precio, pero hay que hacerlo con cabeza, y la afición debe exigir que no se merme el nivel deportivo de la plantilla. Porque si vendemos y luego compramos peor, acabamos en Segunda, y otro añito por el Desierto acaba con nuestro centenario Betis desaparecido.
        Saludos!
        Se buscaran otros que lo hagan igual de bien.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Yo sólo digo que el Betis va a ingresar unos 50M y sólo va a tener que pagar unos 5-6M por el concurso.

Con esos números, la pelota está en el tejado de quienes confeccionen la plantilla y ya no cuela el discurso del victimismo: pese al descuento por el convenio concursal seguiremos siendo el sexto o séptimo equipo de España en ingresos y como tal tenemos que exigir.

A mí no me da miedo de vender a nadie, de verdad. Pero que el dinero se reinvierta y no ocurra como con regate que nos pegaron este año con la venta de Emaná que nos prometieron reinversión plena y a la hora de la verdad, nasti de plasti
          Exacto

Comentario

beñat no aguanta ni 25 minutos el ritmo del athletic

Comentario

Pues yo no tengo tan claro de que vayan a salir estos dos, sobre todo por Rubén, ahora que ha conseguido estabilidad en un club y le va bien...

Y en cuanto a Beñat viendo la cosa como está, no se de donde va a venir una buena oferta.

Yo creo que van a seguir los dos con el betis.

Comentario

Pero sería que no tuviésemos ningún activo valioso para vender tal y como estamos no?
                De todas formas ya tendremos tiempo para ver que ocurre si pasa eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X