Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es duro pero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es duro pero...

    Hay que empezar a pensar que con el discurso de la directiva de que el Betis va a ser "un club vendedor" y que "por una buena cifra se vende hasta al presidente", va a ser casi imposible retener a las dos piezas más importantes de nuestro equipo, y que además son los dos jugadores con mayor valor económico de cara a un futuro traspaso. No son otros que Beñat y Rubén Castro.
    Hay que temer lo peor, dudo que retengamos a los dos, y es más que posible que ni siquiera podamos retener a uno de ellos. Si el año pasado se malvendió a Emaná y encima no se reinvirtió el dinero en otro fichaje, creo que este año debemos exigir al menos que una gran parte de lo recaudado por estos dos jugadores se reinvierta en refuerzos para el club!
    Estamos en economía de guerra y no nos queda otra que vender si es por un buen precio, pero hay que hacerlo con cabeza, y la afición debe exigir que no se merme el nivel deportivo de la plantilla. Porque si vendemos y luego compramos peor, acabamos en Segunda, y otro añito por el Desierto acaba con nuestro centenario Betis desaparecido.
    Saludos!

  • #2
    Re: Es duro pero...

    Ah! y desde mi punto de vista, por menos de 6 M no debe salir Rubén Castro y por menos de 5M no debe salir Beñat (más aún si el que viene a por él es el Bilbao)

    Comentario


    • #3
      Re: Es duro pero...

      No digo que no tengas algo de razón, aunque yo dudo bastante lo que se venda a alguno de esos dos, pero macho... Que nos gusta comernos la cabeza.

      Ahora que está la salvación bastante clara por fin, tenemos que empezar a amargarnos con otra cosa... Disfruta un poco hombre.

      Comentario


      • #4
        Re: Es duro pero...

        Parece que estamos deseando venderlos,creo Jose que con Beñat se puede esperar más y Rubén con la edad que tiene no sé si tendriamos muchas ofertas.

        Miedo me da en la capacidad de la ST de no mermar al equipo si se venden alguna vez.

        Vamos a estar tranquilos de momento con estos temas.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/12, 00:40:55.

        Comentario


        • #5
          Re: Es duro pero...

          Yo aun. O he escuchado que el Athletic quiera a Beñat (ha sido mas cosa de la prensa sevillana), además de tener un centro del campo mas que cubierto.

          Los dos se quedaran seguro, estoy totalmente convencido.

          Comentario


          • #6
            Re: Es duro pero...

            Yo sólo digo que el Betis va a ingresar unos 50M y sólo va a tener que pagar unos 5-6M por el concurso.

            Con esos números, la pelota está en el tejado de quienes confeccionen la plantilla y ya no cuela el discurso del victimismo: pese al descuento por el convenio concursal seguiremos siendo el sexto o séptimo equipo de España en ingresos y como tal tenemos que exigir.

            A mí no me da miedo de vender a nadie, de verdad. Pero que el dinero se reinvierta y no ocurra como con regate que nos pegaron este año con la venta de Emaná que nos prometieron reinversión plena y a la hora de la verdad, nasti de plasti

            Comentario


            • #7
              Re: Es duro pero...

              Según se dice por aquí los ingresos anuales sobran para ir pagando la deuda en el plazo establecido. Si esto es cierto, no veo por que habríamos de desprendernos de éstos dos jugadores. Si llega una buena oferta, y me refiero a algo fuera de mercado, podríamos realizar la venta siempre y cuando el dinero sea para reinvertirlo.

              No quiero otro caso Emaná, un culebrón interminable que termina con un jugador malvendido y sin saber que hacer con los ingresos que se sabía hace meses que iban a engrosar las arcas. Espero que antes de vender a ningún jugador se tenga preparado el refuerzo que se va a hacer en consecuencia.

              Comentario


              • #8
                Re: Es duro pero...

                Rubén Castro lleva una sola temporada buena buena en primera. Y es del 81. Si conseguimos venderlo bien será a los chinos o los árabes. Y si está bien vendido, adelante. Pero creo que sería tan sorprendente como los 2000 kilos por Ríos que algún club europeo metiera cuello.... Y eso que sí creo que es muy bueno.
                Lo de Beñat... A menos que cedamos a Calero y haga de Kaleronstein con sus servicios médicos (tipo Geli pre Alavés, Alfonso de vuelta, Lima, Odonkor, Roversio, Andrei, Mark González, Mario....) no nos dan ni la hora.

                Sinceramente, a menos que haya haya algún valiente por Rubén, si vendemos a alguno será un timo (Nélson, Beñat al Athletic...) o una mala operación (vender a cualqier canterano valioso).

                Comentario


                • #9
                  Re: Es duro pero...

                  Ruben es altamente improbable que se vaya, nadie va a apostar por el viendo su edad y su historial en el resto de clubes.
                  Ni el Betis puede aspirar a delantero mejor que Ruben ni Ruben puede aspirar a club mejor que el Betis para seguir marcando goles...para chupar banquillo si pero para jugar como juega aquí no.
                  Estoy 95% seguro de que Ruben no se irá
                  Beñat es otro cantar...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Es duro pero...

                    Miedo ninguno a las salidas. Es la forma que tienen muchos clubes de crecer.

                    Lo de Beñat al Athletic no lo veo nada, tienen a Iturraspe, Javi Martinez y Ander Herrera en esas posiciones, jugadores que bajo mi punto de vista tienen más nivel que Beñat, y no creo que se gasten un pastizal en fichar un jugador para no ser titular.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Es duro pero...

                      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      Miedo ninguno a las salidas. Es la forma que tienen muchos clubes de crecer.

                      Lo de Beñat al Athletic no lo veo nada, tienen a Iturraspe, Javi Martinez y Ander Herrera en esas posiciones, jugadores que bajo mi punto de vista tienen más nivel que Beñat, y no creo que se gasten un pastizal en fichar un jugador para no ser titular.
                      por supuesto, pero no estamos con el agua tan al cuello como para aceptar cualquier oferta o entrar en regateos.
                      este tio vale esto ¿no lo das? buenas tardes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Es duro pero...

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        Si el año pasado se malvendió a Emaná y encima no se reinvirtió el dinero en otro fichaje, creo que este año debemos exigir al menos que una gran parte de lo recaudado por estos dos jugadores se reinvierta en refuerzos para el club!
                        Vamos a ver si dejamos de repetir mil veces una (en mi opinión) mentira como es la supuesta malventa de Emaná (y ahí están sus números esta temporada y cómo ha acabado cedido en otro equipo árabe, siendo curioso que ninguna liga europea más o menos competitiva haya apostado por él). En todo caso, se puede hablar que se mal recambió o no se invirtió el montante de su traspaso en reforzar adecuadamente la plantilla, pero malvendido no lo fue en absoluto.

                        En cuanto a las ventas... pues es normal (toda vez que la mayoría vemos que la plantilla es corta en calidad media y experiencia en 1ª división) que si vienen ofertas acorde, se puedna plantear. Vuelvo a repetir, el problema no está en que salga éste o aquél (llámese Beñat, Rubén Castro o el nombre que se quiera), sino en quién se ficha para suplir su puesto.

                        Por otra parte están las bajas deseables, aquellos jugadores que no han rendido y/o han demostrado no tener nivel/cualidades suficientes para mantener con solvencia al Betis en primera y en un futuro poder aspirar a otros objetivos más elevados (cada uno tendrá esos nombres en la cabeza).

                        Como han dicho en otro mensaje, yo no tengo miedo a las salidas (y sí un poco a las entradas...)

                        Saludos y mucho Betis.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/04/12, 11:06:29.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Es duro pero...

                          Hoy día todo el mundo es negociable, los jugadores vienen y van, lo que queda siempre es el Real Betis, no creo que el club vaya a mal vender a sus mejores jugadores como Beñat o Rubén, quien los quiera tendrá que pagar lo que valgan, en mi opinion tendrían que venir con una cifra muy alta o incluso con la clausula de rescición para llevarse a estos jugadores...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Es duro pero...

                            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            Miedo ninguno a las salidas. Es la forma que tienen muchos clubes de crecer.

                            Lo de Beñat al Athletic no lo veo nada, tienen a Iturraspe, Javi Martinez y Ander Herrera en esas posiciones, jugadores que bajo mi punto de vista tienen más nivel que Beñat, y no creo que se gasten un pastizal en fichar un jugador para no ser titular.
                            Beñat me temo que no puede ni terminar un calentamiento de Bielsa con el físico que tiene. De hecho, si de verdad es algo inherente y no coyuntural, a Beñat le quedan dos o tres años como máximo de fútbo,l al máximo nivel. Está como Viqueira en sus últimos años en cuanto a fondo físico.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Es duro pero...

                              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Según se dice por aquí los ingresos anuales sobran para ir pagando la deuda en el plazo establecido. Si esto es cierto, no veo por que habríamos de desprendernos de éstos dos jugadores. Si llega una buena oferta, y me refiero a algo fuera de mercado, podríamos realizar la venta siempre y cuando el dinero sea para reinvertirlo.

                              No quiero otro caso Emaná, un culebrón interminable que termina con un jugador malvendido y sin saber que hacer con los ingresos que se sabía hace meses que iban a engrosar las arcas. Espero que antes de vender a ningún jugador se tenga preparado el refuerzo que se va a hacer en consecuencia.
                              Exacto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X