Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA AUDIENCIA PROVINCIAL FALLA CONTRA LOPERA (otra vez)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LA AUDIENCIA PROVINCIAL FALLA CONTRA LOPERA (otra vez)

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
    por cierto, a todo esto, ¿donde está lopera? algun ser viviente o no viviente lo ha visto en persona en los últimos 2 años?
    Mi padres viven cerca y lo he visto varias veces cuando me pongo a dar vueltas buscando aparcamiento por allí, bajándose del coche, salir por la puerta de su casa, etc.

Está vivo y coleando.... afortunadamente para Montero & Tururú.

Sigue al frente del "Imperio".

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Mi padres viven cerca y lo he visto varias veces cuando me pongo a dar vueltas buscando aparcamiento por allí, bajándose del coche, salir por la puerta de su casa, etc.

Está vivo y coleando.... afortunadamente para Montero & Tururú.

Sigue al frente del "Imperio".

Yo le deseo una salud de hierro, que esté en perfectísimas condiciones para afrontar lo que le va a llegar.
      Manolo, cuídate. Que te queda por darnos la mayor alegría que nos vas a dar.

Comentario

"Mariquilla tu RODETE"Manolo.

A resignarse y a tener a mano la chequera que te van a sacar tus abogados,casi la tercera parte de lo que tú le trincaste al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          "Mariquilla tu RODETE"Manolo.

A resignarse y a tener a mano la chequera que te van a sacar tus abogados,casi la tercera parte de lo que tú le trincaste al Betis.
          Por cierto, lo de que se está gastando un dineral en abogados me lo confirmó su cuñada (hermana de su mujer).... y hasta ahí puedo leer.
          Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 11/04/12, 12:46:04.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Por cierto, lo de que se está gastando un dineral en abogados me lo confirmó su cuñada (hermana de su mujer).... y hasta ahí puedo leer.

Supongo que no serán tan primos de aceptar pagarés estos del tururú, porque si no cobrar van cobrar poco.

Comentario

Me alegro igual que la mayoría que al personaje éste le vaya mal, y ojalá todo salga bien para el Betis pero aunque parezca pesimista creo que viendo resoluciones judiciales parecidas a este caso es dificil que al final de todo no se le devuelva los derecho políticos de las acciones a Lopera. Es decir, que podrá vendersela otra vez a quien quiera a pesar de que haya multa económica (porque no creo que quiera seguir con ellas).
              Y podemos esperar que se las venda desde a una pandilla de rateros como Oliver, o a aduladores y conniventes como Castaño, y todo apunta a éste impostor que es responsable de llevar a la ruina tanto económica como de imagen de nuestra identidad.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                  Me alegro igual que la mayoría que al personaje éste le vaya mal, y ojalá todo salga bien para el Betis pero aunque parezca pesimista creo que viendo resoluciones judiciales parecidas a este caso es dificil que al final de todo no se le devuelva los derecho políticos de las acciones a Lopera. Es decir, que podrá vendersela otra vez a quien quiera a pesar de que haya multa económica (porque no creo que quiera seguir con ellas).
                  Y podemos esperar que se las venda desde a una pandilla de rateros como Oliver, o a aduladores y conniventes como Castaño, y todo apunta a éste impostor que es responsable de llevar a la ruina tanto económica como de imagen de nuestra identidad.
                  Ten en cuenta que aparte de cárcel le van a cascar una multa de aúpa y creo que sus acciones acabarán subastadas. No creo que acaben en las manos de quien él elija, porque esos mismos que a él le gustaría esperarán a tal subasta.

Comentario

Poco a poco!!...Que vaya entrando.
                    Esto es mejor que el punto de ayer.

Comentario

POr favor respondanme!!!!!

Cuando va a ser la fecha aunq sea aproximada del 2º informe pericial ? es q ya llevamos AÑOS!! se decia q era el gordo, que en el 1º "solo" habia 11 millones de desvío a sus empresas que en el segundo habria mas, pero es que nunca llega, ni nunca llega el juicio, ni na de na de na de na de na

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ten en cuenta que aparte de cárcel le van a cascar una multa de aúpa y creo que sus acciones acabarán subastadas. No creo que acaben en las manos de quien él elija, porque esos mismos que a él le gustaría esperarán a tal subasta.
                        Ojalá, pero cárcel no creo por tema de edad y subasta no porque en este juicio no se pone en entredicho la más que sospechosa adquisión de las acciones. Además si la oposición a Lopera está preparando una denuncia civil es porque saben que por lo penal no es el camino.

Pero de todas formas, la institución va a estar en esta inestabilidad judicial por lo menos unos 10 años más a causa de recursos de una parte u otra.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          POr favor respondanme!!!!!

Cuando va a ser la fecha aunq sea aproximada del 2º informe pericial ? es q ya llevamos AÑOS!! se decia q era el gordo, que en el 1º "solo" habia 11 millones de desvío a sus empresas que en el segundo habria mas, pero es que nunca llega, ni nunca llega el juicio, ni na de na de na de na de na
                          Sospecho que el entremaneje que se tenía Lopera de empresas interpuestas, con domicilios fiscales en Rusia, con testaferros, y demás. el informe es complejo y cansino. Hay que justificar las partidas de donde proceden y su destino real. Cuales son ficticas y cuales no.
                          Tiempo, bueno el que dicte la prudencia y el buen hacer. Si hay mala fé, no lo creo porque todos los actos de la jueza están siendo respaldados por al audiencia.

Comentario

Pues en Libre y Directo en Radio Sevilla parecen quitarle importancia, les escuece. Su sevillismo barriobajero y vil les hace adorar la figura de Lopera. Curioso como en la Sevilla futbolística se omite por completo que el señor Del Nido es un *********** como la copa de un pino, y recibe halagos y defensas estoicas. Que asco mare mía.

Comentario

algun mienbro pnb bxv o liga de juristas beticos me puede decir como marla la demanda civil que se iba a presentar??? esta demanda es importante porque en esta demanda si se investigaria como pago o no pago las acciones y por esta via, si se demuestra que realmente no pago las acciones se la podrian quitar, y esto si que seria muy importante para nuestro futuro y terminaria por desenmascarar la farsa y la mentira del fatidico 92, espero alguna noticia sobre esta demanda civil gracias

Comentario

Muy, muy avanzada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X