Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las crestas de la gloria; eres grande Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las crestas de la gloria; eres grande Rubén

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
    Mirando estadísticas Rubén ha marcado más goles en el tiempo que lleva en el Betis que en sus anteriores 7 temporadas.
    Además de ser el Equipo con el que más goles ha marcado, más que en Las Palmas.
    Vaya metamorfosis ha dado este jugador.
    no conozco su trayectoria, pero mucho debe influir la continuidad y la confianza que ha tenido en el betis...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      no conozco su trayectoria, pero mucho debe influir la continuidad y la confianza que ha tenido en el betis...
      Eso sin duda, y unido también ha que está en el mejor momento de su carrera. Tendrá 31 años en breve pero es que físicamente está enterísimo, no ha perdido ni velocidad ni chispa. Yo creo que debido a su poco desgaste el Gran Ruben nos puede durar a este nivel al menos 2 temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        No era delantero centro es cierto,actualmente está en Hungría desde febrero.

Fernando, ex del Málaga, nuevo jugador del DVTK. ~ El fútbol es nuestro
        Interesante aporte; bueno jugar en Hungria, con todos mis respetos... podia haber aspirado a algo más.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Eso sin duda, y unido también ha que está en el mejor momento de su carrera. Tendrá 31 años en breve pero es que físicamente está enterísimo, no ha perdido ni velocidad ni chispa. Yo creo que debido a su poco desgaste el Gran Ruben nos puede durar a este nivel al menos 2 temporadas.
          Yo creo que algo de chispa se ha perdido, sobretodo en el regate. A pesar de todo lo que le disfrutamos aquí, creo que es un jugador desaprovechado, por culpa de Lotina, Caparrós o quien sea... pero podría haber llegado muuucho más lejos.

De todos modos, gracias a Dios, lo ha hecho aquí. Es un grande... 45 goles, en menos de dos temporadas, se dice pronto

Comentario

Yo lo que flipo es con los que alguna vez piden "banquillazo para Rubén",de verdad? entonces quién va a marcar los goles en éste equipo?...De acuerdo que a veces falla lo increible,a mi tambien me desespera,pero es que si marcara todas las ocasiones que tiene,no jugaría aquí.

Grande Rubén Castro del que,ni por asomo,esperaba el rendimiento que está dando.

Comentario

tambien es merito del jugador saber ponerse de gol , saber desmarcarse ...

en fin las cifras objetivas de goles y asistencias hacen del canario uno de los mejores atacantes de toda la liga.

Comentario

pedazo de pelotero don Ruben Castro. No creo que se marche del Betis, ya estará cansado de cambiar de equipo cada temporada y al fin encuentra continuidad y buen juego, y ademas en un grande como nuestro Betis. Algo que me llama la atencion mucho, ¿alguien sabe el significado de la cresta cuando marca gol?.

Comentario

Tiburon!!! Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rub_n_castro_salamanca2.jpg
Visitas:	1
Size:	38,0 KB
ID:	6441839

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Interesante aporte; bueno jugar en Hungria, con todos mis respetos... podia haber aspirado a algo más.
                    Por lo menos es un país fantástico, donde poder hacer y ver cosas, a diferencia de los que se van a ligas de Arabia.

En cuanto a lo deportivo te doy la razón.

Un saludo.

Comentario

Yo dude cuando su fichaje por el Betis, sabía de sus cifras pero dudé y lo digo bien alto y bien claro desde el primer partido de liga que jugó en en 2ª me comí mis palabras con mucho gusto, porque ha demostrado que es un gran delantero

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Aún recuerdo cómo se criticó la inversión de 1,5M en "un suplente del Depor que no lo quieren en ningún equipo"

El día que la Secretaría de Stosic y los 5 que tiene ahí cobrando haga algo como hizo Oliver el solo... hablaríamos de otra cosa. Unos roban en forma de comisión y te traen a un Rubén Castro por 1.5 y otros dicen que no roban (habría que ver las comisiones de Tosic) pero te traen a Matilla por 1.5 millones más el sueldo de 5 personas para hacer lo mismo que con Rubén hizouna

Comentario

Yo cuando llegó no tenía ninguna esperanza en que saliera bien su fichaje pero empezó de titular y marcando si no recuerdo mal y me cambió la confianza que tenía en él porque nos ha dado muchas alegrías y es un jugadorazo. Grande Rubén, gracias por los goles y que sigas así!

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                            El día que la Secretaría de Stosic y los 5 que tiene ahí cobrando haga algo como hizo Oliver el solo... hablaríamos de otra cosa. Unos roban en forma de comisión y te traen a un Rubén Castro por 1.5 y otros dicen que no roban (habría que ver las comisiones de Tosic) pero te traen a Matilla por 1.5 millones más el sueldo de 5 personas para hacer lo mismo que con Rubén hizouna
                            Madre mia.....

Comentario

Un jugador que no dimos un duro por el, nos parecio demasiado el poco mas del millon de € pagados por el, y ahora es el mejor jugador del betis en los ultimos años junto a Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                                Perdona ¿Qué a Rubén lo trajo Oliver?

Precisamente es un pedimento expreso de Mel, que no tuvo ni que convencer a Rubén para que se viniera cuando le llamó por teléfono.

Si le quieres poner una medallita a tu Oliver en su paso por el Betis, ponle esta:

Interstitial - Noticia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X