Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las crestas de la gloria; eres grande Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las crestas de la gloria; eres grande Rubén

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Fernando fue un jugador que metió quince goles jugando de ariete (Alfonso y Dani lesionados, Palermo...) y no volvió a jugar en ese puesto. Comprensible tras el fichaje de Oliveira, pero una vez que no estaba el brasileño desfilaron Pavone, Jose Mari o Dani y nunca jugó otra vez ahí.
    Bueno, Fernando realmente no era un delantero centro aunque se las apañaba. Ya luego entre lesiones y demás... no volvió a ser lo que era y se fue al Málaga para actualmente estar sin equipo.

Aun así, ha tenido suerte porque de su quinta, la ''Generación Casillas'', llegaron muy pocos a Primera División (Casillas, César Navas, Corona y él si no recuerdo mal) y los otros, por diversas cuestiones y algunos por no dar lo máximo, se quedaron en el camino. Con esto quiero decir que, Fernando no mantuvo la constancia al final de su carrera pero que tuvo la suerte de mantenerla a la hora de dar el salto a la élite.

Comentario

Gracias Lotina, y gracias a quien lo llevara hasta Heliopolis.

Comentario

es un gran delantero... y el insustituible para Mel junto a Nacho....

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Bueno, Fernando realmente no era un delantero centro aunque se las apañaba. Ya luego entre lesiones y demás... no volvió a ser lo que era y se fue al Málaga para actualmente estar sin equipo.

Aun así, ha tenido suerte porque de su quinta, la ''Generación Casillas'', llegaron muy pocos a Primera División (Casillas, César Navas, Corona y él si no recuerdo mal) y los otros, por diversas cuestiones y algunos por no dar lo máximo, se quedaron en el camino. Con esto quiero decir que, Fernando no mantuvo la constancia al final de su carrera pero que tuvo la suerte de mantenerla a la hora de dar el salto a la élite.
          No era delantero centro es cierto,actualmente está en Hungría desde febrero.

Fernando, ex del Málaga, nuevo jugador del DVTK. ~ El fútbol es nuestro

Comentario

Las crestas de la gloria; eres grande Rubén

A mi no me gustaba su fichaje,me ha callado la boca y reconozco que lo infravalore,ojalá me equivoque muchas veces así por el bien de todos nosotros

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y lotina qué? porque ese rubén en el banquillo en un equipo que no le marcaba al arcoiris.
              pero bueno, mejor pa nosotros.
              30 años que son 28 en cuanto a desgaste.
              Lotina descendió al Depor y como el Zaragoza le gane a la palanganada mañana es capaz de descender al Villareal este año también.

Que un equipo deje ir a Rubén y luego descienda, entre otras cosas, por falta de gol es tebeístico. Más que nada porque Rubén empezó su carrera siendo máximo goleador de segunda con Las Palmas, luego por una vida pelín difusa pareció perderse, pero ya en 2008 marcó 14 en el Huesca, en 2009 venía de meter 14 en el Rayo. Ni que decir tiene los 27 del año pasado en el Betis y de los 13 de momento esta temporada

Y todavía había posts por ahí poniendo como ejemplo lo conseguido por Lotina este año (2 empates, 1 victoria y 1 derrota)...

Comentario

la celebración de la cresta porqué la hace? me quito el sombrero ante nuestro mejor golweador aunque no sea un 9 puro.

Comentario

No lo sería, pero como mejor rindió aquí fue así. Porque en la mítica 04/05 Melli y él eran los eslabones débiles. Y un jugador que lo que tenía era sangre fría y paraiciones, es epuesto era el que mejor le venía. No volvió a hacer nada parecido a lo que hizo jugando ene se puesto. No era un nueve, pero es que sin serlo era mejor de nueve que de cualquier otra cosa, al menos en primera.

Y aparte de lesiones, que no tuvo tantas, es el perfecto ejemplo de desahogado en un entorno poco exigente.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/04/12, 01:12:03.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    la celebración de la cresta porqué la hace? me quito el sombrero ante nuestro mejor golweador aunque no sea un 9 puro.
                    Ya comentó alguna vez que era por un amigo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                      Ya comentó alguna vez que era por un amigo suyo.
                      yo también creo haberlo leido pero por algo en específico?

Comentario

Aranzubia también, barkero, y no estoy seguro pero creo que varela ganó aquel mundial sub20, marchena, xavi, ruben suarez, orbaiz, aganzo, yeste, colsa.. A ver no todos han tenido el mismo recorrido que xavi y casillas, pero no hay duda que fueron una gran generacion y que en su mayoría en mayor o menor medida han jugado en primera.. Fernando tuvo años muy buenos, era un jugador tipo salva sevilla pero con un poco mas de vision y sobre todo llegada...

Comentario

Ranking de goleadores en una temporada

Rubén, con 13 tantos, alcanza a Unamuno y Vila

Rubén Castro ha anotado ante la Real Sociedad —además de por tercer partido consecutivo, cosa que consigue por primera vez este curso— su decimotercer gol en esta Liga. Un tanto con el que ya alcanza a dos grandes goleadores verdiblancos: Victorio Unamuno y Jordi Vila. Ambos hicieron 13 goles en una temporada.

Unamuno jugó en el conjunto verdiblanco entre 1933 y 1936; formó parte, pues, del equipo que conquistó la Liga en la temporada 34/35. El guipuzcoano anotó esta cifra en 21 partidos. Por su parte, Vila (quien falleció el pasado año), jugó en el Betis entre 1957 y 1961, participando en un ascenso a Primera y formando ataque con jugadores como Castaño, Sobrado, Areta y Del Sol.

Castro, no obstante, está en disposición de alcanzar a otros históricos como Pier, Cuéllar, Castaño, Luis Aragonés, Diarte o su propio técnico, Pepe Mel, que ya bromeó al respecto en la rueda de prensa previa al partido: "Cuando haga 13 goles ya no juega más, porque si no batiría mis registros", comentó.

Y elogió a su futbolista, dejando entrever la confianza que tiene en él: "Está capacitado de sobra para acabar la temporada como el máximo goleador nacional. No es lo mismo marcar este número de goles en un equipo que pelea por no bajar que meter más de veinte en un club que aspira a ganar la Liga. Tiene mucho mérito y estoy muy satisfecho con su trabajo en general".

Castro, uno de los pilares del conjunto de Heliópolis, sigue superando registros como verdiblanco. Ante Osasuna, en principio, no podrá jugar porque cumple ciclo de amonestaciones.

Rubén, con 13 tantos, alcanza a Unamuno y Vila

Comentario

45 goles en partidos oficiales en solo 2 temporadas... nada más que decir... bueno sí... grande Rubén.

Comentario

el mejor jugador de la plantilla, a veces no marca, pero es inteligente sin balon y tambien da asistencias de gol...

hay que reconocerle el merito a mel, de haberle traido ...

Comentario

Mirando estadísticas Rubén ha marcado más goles en el tiempo que lleva en el Betis que en sus anteriores 7 temporadas.
                                Además de ser el Equipo con el que más goles ha marcado, más que en Las Palmas.
                                Vaya metamorfosis ha dado este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X