Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No las tengo todas conmigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No las tengo todas conmigo

Yo no me fiaría hasta lograr los máximos puntos posibles o factibles siempre y cuando Mel y sus jugadores sean los mejores sobre el terreno de juego de nuestro Estadio Benito Villamarín y en los de los otros clubes cuando los visite el Real Betis Balompié próximamente.
    Ojo que matemáticamente no se ha logrado aún la Permanencia, único objetivo deportivo planificado; y existen muchos equipos más o menos en las mismas condiciones clasificatorias.
    No debemos ilusionarnos en que podría estar en la Uefa Ligue Europa, que además parece que se va a eliminar en la temporada próxima, con el agravante de que habría que solucionar el "embargo" de la Uefa por lo de Nelson y otros ex-jugadores béticos.

Comentario

nos vamos a salvar, no hay que preocuparse, yo estoy bastante tranquilos, por cierto, no veo imposible puntuar contra el valencia, atletico y sevilla.

Comentario

Soy positivo pese a Mel y sus cosas.

Comentario

Yo no se ustedes, pero a mi me dicen que a principios de temporada el Betis va a estar a 11 puntos del descenso faltando 6 jornadas, y yo lo firmaba. No se que expectativas tenían algunos sobre el equipo...

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            Yo no se ustedes, pero a mi me dicen que a principios de temporada el Betis va a estar a 11 puntos del descenso faltando 6 jornadas, y yo lo firmaba. No se que expectativas tenían algunos sobre el equipo...
            Y ademas...sin haber pisado los puestos de descenso en toda la temporada....y tanto que lo hubiera firmado...incluso para el año que viene.

Comentario

No hay más cuentas que ganarle a Osasuna y certificar la permanencia.

Comentario

De cualquier forma, señores!!! que parece que vamos los 17. Hay que recordar que entre nosotros y el descenso hay 4 equipos, que los hay con mucho más fango que nosotros. Que el Zaragoza gane todo lo que le queda y nosotros no, no quiere decir que seamos los que vayamos al hoyo, hay muchos más equipos metidos en el ajo y en peor situación. No es matemático, pero 11 puntos son más que suficientes para estar tranquilos por ahora, que parece que le hemos cogido el gusto a vivir sufriendo.

Comentario

No entiendo este alarde de derrotismo. Lo digo de corazón.

Tio, no te ralles, sé que está muy presente lo de la 08/09, pero no, no nos va a pasar lo mismo, 1º porque los de abajo no llegan ni de coña a 40, y 2º porque no lo vamos a perder todo. Esta plantilla tal vez tenga menos nombre, menos fichas, pero muchos más cojo-nes, limitaciones aparte.

MUSHO BETIS

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo con el autor del post, por dos motivos:

-1º porque el último año que descendimos después de ganar con Nogués sus dos primeros partidos también nos pensábamos que estábamos salvados y mira donde acabamos-

-2º pongamos en situación que se dan los resultados que no queremos:

Zaragoza gana mañana en el Pizjuán (no entiendo por qué decís que estamos a 11 puntos del descenso faltando 6 jornadas, este partido todavía se tiene que jugar)....nos ponemos a 8 del Zaragoza.

El Betis pega el domingo el petardazo con el Osasuna y el Zaragoza le gana en su campo al Granada (esto lo doy por hecho)....nos ponemos a 5 del descenso y teniendo que ir a Mestalla que siempre perdemos, osea vuelven los nervios y no me vale decir que hay más equipos por medio porque si estamos a 5 del descenso y con el calendario que queda aquí se pone nervioso hasta Matilla (y ya es dificil)...

En resumen que yo creo que aún queda un paso por dar y este paso es o que el Sevilla gane mañana al Zaragoza o que el Betis gane el domingo al Osasuna, si no se cumplen ninguna de las dos pueden volver los nervios.

Comentario

Yo como algunos de vosotros no me fio del todo aún...hay que ganar el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Pues yo estoy de acuerdo con el autor del post, por dos motivos:

-1º porque el último año que descendimos después de ganar con Nogués sus dos primeros partidos también nos pensábamos que estábamos salvados y mira donde acabamos-

-2º pongamos en situación que se dan los resultados que no queremos:

Zaragoza gana mañana en el Pizjuán (no entiendo por qué decís que estamos a 11 puntos del descenso faltando 6 jornadas, este partido todavía se tiene que jugar)....nos ponemos a 8 del Zaragoza.

El Betis pega el domingo el petardazo con el Osasuna y el Zaragoza le gana en su campo al Granada (esto lo doy por hecho)....nos ponemos a 5 del descenso y teniendo que ir a Mestalla que siempre perdemos, osea vuelven los nervios y no me vale decir que hay más equipos por medio porque si estamos a 5 del descenso y con el calendario que queda aquí se pone nervioso hasta Matilla (y ya es dificil)...

En resumen que yo creo que aún queda un paso por dar y este paso es o que el Sevilla gane mañana al Zaragoza o que el Betis gane el domingo al Osasuna, si no se cumplen ninguna de las dos pueden volver los nervios.
                        El caso es que antes de caer nosotros al descenso....caen 4 que hay debajo ahora mismo....estoy seguro que como mínimo sacamos 5 puntos de las 6 jornadas que nos quedan.

Comentario

Bah bah y más bah.

Lo que yo diga, a algunos les gusta vivir amargaos, ni realidad ni nada.

Comentario

En la primera vuelta, en los últimos partidos, sacamos 10 puntos (después del terrible 1 de 30) y nos pusimos en mitad de la tabla. No deberíamos tener muchos problemas para llegar a los 45 ó 46 puntos.

Comentario

el zaragoza apenas llegara a los 40 puntos, si llega...

Comentario

Yo es que dudo de que alguno de los 3 que están en descenso vaya a llegar a 40 puntos (no sé los partidos que les quedan), de todas maneras esto es tan facil como ganar el domingo y sellar la permanencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X